Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: No habrá promo , juega arias al arco cagamos Jajajaja la media fe Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Nikita26 dijo: Jajajaja la media fe Es que es muy malo ese wn Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, El manuela dijo: Es que es muy malo ese wn Pero tienes que ser positivooo vamos que se puedeeee 1 Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Pero tienes que ser positivooo vamos que se puedeeee Na con ese wn no jsjs , ademas ando amargado por que no me ha tocado jsjs Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na con ese wn no jsjs , ademas ando amargado por que no me ha tocado jsjs Jakajjajaja si si igual me dio cosita cuando dijeron que no iba a estar bravo. Pero con la fe no más! Lo estoy viendo desde el celu. Pobresito 🩷 . Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Nikita26 dijo: Jakajjajaja si si igual me dio cosita cuando dijeron que no iba a estar bravo. Pero con la fe no más! Lo estoy viendo desde el celu. Pobresito 🩷 . JJjss shiiii pobre de mi obviamente quiero que gane chile pero con Arias la veo difícil Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, El manuela dijo: JJjss shiiii pobre de mi obviamente quiero que gane chile pero con Arias la veo difícil ya veras ! Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 6 minutos atrás, Nikita26 dijo: ya veras ! Expulsaron a suazo Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 8 minutos atrás, Nikita26 dijo: ya veras ! Uno menos , viste Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 19 minutos atrás, Nikita26 dijo: Jakajjajaja si si igual me dio cosita cuando dijeron que no iba a estar bravo. Pero con la fe no más! Lo estoy viendo desde el celu. Pobresito 🩷 . Te gusta el fútbol.? Podrías ser más perfecta 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Ni cagando , esta huea esta mas arreglado que un ponche a la romana 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ni cagando , esta huea esta mas arreglado que un ponche a la romana en la Euro estos saqueos no se dan , acá es con escándalo, ya he visto dos partidos donde los árbitros ni se les cae la cara de vergüenza, ahora el lateral izquierdo que entro es mas blando que un flan, Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ni cagando , esta huea esta mas arreglado que un ponche a la romana Se nota como messi se va ir pronto le van a dar la copa Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 24 minutos atrás, El manuela dijo: Uno menos , viste Tu que estai tirando malas vibras Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Se nota como messi se va ir pronto le van a dar la copa Si le chupan la verga a messi estos hueones fomes, lo bueno es que en chile sacaron al 6 que los dos partidos que le vi no entrego una pelota buena, las perdió todas , Veo a Alexis en un mal momento , echeverria es loo mejor de Chile, juega bien como doble 5 Citar
Nikita26 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te gusta el fútbol.? Podrías ser más perfecta Cuando juega chile ! No soy de ni un equipo. Estoy nerviosa me puse hacer papas fritas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Si le chupan la verga a messi estos hueones fomes, lo bueno es que en chile sacaron al 6 que los dos partidos que le vi no entrego una pelota buena, las perdió todas , Veo a Alexis en un mal momento , echeverria es loo mejor de Chile, juega bien como doble 5 Siento que aun falta pa realizar un cambio en la selección Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siento que aun falta pa realizar un cambio en la selección Yo sacaria a Maripan que es mas lento que el camnion de la basura y pondria a Paulo Diaz, , pondria a ben por Vargas, ben se engancha mas y no se que otro jugadores hay en el equipo Citar
El manuela Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 9 minutos atrás, Nikita26 dijo: Tu que estai tirando malas vibras Jajaja que tengo que ver yo jsjs Dame papas fritas jsjs Citar
DonFrancis Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun yo estoy viendo el partido en USA con un amigo Canadiense en su casa hahahaha ojala no me hechen de aca si ganamos jejeje Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Paranoid_Android dijo: Yo sacaria a Maripan que es mas lento que el camnion de la basura y pondria a Paulo Diaz, , pondria a ben por Vargas, ben se engancha mas y no se que otro jugadores hay en el equipo Me parece Citar
Treino Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, El manuela dijo: No habrá promo , juega arias al arco cagamos Como sale así weon… fue igual a un partido con Perú 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo sacaria a Maripan que es mas lento que el camnion de la basura y pondria a Paulo Diaz, , pondria a ben por Vargas, ben se engancha mas y no se que otro jugadores hay en el equipo Paulo Díaz no está fuera por acumulación de tarjetas? Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Como sale así weon… fue igual a un partido con Perú Paulo Díaz no está fuera por acumulación de tarjetas? Paulo diaz que yo sepa no Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.