Saltar a contenido

Besitos en el cuello y cuerpo


Recommended Posts

Una de las cosas que mas me gusta es dar y recibir besitos en el cuello y em realidad en todo el cuerpo jajaj sobre todo en el abdomen,  onda me gusta dar besos pero con chupeteada jajsj obviamento no al punto de dejar marcas soy mu sutil XD soy muy sutil😈este mes estoy de cumpleaños y quiero pegarme su tour por SV, antes me quiero asegurar de compartir los mismos.gustos , 😈.

Agradeceria sus comentarios y recomendaciones.

@Arietta26 @Dara25 @Ariadna27 @Leyla23 @Ariel27 @BabyOtaku19 @Angel20 @Angeles23 @Sasha27 @Love21 @Nikita24 @Ambar30 @Pao20 @Karime18 @Carla25 @Arazay22 @Angel20 @Sasha27  @Trini19 @Pucka22 @Domi25 @Dominique27

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Upaaa! Bueno aquí tiene una bella señorita que puede apañarlo con eso. Al igual que tu, una de las cosas que más me gusta son los besitos, en general. Aquí los que han sabido besarme bien el cuello/hombros/espalda son testigos de los gemidos que me sacan los besos/lamidas de esas zonas 🤤 ay diosito santo! Pero sabi que me encanta que me langüeteen el cuerpo, todo... cada centímetro de él xd me encanta sentir los labios y lengua 🥵 y y no me explayo más, porque estoy con abstinencia y podré copular recién el sábado 🥲 pero eso. Besito para ti 😚

  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Upaaa! Bueno aquí tiene una bella señorita que puede apañarlo con eso. Al igual que tu, una de las cosas que más me gusta son los besitos, en general. Aquí los que han sabido besarme bien el cuello/hombros/espalda son testigos de los gemidos que me sacan los besos/lamidas de esas zonas 🤤 ay diosito santo! Pero sabi que me encanta que me langüeteen el cuerpo, todo... cada centímetro de él xd me encanta sentir los labios y lengua 🥵 y y no me explayo más, porque estoy con abstinencia y podré copular recién el sábado 🥲 pero eso. Besito para ti 😚

Perdón por colgarme, del post del compañero, pero ojalá verte disponible pronto para ir a conocerte , he leído un montón de comentarios ajaj y entre los besos , los labguetazos y las patitas , ya estoy enamorado 😂

Saludos! 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Timo1723 dijo:

Perdón por colgarme, del post del compañero, pero ojalá verte disponible pronto para ir a conocerte , he leído un montón de comentarios ajaj y entre los besos , los labguetazos y las patitas , ya estoy enamorado 😂

Saludos! 

Holi 🫶 estaré el sábado 😚 para que nos amemos mutuamente xd  Escríbeme cuando quieras y coordinamos. Besito con lengua para ti 🫦

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Holi 🫶 estaré el sábado 😚 para que nos amemos mutuamente xd  Escríbeme cuando quieras y coordinamos. Besito con lengua para ti 🫦

Se puede escribir desde ya, a usted Arietta .??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, OUtsidErS969 dijo:

Una de las cosas que mas me gusta es dar y recibir besitos en el cuello y em realidad en todo el cuerpo jajaj sobre todo en el abdomen,  onda me gusta dar besos pero con chupeteada jajsj obviamento no al punto de dejar marcas soy mu sutil XD soy muy sutil😈este mes estoy de cumpleaños y quiero pegarme su tour por SV, antes me quiero asegurar de compartir los mismos.gustos , 😈.

Agradeceria sus comentarios y recomendaciones.

@Arietta26 @Dara25 @Ariadna27 @Leyla23 @Ariel27 @BabyOtaku19 @Angel20 @Angeles23 @Sasha27 @Love21 @Nikita24 @Ambar30 @Pao20 @Karime18 @Carla25 @Arazay22 @Angel20 @Sasha27  @Trini19 @Pucka22 @Domi25 @Dominique27

Hola bb! Compartimos los mismos gustos 😉 por supuesto que por ser tu cumpleaños vas a tener un regalito muy especial 🤭 ademas de un intercambio de besitos por todo el cuerpo el tiempo que desees 💋

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, OUtsidErS969 dijo:

Una de las cosas que mas me gusta es dar y recibir besitos en el cuello y em realidad en todo el cuerpo jajaj sobre todo en el abdomen,  onda me gusta dar besos pero con chupeteada jajsj obviamento no al punto de dejar marcas soy mu sutil XD soy muy sutil😈este mes estoy de cumpleaños y quiero pegarme su tour por SV, antes me quiero asegurar de compartir los mismos.gustos , 😈.

Agradeceria sus comentarios y recomendaciones.

@Arietta26 @Dara25 @Ariadna27 @Leyla23 @Ariel27 @BabyOtaku19 @Angel20 @Angeles23 @Sasha27 @Love21 @Nikita24 @Ambar30 @Pao20 @Karime18 @Carla25 @Arazay22 @Angel20 @Sasha27  @Trini19 @Pucka22 @Domi25 @Dominique27

Te espero bb, yo te doy todo el amor que quieras (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, OUtsidErS969 dijo:

Una de las cosas que mas me gusta es dar y recibir besitos en el cuello y em realidad en todo el cuerpo jajaj sobre todo en el abdomen,  onda me gusta dar besos pero con chupeteada jajsj obviamento no al punto de dejar marcas soy mu sutil XD soy muy sutil😈este mes estoy de cumpleaños y quiero pegarme su tour por SV, antes me quiero asegurar de compartir los mismos.gustos , 😈.

@Pao20

Mor pues cuando quiera por acá es bienvenido yo siempre lo digo me encanta chupar y lamer por todos lados obvio aveces a un@ le da cosquillitas 😅🤩😛😘

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Arietta26 dijo:

Upaaa! Bueno aquí tiene una bella señorita que puede apañarlo con eso. Al igual que tu, una de las cosas que más me gusta son los besitos, en general. Aquí los que han sabido besarme bien el cuello/hombros/espalda son testigos de los gemidos que me sacan los besos/lamidas de esas zonas 🤤 ay diosito santo! Pero sabi que me encanta que me langüeteen el cuerpo, todo... cada centímetro de él xd me encanta sentir los labios y lengua 🥵 y y no me explayo más, porque estoy con abstinencia y podré copular recién el sábado 🥲 pero eso. Besito para ti 😚

Uffffffffffffffffffff yico yico, seras la primera en mi lista del tour jijiji si te gusta escuchar Techno durante el delicious, ya estaria en riesgo de enamorarme, pero hay riesgos que vale la pena correr🤭😈😈😈💦

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo:

Uffffffffffffffffffff yico yico, seras la primera en mi lista del tour jijiji si te gusta escuchar Techno durante el delicious, ya estaria en riesgo de enamorarme, pero hay riesgos que vale la pena correr🤭😈😈😈💦

Upa! Ya pues, quedamos 🤝 respecto al techno,  lo que siempre hago es preguntar al cliente que quiere escuchar. Así que si quieres techno, te pongo techno y tu me pones otra cosa 👀🫦 creo es un trato justo. Besitos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Arietta26 dijo:

Al igual que tu, una de las cosas que más me gusta son los besitos, en general. Aquí los que han sabido besarme bien el cuello/hombros/espalda son testigos de los gemidos que me sacan los besos/lamidas de esas zonas 🤤 ay diosito santo! Pero sabi que me encanta que me langüeteen el cuerpo, todo... cada centímetro de él xd me encanta sentir los labios y lengua 🥵 y y no me explayo más, porque estoy con abstinencia y podré copular recién el sábado 🥲 pero eso. Besito para ti 😚

Esa es una fantasia que mas adelante también me gustaría cumplir, tener el cuerpo de una bella dama listo para ser saboreado por mi persona, desde la frente hasta la punta de los pies. Ahora, si es posible agregar algun tipo de crema, chocolate o algo por el estilo, mucho mejor (obviamente todo con el permiso de la señorita en cuestion, si no le gusta estar "encremada", no hay ningún problema ). 

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, isaitovar dijo:

Esa es una fantasia que mas adelante también me gustaría cumplir, tener el cuerpo de una bella dama listo para ser saboreado por mi persona, desde la frente hasta la punta de los pies. Ahora, si es posible agregar algun tipo de crema, chocolate o algo por el estilo, mucho mejor (obviamente todo con el permiso de la señorita en cuestion, si no le gusta estar "encremada", no hay ningún problema ). 

Rico po 🤤 es cosa de que le preguntes a la musa si puedes echarle cositas para lamerlas de su cuerpo. No creo que sea problema. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Rico po 🤤 es cosa de que le preguntes a la musa si puedes echarle cositas para lamerlas de su cuerpo. No creo que sea problema. 

Disculpa la pregunta, en su caso en particular, ¿le gustaria la idea? 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Arietta26 dijo:

Upaaa! Bueno aquí tiene una bella señorita que puede apañarlo con eso. Al igual que tu, una de las cosas que más me gusta son los besitos, en general. Aquí los que han sabido besarme bien el cuello/hombros/espalda son testigos de los gemidos que me sacan los besos/lamidas de esas zonas 🤤 ay diosito santo! Pero sabi que me encanta que me langüeteen el cuerpo, todo... cada centímetro de él xd me encanta sentir los labios y lengua 🥵 y y no me explayo más, porque estoy con abstinencia y podré copular recién el sábado 🥲 pero eso. Besito para ti 😚

Hahahaah a mi me dejaste loco cuando me empezaste a besar el cuello 

ahora lo sabes ☺️

 

lo demas que dijiste es 1000% real jijiji

 

2 horas atras, Arietta26 dijo:

Yo encantada pues 🫡🫦

Su chorrillana por ejemplo ? 😜

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 02-07-2024 at 0:25, OUtsidErS969 dijo:

Una de las cosas que mas me gusta es dar y recibir besitos en el cuello y em realidad en todo el cuerpo jajaj sobre todo en el abdomen,  onda me gusta dar besos pero con chupeteada jajsj obviamento no al punto de dejar marcas soy mu sutil XD soy muy sutil😈este mes estoy de cumpleaños y quiero pegarme su tour por SV, antes me quiero asegurar de compartir los mismos.gustos , 😈.

Agradeceria sus comentarios y recomendaciones.

@Arietta26 @Dara25 @Ariadna27 @Leyla23 @Ariel27 @BabyOtaku19 @Angel20 @Angeles23 @Sasha27 @Love21 @Nikita24 @Ambar30 @Pao20 @Karime18 @Carla25 @Arazay22 @Angel20 @Sasha27  @Trini19 @Pucka22 @Domi25 @Dominique27

Aprovecho de citar a  la hermosa@Julieta27consultando lo mismo, no me aguntaria no besarle ese hermoso abdomen y bubiies si voy a visitarla🤤🤤

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

estoy obsesionado con morder cuellos y morder caras XDDDDDDDDDDDDDDDDD....

yo me he fijado en algo, y creo que es un muy buen indicador.... cuando una mujer es cosquillosa, pero está caliente, deja de sentir cosquillas... si una mujer se rie y le da cosa que le besen el cuello, pero drrepente dejó de darle cosquillas, es pq la pega se está haciendo bien.

 

Es mi teoría XD

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...