isaitovar Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Hola estimados, Hace poquito (unas semanas creo) me presente al foro, pero recien me tomo la molestia de pedir recomendaciones. Resulta que, a pesar de ser virgen, quiero que mi primera experiencia sea una netamente del fetiche (pies y un poquito de manos) que ha estado en mi cabeza desde niño. Por lo que acudo a ustedes si saben o tienen conocimiento de alguna dama que realice el servicio, de suma preferencia que esté incluido en su servicio normal. Algunas cositas que intentaria practicar o hacer serian estas: • Lamer pies y manos • Masajear pies y manos • Vestir el pie en cuestion con calzado o calcetas . Masturbacion con pies o manos Y bueno, solo eso por el momento. Agradeceria datos o si alguna dama lee este post y le interesa mucho mejor. Saludos y que tengan buen inicio de semana. Citar
Nébula Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 hora atras, isaitovar dijo: Hola estimados, Hace poquito (unas semanas creo) me presente al foro, pero recien me tomo la molestia de pedir recomendaciones. Resulta que, a pesar de ser virgen, quiero que mi primera experiencia sea una netamente del fetiche (pies y un poquito de manos) que ha estado en mi cabeza desde niño. Por lo que acudo a ustedes si saben o tienen conocimiento de alguna dama que realice el servicio, de suma preferencia que esté incluido en su servicio normal. Algunas cositas que intentaria practicar o hacer serian estas: • Lamer pies y manos • Masajear pies y manos • Vestir el pie en cuestion con calzado o calcetas . Masturbacion con pies o manos Y bueno, solo eso por el momento. Agradeceria datos o si alguna dama lee este post y le interesa mucho mejor. Saludos y que tengan buen inicio de semana. Por lo q he leído en el foro, creo q @Canela25, y @Zira19 le podrían cumplir sus fetiches. Suerte en su búsqueda. Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul @Arietta26 no estoy seguro pero creo que la Arietta le hace a las cosas que tengan que ver con las patitas Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: @Arietta26 no estoy seguro pero creo que la Arietta le hace a las cosas que tengan que ver con las patitas Gracias por la mención... y si, aquí disponible para fetiche de patitas pal que quiera 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Gracias por la mención... y si, aquí disponible para fetiche de patitas pal que quiera Y patitas al hombro ? 2 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y patitas al hombro ? Jajaja también 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja también no esperava menoz corason jshs 1 Citar
Canela26 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Hola amor , efectivamente yo realizo fetiche de pies y bueno manitos y pies siempre listos para ser acariciados y amados en todo su esplendor Citar
Zira20 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 horas atras, isaitovar dijo: Hola estimados, Hace poquito (unas semanas creo) me presente al foro, pero recien me tomo la molestia de pedir recomendaciones. Resulta que, a pesar de ser virgen, quiero que mi primera experiencia sea una netamente del fetiche (pies y un poquito de manos) que ha estado en mi cabeza desde niño. Por lo que acudo a ustedes si saben o tienen conocimiento de alguna dama que realice el servicio, de suma preferencia que esté incluido en su servicio normal. Algunas cositas que intentaria practicar o hacer serian estas: • Lamer pies y manos • Masajear pies y manos • Vestir el pie en cuestion con calzado o calcetas . Masturbacion con pies o manos Y bueno, solo eso por el momento. Agradeceria datos o si alguna dama lee este post y le interesa mucho mejor. Saludos y que tengan buen inicio de semana. Hola corazón buenas noches, en efecto realizo y e realizado anteriormente fetiche de pies , ya sea chuparlos modelarlos, vestirlos o que me los laman a mi . En tema de las manitos si soy nueva , pero con la disposición de aprender . Citar
isaitovar Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul @Canela25 @Zira19 @Arietta26 Gracias hermosuras por su disposición a la causa, cuando vuelva de mi natal Perú por vacaciones, trataré de concretar con alguna de ustedes (o las 3, quien sabe jaja). Siempre me han llamado la atención los pies y manos femeninos, ya que, siento que son partes del cuerpo super delicadas y suaves que merecen ser tratadas con mucho cariño y respeto. Espero que mi primera experiencia sea placentera tanto para mí como para ustedes. Les mando un saludo a todos desde Lima. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.