Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola estimados, 

Hace poquito (unas semanas creo) me presente al foro, pero recien me tomo la molestia de pedir recomendaciones. Resulta que, a pesar de ser virgen, quiero que mi primera experiencia sea una netamente del fetiche (pies y un poquito de manos) que ha estado en mi cabeza desde niño. 

Por lo que acudo a ustedes si saben o tienen conocimiento de alguna dama que realice el servicio, de suma preferencia que esté incluido en su servicio normal. 

Algunas cositas que intentaria practicar o hacer serian estas:

• Lamer pies y manos

• Masajear pies y manos

• Vestir el pie en cuestion con calzado o calcetas

. Masturbacion con pies o manos

Y bueno, solo eso por el momento. Agradeceria datos o si alguna dama lee este post y le interesa mucho mejor. 

Saludos y que tengan buen inicio de semana. 

Publicó
1 hora atras, isaitovar dijo:

Hola estimados, 

Hace poquito (unas semanas creo) me presente al foro, pero recien me tomo la molestia de pedir recomendaciones. Resulta que, a pesar de ser virgen, quiero que mi primera experiencia sea una netamente del fetiche (pies y un poquito de manos) que ha estado en mi cabeza desde niño. 

Por lo que acudo a ustedes si saben o tienen conocimiento de alguna dama que realice el servicio, de suma preferencia que esté incluido en su servicio normal. 

• Lamer pies y manos

• Masajear pies y manos

Y bueno, solo eso por el momento. Agradeceria datos o si alguna dama lee este post y le interesa mucho mejor. 

Por lo q he leído en el foro, creo q @Canela25, y @Zira19 le podrían cumplir sus fetiches.

Suerte en su búsqueda.

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

@Arietta26 no estoy seguro pero creo que la Arietta le hace a las cosas que tengan que ver con las patitas

Gracias por la mención... y si, aquí disponible para fetiche de patitas pal que quiera 😚🫶

• Perversa 1
Publicó
4 horas atras, isaitovar dijo:

Hola estimados, 

• Lamer pies y manos

• Masajear pies y manos

Hola corazón buenas noches, en efecto realizo y e realizado anteriormente fetiche de pies , ya sea chuparlos modelarlos,  vestirlos  o que me los laman a mi . En tema de las manitos si soy nueva , pero con la disposición de aprender . ✨🌸

Publicó

@Canela25 @Zira19 @Arietta26

Gracias hermosuras por su disposición a la causa, cuando vuelva de mi natal Perú por vacaciones, trataré de concretar con alguna de ustedes (o las 3, quien sabe jaja). 

Siempre me han llamado la atención los pies y manos femeninos, ya que, siento que son partes del cuerpo super delicadas y suaves que merecen ser tratadas con mucho cariño y respeto. 

Espero que mi primera experiencia sea placentera tanto para mí como para ustedes. 

Les mando un saludo a todos desde Lima. 😃

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...