Dargorath Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul 43 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah yo pensé q los taaacos yo ocupo esas mediasss, aclaración! fue mi error de la fotografía, sólo las medias jajaja. vere entonces para hablarte en la semana 37 minutos atrás, El Mati dijo: calcetines chilotes? calzones chilotes? si es así me interesa jueee chico, despues la picazon te la encargo jajajaa vai andar too privao' pariente 29 minutos atrás, El Mati dijo: y su chuica de chicha, me dejai loco con harina tosta 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BabyOtaku20 Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul 2 horas atras, Dargorath dijo: no es fetiche ni nada pero quiero ir con una que tenga puesta de estas fishnet y no se los saque, y mover el la tanga, colales para el lado . etiquetaré a las que me interesan jajaaja si no les llevo una jaajaj @Nikita26 @Ariadna27 @BabyOtaku19 @Angeles23 @Nahomy19 @Kourtney24 bueno esos se me vinieron inicialmente a la emnte como hablan en el foro jaja. @Dominique27 Si tengo dkdkdk 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, Dargorath dijo: fue mi error de la fotografía, sólo las medias jajaja. vere entonces para hablarte en la semana jueee chico, despues la picazon te la encargo jajajaa vai andar too privao' pariente con harina tosta yaa me dio seee pariente WAAA WAA WAA 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Daniel15 Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul 52 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah yo pensé q los taaacos yo ocupo esas mediasss, aclaración! A mí me fascinan tacos y medias, disfrutar esa experiencia un sueño 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Holaa yo ando con chalas, calcetines o a pata pela, no sirvo pa atender con tacos, sorryyy te falleee filosofía de vida?, te veríai igual super rica con tactos... 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul A mi me pasan cosas con las botas estilo dominas de esas botas largas o bucaneras se me cae la baba jajajja 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul No había cachado el tema, escribí por el comentario que lei nomás Yo ando medio entusiasmado con frotar cuerpos con aceite, pero no solo con las manos, con el brazo, meter las manos y sobajear rincones con el lubricante, etc.... lubricante... ese sería mi nuevo fetiche, o aceite..... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul Oh no Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 3 horas atras, Angeles23 dijo: Holaa yo ando con chalas, calcetines o a pata pela, no sirvo pa atender con tacos, sorryyy te falleee Jajajajajajajajaja amo es lo mejor que he leído hoy. Puntos extra por sinceridad ️ 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 3 horas atras, Angeles23 dijo: Holaa yo ando con chalas, calcetines o a pata pela, no sirvo pa atender con tacos, sorryyy te falleee Y con ojotas uyuiiiii 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
marcianeke Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul Una práctica placentera que yo no considero extraña pero que las musas reaccionan un poco raro cuando se las pido es que me gusta que me acaricien los coquimbanos, algo así como un masaje en las bolas jajajaj, sobre todo cuando me estoy por ir me gusta que hagan eso. Algunas musas se han reído cuando se los pido y otras como que no entienden y se ponen a chuparme los compañeros cuando eso no me gusta tanto 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 33 minutos atrás, marcianeke dijo: Una práctica placentera que yo no considero extraña pero que las musas reaccionan un poco raro cuando se las pido es que me gusta que me acaricien los coquimbanos, algo así como un masaje en las bolas jajajaj, sobre todo cuando me estoy por ir me gusta que hagan eso. Algunas musas se han reído cuando se los pido y otras como que no entienden y se ponen a chuparme los compañeros cuando eso no me gusta tanto Es rico cuando con la saliva del oral comienzan a echartelo en los amigos y te comienzan acariciar las bolitas jaajjaja. 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
marcianeke Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 34 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Es rico cuando con la saliva del oral comienzan a echartelo en los amigos y te comienzan acariciar las bolitas jaajjaja. Si o no compañero, diosito me guarde a las chiquillas que hacen eso y me mantenga con pega pa poder pagarles las visitas jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tickler Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul Vestida de pascuense sería una fantasía interesante 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 12 minutos atrás, Tickler dijo: Vestida de pascuense sería una fantasía interesante Si hablamos de disfraces siempre he querido de Cleopatra la reina del nilo jajajajjaja. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Es rico cuando con la saliva del oral comienzan a echartelo en los amigos y te comienzan acariciar las bolitas jaajjaja. weon siii su masajea de coquito con chupa de glande baboseao' 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Si hablamos de disfraces siempre he querido de Cleopatra la reina del nilo jajajajjaja. para llenarla de chele? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 25 minutos atrás, Dargorath dijo: weon siii su masajea de coquito con chupa de glande baboseao' para llenarla de chele? Para disfrutar a la diosa de Egipto si sale harta chele mejor ajajjajaja. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Senormolina9 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 5 hours ago, Cruzado69 said: A mi me pasan cosas con las botas estilo dominas de esas botas largas o bucaneras se me cae la baba jajajja Creo que lo mencioné en este foro, pero en mi caso también me encantan (pero sin plataforma), que sean taco aguja y las bucaneras también me encantan. Es que realmente se les estilizan las piernas a las musas y eso me encanta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 4 horas atras, WildSail dijo: Jajajajajajajajaja amo es lo mejor que he leído hoy. Puntos extra por sinceridad ️ Wuajsjdjdjjd q vergüenza más encima me equivoqué q aweonaaa se equivocó 3 horas atras, Paranoid_Android dijo: Y con ojotas uyuiiiii Las chalas zico kfkfnfnfnfnjf 6 horas atras, Daniel15 dijo: A mí me fascinan tacos y medias, disfrutar esa experiencia un sueño Con tacos me sacó la chucha, no sirvo para eso 6 horas atras, foreroSV dijo: filosofía de vida?, te veríai igual super rica con tactos... Abriendo la puerta y después en el suelo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 5 horas atras, Angeles23 dijo: Las chalas zico kfkfnfnfnfnjf Me lanzaeias la chancla 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 9 horas atras, Angeles23 dijo: Con tacos me sacó la chucha, no sirvo para eso Confirmo eso afirmaaaaame ctm que me caigo 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 3 horas atras, Treino dijo: Confirmo eso afirmaaaaame ctm que me caigo Wuajsjdjdjjd fue en otra ocasión esa wea, no me iba a sacar la chucha en público 6 horas atras, Paranoid_Android dijo: Me lanzaeias la chancla Te regalo las zico Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd fue en otra ocasión esa wea, no me iba a sacar la chucha en público Puro webeando con los tacos en la calle … llega al depto de pone zapatillas 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Te regalo las zico Aceptado el regalo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.