Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

mira @Nébula, el tb es mejor XD

Oye, esas weas de los viejos de las minas, menos mal nunca me tocó un suegro brígido...  sólo por curiosidad, no te fuiste con la llave en el culo cierto?

Con la marca si quedé, por lo general uno tiene los cachetes blancos y me quedo marcadito 

Aún que era caliente, era responsable, no era polola y usaba condon… Con el apuro no me dio tiempo de sacármelo, arranque con la wea puesta 

Publicó
4 minutos atrás, Federal dijo:

Con la marca si quedé, por lo general uno tiene los cachetes blancos y me quedo marcadito 

Aún que era caliente, era responsable, no era polola y usaba condon… Con el apuro no me dio tiempo de sacármelo, arranque con la wea puesta 

XD, jajajajajaja que entrete, me gusta cuando pasan esas weas

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, jajajajajaja que entrete, me gusta cuando pasan esas weas

Ahora me río de la wea, pero en ese tiempo me asusté. Era como a fines del los 90s en coliumo (Concepción) Vacacionaba en la casa de unos tíos. No pude ir por unos 5 años porque el papá me tenía sentenciada. Su hija tenía como 15 años y yo apunto de cumplir los 18 

• Me Gusta 1
Publicó
16 horas atras, Federal dijo:

Ahora me río de la wea, pero en ese tiempo me asusté. Era como a fines del los 90s en coliumo (Concepción) Vacacionaba en la casa de unos tíos. No pude ir por unos 5 años porque el papá me tenía sentenciada. Su hija tenía como 15 años y yo apunto de cumplir los 18 

Se salvó de la cana estimado. 

Publicó
3 horas atras, Panchitomario dijo:

Se salvó de la cana estimado. 

Nopo, los dos éramos menores de edad. Fue en verano, yo cumplía los 18 en invierno 

• Me Gusta 1
Publicó

Me calienta el tema del peligro en mi juventud y lado A puedo mencionar una plaza, cementerio, el campo, dentro y fuera del auto detenido y conduciendo, playas, baños e incluso un clóset.

En el lado B hace años atrás con una musa muy famosa en el circuito de la K, chilena morena que tenía pedazo de ass la visite y compartía departamento con varias chicas y para mí mala cuea cuando fui estaba todas las piezas ocupadas la mina me dijo vamos al baño y como soy caliente acepte y me senté en la taza y ella arriba, estábamos dele hasta q tocaron la puerta porque unos de los colegas quería se iba necesitaba el baño, esperamos un poco y salimos, la chica me llevo al living ambos en pelota y yo con mi ropa en la mano, se supone que en ese momento teníamos que irnos a la habitación recién desocupada pero había que esperar la limpieza , para más mala suerte justo llego otro comensal jajaj y la chica me llevo al balcón para no cruzar miradas, en el balcón de caliente empecé a tocarla y ella prendió y le dimos ahí mismo, suerte para el colega que venía llegando y uso de una la habitación y bueno para mí que viví la experiencia de culiar en un balcón abierto, fue muy rico, aquellos años aguantaban para hacerlo de pie.

Mis fantasías es iniciar en un ascensor, que la musa me busque en la recepción y subamos juntos tocando nos en el camino, en el auto me vuelvo loco pero conduciendo, que me masturbe mientras manejo o me lo chupe o yo con mis manos en su cosita, solo en el lado A me ha pasado, ojalá alguna musa se anime.

• Me Gusta 1
Publicó

Y respecto a lo mismo, quizás no lugares curiosos o rapidines jaja pero si adrenalinicos, lado A en la misma habitación pero con visitas jajaj o los niños despiertos dando jugo afuera, siempre con llave y despacito jaja, en la cocina o el patio vacan.

Lado B me acordé de la única fiesta follatera que fui, fue de ponelo lo pasé vacan y bueno en una cache que todos se llevaban a una mina a la única pieza del lugar, espere mi turno y también fui, nos fumamos un porro y le di, fue vacan escuchar la conversa de los que estaban en living mientras le dábamos. Dentro de mis otras fantasías sería participar en un swinger pero bueno no se ha dado.

• Me Gusta 1
Publicó
8 horas atras, Tequila dijo:

Me calienta el tema del peligro en mi juventud y lado A puedo mencionar una plaza, cementerio, el campo, dentro y fuera del auto detenido y conduciendo, playas, baños e incluso un clóset.

En el lado B hace años atrás con una musa muy famosa en el circuito de la K, chilena morena que tenía pedazo de ass la visite y compartía departamento con varias chicas y para mí mala cuea cuando fui estaba todas las piezas ocupadas la mina me dijo vamos al baño y como soy caliente acepte y me senté en la taza y ella arriba, estábamos dele hasta q tocaron la puerta porque unos de los colegas quería se iba necesitaba el baño, esperamos un poco y salimos, la chica me llevo al living ambos en pelota y yo con mi ropa en la mano, se supone que en ese momento teníamos que irnos a la habitación recién desocupada pero había que esperar la limpieza , para más mala suerte justo llego otro comensal jajaj y la chica me llevo al balcón para no cruzar miradas, en el balcón de caliente empecé a tocarla y ella prendió y le dimos ahí mismo, suerte para el colega que venía llegando y uso de una la habitación y bueno para mí que viví la experiencia de culiar en un balcón abierto, fue muy rico, aquellos años aguantaban para hacerlo de pie.

Mis fantasías es iniciar en un ascensor, que la musa me busque en la recepción y subamos juntos tocando nos en el camino, en el auto me vuelvo loco pero conduciendo, que me masturbe mientras manejo o me lo chupe o yo con mis manos en su cosita, solo en el lado A me ha pasado, ojalá alguna musa se anime.

Lo que podría haber sido un guatazo se terminó convirtiendo en una buena experiencia, excelente estimado. 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...