luigi21plus Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Nombre: @Xoe21 General Estilo petite, bella de cara y simpatica 1.55 aprox 23 ? Culito acorde a su cuerpo, un duraznito rico Tetitas limones, naturales, caben en tu palma, para mi 10/10 Relato Fui por la horita, estaba en promo, al llegar ducha y mini conversa del dia, hasta q nos pusimos a atracar, besos de polola 0 problema, manoseo completito, baja a mi amigo y se saca un oral s/c muy bueno, destaca que jugo bastante rato chupando, para mi su fuerte, le pido condon y a enchufar, ella arriba muy rico, sus tetitas en la cara y unos besitos entre medio, le pido que me de la espalda y ufff... ver ese culito saltar y como entra... 10/10. Cambiamos la pongo en 4, la vista fenomenal, ya para acabar la acuesto yo encima patas al hombro y se escuchaba gemir sutil pero rico, hasta q acabe. Es mi 2 visita y la verdad volveria nuevamente. Saludos. Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 1 Jul Moderadores Publicó 1 Jul @luigi21plus usuario nuevo, 2 reportes y sin presentarse… Partan como corresponde!! 1 1 Citar
luigi21plus Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul Buenas bro, sorry no caxaba las reglas, pero ya deje mi presentacion como corresponde Saludos Citar
Tyrion lannister Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul General Nombre: Xie,, Edad: 20+, Estatura: petite Internet: Sector Vip,,, Precio: 50 promo,,,, Nacionalidad: Venezolana,,,, Ubicación: Tobalaba ,,, Lugar: Departamento para ponerle,,, Conserje: Lo Usual,,,un tramite,, Comunicacion: watsap,,,,,al toke,,, Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0,,,, bonita; más morena que las fotos: pero linda, Rostro: 6.0,,,,atractiva, risueña,,, % Photoshop: Como en las fotos, algo más morena Trato: 6.5 Relajada, complace, todo el rato risueña, Besos: 6.0,,,,besos suaves,,, Tetas: 6.0, pequeñas, lami, bese,,,, Cola: 6.5 culito armonioso,,, Pussy: 6.5,,, nunca bajó ahí pero sin olores extraños Squirt: No pregunte,,,,, Anal: adicional; punto alto; se lució; aguantadora; le di mucho en anal y no un reclamo; eso no se ve mucho; muy bien ahí Oral: 6.0,,,,,s/c según higiene, lo besa, recorre el tronco, te atrapa el grande, pasa la lengua,,,,, bien; en otro reporte decía que era profundo; en mi caso no fue tanto; pero bien Americana: ,no pregunte, Meneo: Tiene sus movimientos, cabalgata, péndular, bajon, refregón,,, Sonido: sus quejidos piolas,, Contactos: Ilimitados en la hora,,,, Ambiente: Departamento para follar, baño chico; toallas limpias, Precio v/s Calidad: 6.5,,, Volveria: Si, por el Anal todo el rato Promedio Final: 6,14 al ojo,,,,, Tu historia; fui por la fotos; con la desconfianza no de ella sino de agencia Tobalaba; pero todo bien con ella; buena atención y anal de lujo. Relajada oral sin y sin apuro. Simpática; en mi caso pocos besos pero no soy de buscarlos mucho. Volvería todo el rato por el anal. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.