Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Como sale así weon… fue igual a un partido con Perú Paulo Díaz no está fuera por acumulación de tarjetas? Ni idea , pero no se si los cambios haran que ganemos, pero con fe no mas Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 17 minutos atrás, Nikita26 dijo: Cuando juega chile ! No soy de ni un equipo. Estoy nerviosa me puse hacer papas fritas Tambien quiero papitas con mostaza jajajja. 17 minutos atrás, Nikita26 dijo: Cuando juega chile ! No soy de ni un equipo. Estoy nerviosa me puse hacer papas fritas Tambien quiero papitas con mostaza jajajja. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ni idea , pero no se si los cambios haran que ganemos, pero con fe no mas A esperar lo que ocurra no veo nada bueno Citar
Treino Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ni idea , pero no se si los cambios haran que ganemos, pero con fe no mas ya era cabros... como metes a bolados x vargas... ya fue caaaabros Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A esperar lo que ocurra no veo nada bueno Falta ,as barra brava en el estadio ja ja ja Just now, Treino dijo: ya era cabros... como metes a bolados x vargas... ya fue caaaabros chucha con un gol la hacen Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 10 minutos atrás, Treino dijo: Como sale así weon… fue igual a un partido con Perú Paulo Díaz no está fuera por acumulación de tarjetas? No sabe con la pelota en los pies Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Falta ,as barra brava en el estadio ja ja ja Si pierde chile destrozamos el estadio y nos quitan la visa Warner Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Si gana chile le llevo papas fritas a @Nikita26 jsjdg 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si pierde chile destrozamos el estadio y nos quitan la visa Warner Nos vamos con las cauras de sector Vip version EEUU 1 minuto atrás, Treino dijo: este partido esta para ben ctm Siii , 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Nos vamos con las cauras de sector Vip version EEUU Siii , Ahora se nos leciono arias , @Nikita26 nos mufaste 1 Citar
Treino Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun y mañana firma charlessssss, el príncipe vuelve al mejor de chile ctmmm Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: el cambio era si o si Cortez ctmmm el otro en el suelo Cortez debió estar de titular Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora se nos leciono arias , @Nikita26 nos mufaste mientras no se nos lesione la @Nikita26 esta todo bien ja ja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: mientras no se nos lesione la @Nikita26 esta todo bien ja ja Jshdjddb si que este en buenas condiciones pa su retorno , pero dejando el webeo que lata el partido Roland le esta haciendo competencia al piero maza En no controlar el partido Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Jshdjddb si que este en buenas condiciones pa su retorno , pero dejando el webeo que lata el partido Roland le esta haciendo competencia al piero maza pero se equivoca para los dos lados , asi de malo Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: pero se equivoca para los dos lados , asi de malo Si que lata el wn penca, y no es la primera vez que arbitra mal en un partido que haya dirigido contra chile Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si que lata el wn penca, y no es la primera vez que arbitra mal en un partido que haya dirigido contra chile LOs arbitros en sud america por lo general son bien malos Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: LOs arbitros en sud america por lo general son bien malos Tambien, y la conmebol se encuentra en paraguay en un sitio donde no les pueden decir nada o acusar de algo, hace años que el futbol sudamericano no se encuentra a la altura del europeo, cacha que alianza de lima goleo al Bayer munich 4-0 en el 1974 xdddd Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 23 minutos atrás, El manuela dijo: Si gana chile le llevo papas fritas a @Nikita26 jsjdg Me enamoro si haces eso Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Me enamoro si haces eso Unas del papachecos 1 Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Unas del papachecos No las he probado yo pura papas fritas a la leña nomas u.u 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.