Saltar a contenido

Practicas extrañas, placenteras o fetiches


Recommended Posts

Otra cosa que me vuelve loco...es un oral bien ensalibado.....hace un par de semanas atras unas chiquillas me lo hicieron....mucha saliba, alternando con las manos....y pasando su lenguita por los coquitos....quede loco...me gusto eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aportando al tema, una cosa (o partes) que me vuelve loco son los pies y manos femeninas. Desconozco totalmente el porqué, simplemente en algún momento "despertó" ese sentimiento de atracción. 

Yo, desde mi perspectiva, lo asocio a que son partes simplemente perfectas y muy "estilizadas" de cierta manera. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Aelitha22 dijo:

Me encanta que me escupan, que me escupan el cuerpo, la boca, las tetas, la 🦊 (sobretodo ahí). También tengo un fetiche meo raro con el semen, me gusta mucho jugar con el cuando me lo tiran (si es entre varios, mejor), pero se que es bastante peligroso jajajaj.

Me calentaron los gustos de esta señorita 😈, quien eres jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He practicado un fetiche que entra en la categoría de sádico (pero sin hacer daño), el cual consiste en hacer cosquillas en todo el cuerpo variando con las intensidades o mezclando con masajes. Claramente funciona si son sensibles, y lo hago con manos, lengua, mordiscos suaves e incluso con algunos objetos. Se puede hacer también con amarras o un cepo para pies.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo un fetiche que es de Mirón.. con una chica que tengas buenas piernas y culo, me gusta que se pongan un vestido corto ajustado y tacones, me gusta mirarla verla caminar, sentarse, que crucen las piernas, mirarla por debajo del vestido, todo eso mientras yo me masturbo y derrepente que ella me ayude también con la masturbacion mientras yo la toco y nos besamos. 

Ahí se las dejo a las chicas por si alguien le interesa 😊

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 7/1/2024 at 5:23 PM, Melina32 said:

"Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra".
He leído esta frase innumerables veces, pareciera ser que para los seres humanos, todo vale al momento de pasarlo bien; con amor, sin amor, por dinero, por celebrar algo, con uno mismo, de a tres en la cama, diez 😂 ...
Las posibilidades son infinitas y la forma de llevarlas a la práctica también, como los fetiches.

Entonces ...
Cuales son tus prácticas (Quizá extrañas) más placenteras?

Es tan  fácil como pedir y llevarlas a cabo? Les cumplimos las scort? Hay mercado para esto? 


Los leo!
*Probablemente tengamos nuevas ideas 💡  de fetichitos reeeecos.

.Melina.

IMG_20240701_164757_590.webp

En mi caso yo diría que tengo varios fetiches (unos más raros que otros), entre ellos es que me besen el cuello, las orejas, en la entrepierna, específicamente en la zona perineal, que me pasen la lengüita suavecito porque me da como una sensación eléctrica que me excita muchisimo. Otra cosa que me encantó fue hacer sexo oral a las chiquillas y chupar culito, me encanta sobre todo si lo están disfrutando. Otro fetiche que no he hecho, pero podría intentarlo es que me hagan beso negro, no sé como será la sensación, pero debe ser muy placentera si se hace bien. Y por último, me encantan las mujeres que usan botas de cuero taco aguja, idealmente que sean largas y cubran hasta la rodilla o que cubran toda la pantorilla (de preferencia que sean de color negro), eso me excita mucho, es que siento que estiliza mucho la pierna de las féminas. Ah y lo último, pero tengo que tener mucha confianza y todo consensuado es besar la nariz de las mujeres, principalmente pasarle los labios en su nariz. No sé si mis fetiches, pero los dejo ahí por si acaso.   

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

- Tetas con leche.

- Chupar tetas. (No se por que me gusta mucho hacer eso)

 - El olor de su pelo. (Me gusta que se arreglen con muchas cosas su pelo y olerlo. Que ricoooo)

- Creampie. Cuando estaba con chicas me gustaba hacer eso, pero ahora que estoy soltero no puedo u.u me encanta esa sensación.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me encanta que la chica con la que estoy se caliente mucho con lo que sea que le haga. Soy de los que gusta dar placer. Me encanta masturbar a las chicas tocándolas enteras, sobre todo metiendo dedos y haciendo que se mojen mientras dedeo. Meter dedos en en el culo mientras al mismo tiempo que en la 🦊, cuando están casi en el peak del orgasmo para que se exciten aún más y chupando tetas o besando con lengua desenfrenada. 
Infaltable también es su buen Mike Adriano, con lengua adentro y todo bien mojado. A pesa de que soy bueno para chupar tetas, abrir culitos no tiene precio!

https://www.sex.com/pin/60417234-mike-adriano-having-his-dessert/

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s 

Me gusta demasiado en posición 4 tomarle el pelo sutil y después cambiar un poco el ritmo más fuerte, mientras le voy metiendo mi dedito en la boca , y que me lo chupe como si fuera mi Pene

Me gusta mucho el squirt solo con 1 pareja pude hacerlo , me vuelve locooo

Saludos a tod@s

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me gusta que digan mi nombre y pidan más mientras la penetró, también que digan cosas sucias y sean un poco agresivas (no golpes, solo en palabras).

 

Puntos extras si tiene un traje con minifalda.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Practicas extrañas, placenteras o fetiches

wn... yo no soy mucho de decir cochinadas y tampoco que me las digan, o sea no me molesta pero tampoco me mata...

Pero, esa wea de "dame tu lechita", "acábame dentro".... como que me hace cortocircuito XD...  pero no con todas...

Siento que las estoy marcando después de eso... XD... es como cuando te chupai un dedo y lo metes en la torta para que nadie más coma XDDDDDD

Incluso, creo que acabar en el forrito después de esa frase es más placentero que una americana XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-07-2024 at 17:31, Aelitha22 dijo:

Me encanta que me escupan, que me escupan el cuerpo, la boca, las tetas, la 🦊 (sobretodo ahí). También tengo un fetiche meo raro con el semen, me gusta mucho jugar con el cuando me lo tiran (si es entre varios, mejor), pero se que es bastante peligroso jajajaj.

Creo que usted y yo debemos conocernos 🔥👀💦 sus felices son los míos, a me encanta eso de esculpir a la chica, de sorpresa en la cara y la boca mientras me hace oral ufff ese fetiche es el más hot para mi, nose cómo que uno siente que la otra persona lo desea tanto que quiere todos sus fluidos 🔥💦 y el mas hoy de todos es acabar en la boquita  y que siga para sacar todo todo, y muestre todo que juegue haga gárgaras que lo devuelva al miembro cómo comiéndose un helado derretido uffff eso si que es ho🔥🔥🔥🔥💦💦💦👀👀👀👅🫦👄

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Cockballero dijo:

también que digan cosas sucias y sean un poco agresivas

Esa wea me gustaría probar. Que me pidan cosas de forma agresiva…. Na de mamasaneos de dame tu lechita y weas… que sea bien hardcore, con garabatos y uno que otro golpe o bien bruta.
Algo parecido al video video famoso de la mina que se la están metiendo por el culo y le grita “perro culiao” al wn cuando está por irse, pero mas hardcore aún.

https://www.xvideos.com/video.ciumbb6b84/gritona

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Darwin_lord dijo:

Esa wea me gustaría probar. Que me pidan cosas de forma agresiva…. Na de mamasaneos de dame tu lechita y weas… que sea bien hardcore, con garabatos y uno que otro golpe o bien bruta.
Algo parecido al video video famoso de la mina que se la están metiendo por el culo y le grita “perro culiao” al wn cuando está por irse, pero mas hardcore aún.

https://www.xvideos.com/video.ciumbb6b84/gritona

weon ese video es terrible antiguoooooooooooooooo... cuando yo era pendejo con la internet por cable telefónico le dedique miles de pajas XDDD

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon ese video es terrible antiguoooooooooooooooo... cuando yo era pendejo con la internet por cable telefónico le dedique miles de pajas XDDD

Te lo compartieron por infrarrojo jsjsjs

  • Interesante 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Darwin_lord dijo:

Esa wea me gustaría probar. Que me pidan cosas de forma agresiva…. Na de mamasaneos de dame tu lechita y weas… que sea bien hardcore, con garabatos y uno que otro golpe o bien bruta.
Algo parecido al video video famoso de la mina que se la están metiendo por el culo y le grita “perro culiao” al wn cuando está por irse, pero mas hardcore aún.

https://www.xvideos.com/video.ciumbb6b84/gritona

Se agradece, no lo tenía en mi base de conocimientos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que el fetiche que más disfruto es que la mina me deje eyacular en su garganta, pero es difícil encontrar alguna musa que lo haga, lo he preguntado a varias pero me dicen que solo hacen la americana normal donde lo reciben en la boca y después lo tragan, yo no quiero que lo reciban en la boca, quiero que lo reciban en la garganta 😞

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...