Saltar a contenido

Practicas extrañas, placenteras o fetiches


Recommended Posts

20 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siiii, esa wea tbn me calienta. Que me metan el dedo en la boca csm xd no sé porque jajajaj  aun que creo que igual es común 🤔 o no? Que dicen mis colegas? 👀

Igual lo encuentro comun, yo la hago pero cuando hay mas confianza 🤣 con la regalona como dicen por ahí y se da sólito en el acto, mi preferida es en cuatro y que te haga la mirada del ciclista y en la misma le agarras la boca y que haga sus malabares con los dedos 🤣 ajajajaajaja 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ya mencionaron varias que me gustan así que pondré una nueva:

Que la mujer frote su vulva en mi cara, basicamente que la use como consolador y me deje empapado. Lo malo que lo hago solo en las épocas cuando me afeito a ras que no es muy común porque soy más de usar barba 😪

Facesitting, debe ser rico igual, no lo he probado 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando me vengo en el culo,tetas,abdomen etc. Me gusta que tomen un poco con el dedo y se lo pasen por la boca,lengua o cara mientras me miran (Me calienta)

Cuando toman agua y al momento que están tomando agua, solo se le ven los 👀 (Esto es raro)

"Con esto exploto" cuándo estás en la puerta y té despides con los últimos besos y después te empiezan a tocar el amigo y despierta de nuevo, té empiezan hacer un oral (no importa que sea corto el oral) pero es muy rico cuando lo hacen en la puerta "Solo me paso una vez"

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Señorita, es posible invitarla a comer primero y discutimos los términos y condiciones de lo que suceda después? 😳 🙊

😳😳😳😳😳😳 Coqueto, me tinca, te puedo pasar mi contacto si te tinca jajajja.

3 horas atras, Tengry dijo:

Le agarre el gusto que me hagan el oral pero antes se mastiquen un hall negro

Eso es hardcore, pero bien rico jajajaj, facilita bastante la garganta profunda 🤤🤤🤤.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me encanta lamer vaginas , de verdad que eso me calienta mas que a mi me hagan oral, experiencia que me gusto , fue con una chica y le lami tan bien su flor que sin previo aviso me hizo un squirt , me asuste en su momento, entre mi me dije que chucha se rompio una cañeria ja ja , pero fue placentero para bueno y para ella , ahi me cinto que ella era squirt 

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ratoncito dijo:

Ya mencionaron varias que me gustan así que pondré una nueva:

Que la mujer frote su vulva en mi cara, básicamente que la use como consolador y me deje empapado. Lo malo que lo hago solo en las épocas cuando me afeito a ras que no es muy común porque soy más de usar barba 😪

es muy buena esa, que ella te deje empadada la cara !  🥵

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola cabros, como están? leí algunos post, no todos eso si, pero creo que no hay prácticas extrañas despues de todo. Según mi criterio al menos. En mi caso me gusta el sexo entre una mujer y dos hombres o también en grupos, que tampoco es extraña finalmente.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El fetiche que más me gusta es que me laman el culo, pero rico onda con dedicación no así a tontas y a locas, que entierren la boca en mis cachetes y me laman el culo😛 es una cosa que me vuelve loca me calienta mucho. Ya de solo escribirlo me exite 😈

  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Fatima31 dijo:

El fetiche que más me gusta es que me laman el culo, pero rico onda con dedicación no así a tontas y a locas, que entierren la boca en mis cachetes y me laman el culo😛 es una cosa que me vuelve loca me calienta mucho. Ya de solo escribirlo me exite 😈

pregunta totalmente válida, cuando dice que le gusta que le laman el culo señorita, se refiere a que le laman los cachetes o entre medio de dos nalguitas, onda abrirlas con los deditos y disfrutar justo al medio (jajajajjaajajajjaajaa me calenté por dioh XDDDDDDDDDDDDDDDD)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pregunta totalmente válida, cuando dice que le gusta que le laman el culo señorita, se refiere a que le laman los cachetes o entre medio de dos nalguitas, onda abrirlas con los deditos y disfrutar justo al medio (jajajajjaajajajjaajaa me calenté por dioh XDDDDDDDDDDDDDDDD)

Me gusta literal que me laman bien lamido el culo eso incluye * y cachetes por supuesto 😈

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Fatima31 dijo:

Me gusta literal que me laman bien lamido el culo eso incluye * y cachetes por supuesto 😈

me parece, como corresponde, es una cosa de principios! XD

 

por lo que estoy cachando igual somos bien normalitos todos.... nadie ha salido con una wea del tipo que todos nos quedemos viendo con cara de  "que chuuuuucha esta persona"....

 

Yo voy a mencionar una práctica extraña que la hago seguido... nunca me han dicho nada pero por la mirada se que es raro

 

Cuando estoy tirando con una mina, en misionero y cierra los ojitos mientras la embisto, me gusta parar y mirarle la cara, los gestos, como aprieta los ojos... claramente en ese momento que me detengo se dan cuenta que algo raro pasa y abren los ojos y ahí estoy yo, mirándolas fijamente... pero me gusta ver como gesticulan y me gusta ver cuando abren los ojos XDDDDDDDDDDD..... (práctica extraña)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Me gusta literal que me laman bien lamido el culo eso incluye * y cachetes por supuesto 😈

Uh colega es que eso es una de las mejores cosas de la vida jajajaja. También me encanta que me chupen el culo, pero maaaal. No tanto si los cachetitos como a ti,  porque me tiende a dar cosquillas jajaja pero el ojete bien lamido, que me abran bien los cachetes y me metan la lengüita también. Un manjarsh.

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Fatima31 dijo:

El fetiche que más me gusta es que me laman el culo, pero rico onda con dedicación no así a tontas y a locas, que entierren la boca en mis cachetes y me laman el culo😛 es una cosa que me vuelve loca me calienta mucho. Ya de solo escribirlo me exite 😈

Admito que también me gusta hacerlo

40 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Uh colega es que eso es una de las mejores cosas de la vida jajajaja. También me encanta que me chupen el culo, pero maaaal. No tanto si los cachetitos como a ti,  porque me tiende a dar cosquillas jajaja pero el ojete bien lamido, que me abran bien los cachetes y me metan la lengüita también. Un manjarsh.

Mengusta dar secciones y frota rnlanpunta de la lengua 

Me gusta dar succiones y frotar la punta de la lengua corrijo. 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Uh colega es que eso es una de las mejores cosas de la vida jajajaja. También me encanta que me chupen el culo, pero maaaal. No tanto si los cachetitos como a ti,  porque me tiende a dar cosquillas jajaja pero el ojete bien lamido, que me abran bien los cachetes y me metan la lengüita también. Un manjarsh.

- Exclamó la princesa 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Straange dijo:

- Exclamó la princesa 

Jajaja las cosas como son xd Y tu la última vez lo hiciste de maravilla a todo esto. Mi (*) te ama. Besito en la boquita para ti 😘😚

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Arietta26 dijo:

Uh colega es que eso es una de las mejores cosas de la vida jajajaja. También me encanta que me chupen el culo, pero maaaal. No tanto si los cachetitos como a ti,  porque me tiende a dar cosquillas jajaja pero el ojete bien lamido, que me abran bien los cachetes y me metan la lengüita también. Un manjarsh.

Si te encanta eso bella , pregunto : ¿ darías paso a un buen sexo anal ?. ¿ por qué  dejar esa instancia solo en calentura y tentación ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, dair16 dijo:

Si te encanta eso bella , pregunto : ¿ darías paso a un buen sexo anal ?. ¿ por qué  dejar esa instancia solo en calentura y tentación ?

Jajajq no. Una cosa no tiene que ver con la otra xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

fetiche fetiche no sé si se considera pero me gusta que me abracen por la espalda y me masturben 👀

Lo otro es que se masturben mientras la meto lento 🥵

También me calienta que ponga la mano para no llegar tan profundo y luego al revés que me tomé pa meterla más profundo 😅

Pero me calientan si o si los besos mientras acarician al amigo 🥰

Todo lo que sea contacto físico, sentir el cuerpo de la chica 10/10 

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajq no. Una cosa no tiene que ver con la otra xd

tú no estabas de vacaciones? 👀

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...