Bolz Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul La más memorable fue un día que culié en el único cine de la región viendo el Cadáver de la Novia, en la primera función del día de las 11 creo, habían dos familias y las dos se aburrieron de la película, una de ellas ya los cabros chicos vueltos monos dentro de la sala sin ninguna actitud de pasarla bien, y los papás los pescaron y se los llevaron, cuando cachamos que no iban a volver, yo y la cabra nos empezamos a correr mano y esos besos sutrísimos que sólo se han dado en el lado A, esos que son de corazón en donde ninguna transacción monetaria los podrá suplantar xddd hasta que culiamos, culiamos un buen rato, y la chica se le ocurrió gemir con escándalo, adolescencia a full y wea, y nos cachó una de las tía del aseo, nos dijo que paráramos que ese no era el lugar, y seguimos culiando, le estábamos dando duro a las butacas, quizás no íbamos a ver otras en nuestras vidas, no nos importó nada xddd tuvo que llegar el jefe pa avisarnos que si no parábamos iban a llamar a los pacos, y nosotros igual menores de edad, así que pescamos nuestras weás y nos fuimos, llegamos a su casa y estaba la abuelita, a la media hora fue a la feria y nos pusimos a culiar de nuevo jajajajaja que buena juventud 1 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 8 horas atras, foreroSV dijo: no puedo evitar pensar en el pancho saavedra... muy wen programa, lugares que hablaaaaaaaaaaaaaaaan Ahora que recuerdo.... hace aaaños, creo que yo tenía 24, estaba recién andando con una mina, que luego fue mi polola más importante... era como nuestra 3a salida. Fuimos a pasear al campo y habían unas parcelas con muuuuuuuucha vegetación. Era una vegetación súper alta, onda 1 metro quizá... entonces nos metimos bien dentro de la parcela y nos acostamos entre toda esa vegetación... quedamos oculto, nos abrazamos y nos empezamos a manosear... me mete la mano bajo el pantalón y yo al de ella y nos masturbamos, nos ganó la ansiedah, ambos no bajamos el pantalón y tiramos... estuvo re wenoooooo.. no se cómo olvidé ese momento XD... era un hito de la relación... tema chistoso, ella era alergica al pasto... quedó llena de puntitos rojos pero la cachita valió la pena, cortita pero rica.... de esas para sacarse las ganas al tiro Me acuerdo que cuando llevábamos un año andando volvimos al lugar pero estaba todo seco y corto XD... tiramos igual XD Que romántica historia @foreroSV jamás te imaginé así jaja Citar
foreroSV Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 26 minutos atrás, Fatima31 dijo: Que romántica historia @foreroSV jamás te imaginé así jaja Jajajjaaa XD.... En pareja soy así, algo cursi y me gustan los panoramas diferentes 1 Citar
Aizu Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul la mía es terrible indecente, perdón de antemano jajaja pero en un bus Santiago-Conce con una chiquilla que venía conociendo de hace poco y nos íbamos de vacaciones. Con algo de malicia de antemano, compré los pasajes al fondo del bus, y para suerte nuestra recién unos 4-5 asientos más adelante había gente. Yo creo que apenas pasó una hora arriba del bus y yo ya me estaba pasando películas, la chiquilla se dio cuenta, me empezó a manosear y yo ya estaba como palo, le dije que me la chupara ahí mismo y la desgraciáh me empezó a calentar más la sopa, besitos en la oreja que pasaron a ser lamidas a full y a hacerse la difícil diciendo que nooo que como se me ocurría pedirle algo tan pervertido. De ahí cambiamos el rol un poquito y le devolví la mano con los besos que me estaba dando, aparte, andaba con falda y calzas de deporte por abajo así que era fácil "acceder" por ahí con mis dedos. Ella estaba completamente roja y aguantándose a full de hacer ruido, me pidió que parara y le dije que no iba a parar hasta que me hiciera caso. Y así la tuve haciendo la típica (chaqueta tapándola y yo aguantándome de hacer cualquier ruido) estuvo ahí un rato yendo cada vez más profundo y cuando mi pene ya estaba lubricado a full, se sacó la calza de una pierna y se subió solita a mi verga, por el tema del ruido estuvimos con puros movimientos cortitos ayudados por los rebotes del bus, yo sentía como iba escurriendo todo a mis piernas y a mi pantalón y me imaginaba que íbamos a dejar la cagá en el asiento, después cuando ya no aguantaba más la fui presionando más fuerte contra mi hasta que vi la luz. --- Creo que cuando chico la idea de los rapidines me excitaba y lugares públicos me excitaba más, ahora no es algo que "busque" pero si se da la oportunidad, obvio que hay que tomarla 1 Citar
El.renacido1 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Vivo en el norte, una vez salí con una ex a andar en bici y culiamos justo a la carretera al lado de una duna ajjaja Una vez nos metimos a una cancha fe tenis a culiar Y tmb con otra ex, tiramos bajo una rampa de skater en un parque público, pero de noche. La juventud divino y caliente tesoro On 02-07-2024 at 12:16, Dominique27 dijo: y mi sueño es hacerlo en un balcón, de noche @Dominique27 yo pagaría por hacer sus sueños realidad 1 Citar
Dominique27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 4 minutos atrás, El.renacido1 dijo: @Dominique27 yo pagaría por hacer sus sueños realidad eso me gustó, un hombre que resuelve Citar
El.renacido1 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 35 minutos atrás, Dominique27 dijo: eso me gustó, un hombre que resuelve Te tengo una propuesta, te hablo al wsp ? 1 Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Hace unos buenos lustros atrás en una playa de la zona centro sur andaba con una mina que nos emparejamos durante el espacio tiempo que coincidimos y durante una parranda bien regada ella accedió a mi rogativa para culiar y nos fuimos corriendo de la mano, como en las peliculas, hacia un lugar que ya le tenía echado el ojo. Ese fue el último momento de lucidez que tuvimos, lo siguiente fue despertar al otro día con el sol. Nos habíamos caído a un barranco ctm. Estabamos más raspados que puerta de perrera y ella con un chichon rajado en la cabeza. El resto no nos echó ni de menos Ya shao...no culiamos 1 1 Citar
Dominique27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 48 minutos atrás, El.renacido1 dijo: Te tengo una propuesta, te hablo al wsp ? yaaa quedo atenta jeje 1 Citar
Keller Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul On 02-07-2024 at 12:16, Dominique27 dijo: el lugar más curioso yo creo que fue en la cama de mi abuelita ajajajkjajajja que en paz descanse, ojalá que no me venga a tirar las patitas ajjajajajajaja y mi sueño es hacerlo en un balcón, de noche Jajajaj es la raja hacerlo en el balcon de noche en verano su noche pasional viendo la ciudad llega a ser poetico El lugar mas loco donde de rapidines que he tenido fue hace tiempo en una plaza del sur con niebla pal re pico. Con frio pero siempre caliente Citar
Panchitomario Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct On 02-07-2024 at 11:58, Mila20 dijo: Estaba conversando con unas amigas y hablando de los lugares en los que hemos hecho "rapidines" y salio a flote un story time muy random y llegamos a la pregunta de... ¿Cual es el lugar mas curioso o extraño en que han hecho rapidines y donde les gustaria hacerlo ? Jijij Quiero leer sus historias se que debe haber mucho potencial por ahi Mi rapidin mas extraño no lo hace el lugar si no la circunstancia Contexto me iban a operar de apendicitis y lo hice en la sala del hospital antes de que me pasaran a pabellón Enferma pero nunca mal cogida mi ciela ️ Que buen tema, haré mi aporte. Años atrás tenía una pareja con la cual nos complementábamos muy bien en lo sexual, así que los rapidines estaban a la orden del día. Lo hicimos en escaleras de emergencia, en baños de restaurantes, en el cine, en la autopista, a la orilla de un río, en el trabajo, en algunos carretes nos íbamos al baño a culiar un rato, en el quincho de un condominio, en el transporte público, etc. Creo que se me van varios lugares, que recuerdos. Citar
yo1112 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Yo en ningún lugar raro.. solo en el auto y eso es como.fome.. Quien de uds se ofrece a algo entretenido.. lo pago obvio. Me refiero alas niñas no a uds colegas jjajajaja 1 Citar
unasola2 Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Lugar y circunstancia Balcon de un depa piso 14 que daba hacia pleno avenida los leones la cirscunstancia es que habia unos weones robando un auto jajaa y nos gusto tanto que repetimos y nos.miraban unos vecinos, con la misma lola en el baño de la pega Con otras lolas en otra pega lo haciamos en el sofa del gerente o sobre su escriotorio justo donde no llegaba la camara En estacionamiento de mall varias veces puta las cachas wenas Afuera del colegio del hijo de una amiguita post reunion de apoderados y colegio catolico Las que recuerdo Citar
Chupapilguañaño Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Bajamos un risco en la playa, estábamos en lo mejor y unos pendejos empezaron a gritarnos desde arriba Nos hicimos los locos y dejamos pasar el rato que se fueran, para subir e irnos. En la sala de reuniones de una ex pega, con una compañera de trabajo Citar
Dickinson666 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Con una polola hace muuucho tiempo atrás.. en el Faro de La Serena. estabamos en pleno y escuchamos gente que venía subiendo. a taparse y hacerse los wnes. Citar
foreroSV Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Hace como un mes, o un pelito más anduve andando con una chica bien entretenida... donde estoy viviendo tengo cerca un lago re grande y fuimos de picnic para allá.... ahí tocaron sus manoseos locos.. no tiramos, jajajajajaja pero ambos nos pegamos unos tiritones XD... el lugar estaba bien piola pq era privado pero no privado... hay un sendero rodeando el lago, entonces por ahí pasa gente y en la orilla del sendero hay bajadas y quedas al lado lado del lago entonces la gente debe bajar un poco y asomarse por si hay algún lugar donde se puedan poner... no dudo que alguna cabeza loca asomándose haya visto las pajas y dedazos XD... 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct En el veranito webiando en un grupo encontre una musa media under empezamos hablar y me siguio la conversacion nose pq pero fui un sinverguenza , le comente que nunca habia visitado un motel aca en chile y me dijoo ayy el bebito jsjsjssj y me dijo tranquilo la pasaras super, bueno un sabado de nochee me anime le pregunte donde andaba y me dijo ando por tal lugar con amigas y le dije te recojo nos vamos y luego te regreso me dijo dalee , fue buena la adrenalina y la cosa va que el motel donde ella queria estaba cerca donde vive un tio cercano que suelo verlo pero no cachaba el motel , bueno la pasamos la rajaaaaa , y al salir igual tuve miedo frikeaoo jajajaj , y bueno ahora que visito a mi tio me acuerdo de ese lugar y la exp , hace poco fui hacer un asao donde mi tio ... , luego la mina no supe mas se puso a pololear lo ultimo que vi en su IG Citar
Nébula Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Puchaa, siento q no he vivido la vida, no tengo historias de estas, ni unaa sola . Voy a llorar en esta noche fria. Citar
_Kratos_ Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: Puchaa, siento q no he vivido la vida, no tengo historias de estas, ni unaa sola . Voy a llorar en esta noche fria. No te hace ni mejor ni peor Citar
foreroSV Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 4 minutos atrás, Nébula dijo: Puchaa, siento q no he vivido la vida, no tengo historias de estas, ni unaa sola . Voy a llorar en esta noche fria. te hace peor que todos nosotros Citar
Nébula Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te hace ni mejor ni peor 2 minutos atrás, foreroSV dijo: te hace peor que todos nosotros Bueno decídanse, no me confundan q esta noche la voy a tomar para la reflexión XDD. 2 Citar
Federal Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct No fue el lugar extraño, sino la mala cuea… Un LADA (auto) Vamos a tirar al auto me dijo la mina, está pinchado, nadie lo va ocupar en la noche. El papá era taxista y le salió una carrera en la noche. Fue a poner la rueda de repuesto y nos pilló. Con la llevé de cruz me dio en el culo, mientras arrancaba con los pantalones a media canilla 1 2 Citar
foreroSV Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 2 minutos atrás, Federal dijo: No fue el lugar extraño, sino la mala cuea… Un LADA (auto) Vamos a tirar al auto me dijo la mina, está pinchado, nadie lo va ocupar en la noche. El papá era taxista y le salió una carrera en la noche. Fue a poner la rueda de repuesto y nos pilló. Con la llevé de cruz me dio en el culo, mientras arrancaba con los pantalones a media canilla mira @Nébula, el tb es mejor XD Oye, esas weas de los viejos de las minas, menos mal nunca me tocó un suegro brígido... sólo por curiosidad, no te fuiste con la llave en el culo cierto? Citar
Nébula Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: mira @Nébula, el tb es mejor XD Oye, esas weas de los viejos de las minas, menos mal nunca me tocó un suegro brígido... sólo por curiosidad, no te fuiste con la llave en el culo cierto? Ya déjenme piola, estoy modo Zen reflexionando: 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.