Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, manuelvip2.0 dijo:

Hola, desde hace tiempo que quiero probar un servicio de masaje pero aun no me decido. Según ustedes cuál es el mejor sitio de masaje de esta página? 

Dejaré por aqui un comentario para saber los datos, igual me llama la atención ir a algun lugar donde los masajes sean realmente masajes y no un poquito de crema y un sobao en la espalda 🤣

Publicó
1 hora atras, Chopper dijo:

Dejaré por aqui un comentario para saber los datos, igual me llama la atención ir a algun lugar donde los masajes sean realmente masajes y no un poquito de crema y un sobao en la espalda 🤣

Hablamos del mismo Tony chopper de 1000 berries jajajaa. 

Que tipo de masajes hablamos don magiwara .. con final feliz o solo masaje descontracturante y/o relajante?

• Me Gusta 1
Publicó
28 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hablamos del mismo Tony chopper de 1000 berries jajajaa. 

Que tipo de masajes hablamos don magiwara .. con final feliz o solo masaje descontracturante y/o relajante?

Ajajajaja el mismísimo 🤣, la verdad que me deje relax si es con algún otro cariño para terminar mejor🤣 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...