Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Habia coordinado con otro niña, y al llegar al lugar, dejo de contestarme, entro a la pagina y la note activa y coordinamos.

General

• Nombre: Chiara @Chiara22
  • Estatura: 1.55
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: No lo se.
  • Conserje: anota 
  • Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 super delgadita, me gustan asi.
  • Rostro:  6.0 no entra en la categoria linda, diria rica xD
  • % Photoshop:  25% es ella, pero retocada.
  • Trato: 7.0 simpatica
  • Besos: 7.0 ricos
  • Tetas: 6.5 planitas, por preferencia me gustan.
  • Cola: 6.0 piola de mina flaca
  • Pussy:  No lo vi la verdad
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7.0 seca la mina, garganta profunda y todo.
  • Meneo: 6.5 pausado y al final con todo
  • Sonido: 4.0 alguno que otro gemido
  • Ambiente: 6.0 depa piola, con amigas al parecer
  • Precio v/s Calidad: Fue rico, pero corto

Promedio Final: 5.0

Tu historia:  De casualidad llegue a ella. Coordine con otra lola y por cosas de la vida no pudimos concretar, entro a la pagina buscando alguna niña activa cerca y llego con ella. Todo bien rapido por whassap entro al edificio, subo y me atiende ella y me agrado lo que vi, aun que hay photoshop de por medio, para mi no es problema, mientras me sienta a gusto. Entro, cancelo, duchita corta, salgo y partimos altiro con unos besos ricos, despues un sexo oral s/c a lo maldito XD, con odio!!! ahahah (todo siempre consensuado). Bien rico la verdad el oral, pasamos al primer raund ella arriba, suavecito bn rico y pa finalizar sus menos mortales y mori. ahi ya llevava media hora mas menos de mi tiempo, y lo que me pasa siempre un poco de charla y me mandan a bañar ahahahhah. La pase super!!, pero muy poco tiempo, creo que estuve 45 minutos, deberia ser la hora completa. En este caso no creo que fuera falta de comunicacion xD.

Publicó
2 horas atras, DaddyYankee dijo:

Habia coordinado con otro niña, y al llegar al lugar, dejo de contestarme, entro a la pagina y la note activa y coordinamos.

General

• Nombre: Chiara @Chiara22
  • Estatura: 1.55
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: No lo se.
  • Conserje: anota 
  • Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 super delgadita, me gustan asi.
  • Rostro:  6.0 no entra en la categoria linda, diria rica xD
  • % Photoshop:  25% es ella, pero retocada.
  • Trato: 7.0 simpatica
  • Besos: 7.0 ricos
  • Tetas: 6.5 planitas, por preferencia me gustan.
  • Cola: 6.0 piola de mina flaca
  • Pussy:  No lo vi la verdad
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7.0 seca la mina, garganta profunda y todo.
  • Meneo: 6.5 pausado y al final con todo
  • Sonido: 4.0 alguno que otro gemido
  • Ambiente: 6.0 depa piola, con amigas al parecer
  • Precio v/s Calidad: Fue rico, pero corto

Promedio Final: 5.0

Tu historia:  De casualidad llegue a ella. Coordine con otra lola y por cosas de la vida no pudimos concretar, entro a la pagina buscando alguna niña activa cerca y llego con ella. Todo bien rapido por whassap entro al edificio, subo y me atiende ella y me agrado lo que vi, aun que hay photoshop de por medio, para mi no es problema, mientras me sienta a gusto. Entro, cancelo, duchita corta, salgo y partimos altiro con unos besos ricos, despues un sexo oral s/c a lo maldito XD, con odio!!! ahahah (todo siempre consensuado). Bien rico la verdad el oral, pasamos al primer raund ella arriba, suavecito bn rico y pa finalizar sus menos mortales y mori. ahi ya llevava media hora mas menos de mi tiempo, y lo que me pasa siempre un poco de charla y me mandan a bañar ahahahhah. La pase super!!, pero muy poco tiempo, creo que estuve 45 minutos, deberia ser la hora completa. En este caso no creo que fuera falta de comunicacion xD.

Compita leí sus reportes hasta ahora y solo ha ido a lugares donde hay varios reportes de ciertas mañas perrito. Le recomiendo leer los reportes con más detalle y quizás tengas una mejor experiencia. Al menos disminuye el riesgo..

Abrazo y suerte para la próxima.

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Compita leí sus reportes hasta ahora y solo ha ido a lugares donde hay varios reportes de ciertas mañas perrito. Le recomiendo leer los reportes con más detalle y quizás tengas una mejor experiencia. Al menos disminuye el riesgo..

Abrazo y suerte para la próxima.

hice caso hoy compa y si, fue todo distinto, un amor la musa de hoy, peligro de enamoramiento ahahah!!!

• Me Encanta 1
  • Berlín cambió el título a Chiara de SV
Publicó
1 hora atras, DaddyYankee dijo:

hice caso hoy compa y si, fue todo distinto, un amor la musa de hoy, peligro de enamoramiento ahahah!!!

Jajajaaj bueno aplique técnicas milenarias y no se enamore no más jajaa. Si lo hace hágalo en secreto y nunca lo demuestre jejeje.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...