Saltar a contenido

Practicas extrañas, placenteras o fetiches


Recommended Posts

"Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra".
He leído esta frase innumerables veces, pareciera ser que para los seres humanos, todo vale al momento de pasarlo bien; con amor, sin amor, por dinero, por celebrar algo, con uno mismo, de a tres en la cama, diez 😂 ...
Las posibilidades son infinitas y la forma de llevarlas a la práctica también, como los fetiches.

Entonces ...
Cuales son tus prácticas (Quizá extrañas) más placenteras?

Es tan  fácil como pedir y llevarlas a cabo? Les cumplimos las scort? Hay mercado para esto? 


Los leo!
*Probablemente tengamos nuevas ideas 💡  de fetichitos reeeecos.

.Melina.

IMG_20240701_164757_590.webp

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encanta que me escupan, que me escupan el cuerpo, la boca, las tetas, la 🦊 (sobretodo ahí). También tengo un fetiche meo raro con el semen, me gusta mucho jugar con el cuando me lo tiran (si es entre varios, mejor), pero se que es bastante peligroso jajajaj.

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Melina32 dijo:

"Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra".
He leído esta frase innumerables veces, pareciera ser que para los seres humanos, todo vale al momento de pasarlo bien; con amor, sin amor, por dinero, por celebrar algo, con uno mismo, de a tres en la cama, diez 😂 ...
Las posibilidades son infinitas y la forma de llevarlas a la práctica también, como los fetiches.

Entonces ...
Cuales son tus prácticas (Quizá extrañas) más placenteras?

Es tan  fácil como pedir y llevarlas a cabo? Les cumplimos las scort? Hay mercado para esto? 


Los leo!
*Probablemente tengamos nuevas ideas 💡  de fetichitos reeeecos.

.Melina.

IMG_20240701_164757_590.webp

A mi me gusta dar languetazos hdjdbdbf en la cara, cuello, pechos, abajo, nalgas básicamente todo el cuerpo menos pies, y me gusta que me hagan lo mismo (cuando es reciproco el dar placer me encanta 😍)

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Subzero dijo:

Que me pasen la lengua...por toda la PUTA CARA. Y las orejas tambien.

X2 . Me encanta que me pasen la lengua en la cara csm. Me calienta demasiado esa wea

  • Interesante 4
  • Perversa 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

X2 . Me encanta que me pasen la lengua en la cara csm. Me calienta demasiado esa wea

La proxima me que te vea puedes hacerme los mismo, me calienta demasiado 🔥 y cacheteame dbdhdbdbfb me recalienta 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Me encanta que me escupan, que me escupan el cuerpo, la boca, las tetas, la 🦊 (sobretodo ahí). También tengo un fetiche meo raro con el semen, me gusta mucho jugar con el cuando me lo tiran (si es entre varios, mejor), pero se que es bastante peligroso jajajaj.

Señorita, es posible invitarla a comer primero y discutimos los términos y condiciones de lo que suceda después? 😳 🙊

  • Perversa 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En el lado B lo más raro que hago que no es ni tan raro, es pedir que la chica se masturbe al frente mío o al lado.... Y de echo lo hago casi siempre, es raro que me digan que no y me encantan las dinámicas que se dan en ese momento 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nose si es raro pero me calienta un montón hacerle oral a ella y ver como lo disfruta me pone 🔥🔥, también lamer y juguetear con el *  de ella como previa para la penetracion o solo jugueteo sin llegar a penetrar pero me pone 🥵, nose si es raro pero eso me gusta mucho a mi 🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Melina32 dijo:

"Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra".
He leído esta frase innumerables veces, pareciera ser que para los seres humanos, todo vale al momento de pasarlo bien; con amor, sin amor, por dinero, por celebrar algo, con uno mismo, de a tres en la cama, diez 😂 ...
Las posibilidades son infinitas y la forma de llevarlas a la práctica también, como los fetiches.

Entonces ...
Cuales son tus prácticas (Quizá extrañas) más placenteras?

Es tan  fácil como pedir y llevarlas a cabo? Les cumplimos las scort? Hay mercado para esto? 


Los leo!
*Probablemente tengamos nuevas ideas 💡  de fetichitos reeeecos.

.Melina.

IMG_20240701_164757_590.webp

oiga señorita del tema... y sus prácticas eróticas inusuales cuáles son?

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya mencionaron varias que me gustan así que pondré una nueva:

Que la mujer frote su vulva en mi cara, basicamente que la use como consolador y me deje empapado. Lo malo que lo hago solo en las épocas cuando me afeito a ras que no es muy común porque soy más de usar barba 😪

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Melina32 dijo:

"Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra".
He leído esta frase innumerables veces, pareciera ser que para los seres humanos, todo vale al momento de pasarlo bien; con amor, sin amor, por dinero, por celebrar algo, con uno mismo, de a tres en la cama, diez 😂 ...
Las posibilidades son infinitas y la forma de llevarlas a la práctica también, como los fetiches.

Entonces ...
Cuales son tus prácticas (Quizá extrañas) más placenteras?

Es tan  fácil como pedir y llevarlas a cabo? Les cumplimos las scort? Hay mercado para esto? 


Los leo!
*Probablemente tengamos nuevas ideas 💡  de fetichitos reeeecos.

.Melina.

IMG_20240701_164757_590.webp

Entre mis placeres y/o fetiches están:

-Que la mina se me siente en la cara hasta hacerla acabar (casi q me ahogue).

-Pellizcarle los pezones y ver cómo le calienta.

-Meterle uno q otro dedo en la boca y q me los chupe.

-Q hablennn (q me llamen por mi nombre, q me pidan más, q me digan q les de duro).

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Meterle uno q otro dedo en la boca y q me los chupe.

Siiii, esa wea tbn me calienta. Que me metan el dedo en la boca csm xd no sé porque jajajaj  aun que creo que igual es común 🤔 o no? Que dicen mis colegas? 👀

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Siiii, esa wea tbn me calienta. Que me metan el dedo en la boca csm xd no sé porque jajajaj  aun que creo que igual es común 🤔 o no? Que dicen mis colegas? 👀

yo tb lo encuentro común... no hacerlo lo encuentro raro... pero sabi que encuentro raro pero igual me gusta ? XD, que a uno le metan los dedos en la boca XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tb lo encuentro común... no hacerlo lo encuentro raro... pero sabi que encuentro raro pero igual me gusta ? XD, que a uno le metan los dedos en la boca XD

Ay yo lo hago jajajaja bueno con algunos nomas xd cuando me dan ganas xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ay yo lo hago jajajaja bueno con algunos nomas xd cuando me dan ganas xd 

en el lado B una mina nomás me lo ha hecho... y dejo hasta acá pq ya empiezo a desvirtuar...

Para cooperar, 

cachetear las nalgas igual, pero que quede marcada la mano, me gusta que quede marcada, y morder nalgas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...