DaddyYankee Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Primer reporte: General Nombre: Arya @Arya20 Edad: 22 Estatura: 1.70 alta Precio: 60 la hora Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Providencia Los leones. Lugar: Depto con amigas. Conserje: si y pide carnet. Comunicacion: bastante rápida, respondia de inmediato. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 michas curvas, muy guapa. Rostro: 5.5 guapa la niña, pero no es de mi tipo, cara muy tradicional de, niña venezolana trigueña % Photoshop: 1 muy poco, si es que hay. Trato: 5 la verdad el trato estubo "bien", pero me molesto que estubiera tan atento al telefono. Besos: 3 solo fueron piquito y besitos suaves Tetas: 6 muy lindas la verdad. Cola: 7 muy bien marcada y durita. Pussy: 6 depilada, aunque no la pude ver muy bien la verdad. Anal: nota + comentario: no pregunte Oral: 7 aun que uso preservativo me gusto mucho, bien mojado y con arta saliva, rico. Meneo: 7 al principio fue suavecito bien rico, pero cuando quiso matatme una batidora y mori, muy rico. Sonido: 6 piola Ambiente: 6 bien el lugar, pero la ducha tenia un pequeño problema Precio v/s Calidad: 5.5, nose si volvere, depende de ciertos puntos que mencionare adelante. Promedio Final: Nose si volvere Tu historia: Contacte con ella en la mañana, todo bien fluido por whassap y logramos coordinar sin problemas, al ingresar solicitan carnet, para mi no es problema,. Subo, ingreso y me gusto bastante la niña delante de mi, muy guapa y curbilinea. Me ducho, la ducha tenia un pequeño problema, pero nada grave, cancelo lo correspondiente por una hora normal. Partimos con una pequeña charla, todo bien con unos ricos besitos suavecitos, uno piquitos, arta caricia y todo rico. Partimos con el sexo oral, me pone el preservativo y solo dire que lo hace como los dioses la verdad, bien rico el sexo oral. despues pasamos al primer raund, le pido que ella vaya arriba, parte suave hasta ir aumentabdo y llegar una semi-batidora, todo muy rico la verdad!!. hasta ahi debo haber llevado unos 25 de mi tiempo posterior a esto viene lo que no me gusto mucho, la verdad no tengo problema en hablar posterior al primer raund, me agrada incluso, pero no 30 minutos ahahahah. Trate de hacercarme un poquito como para si entendia la señales, pero no hubo caso, termine pasando a la ducha con resignacion. y besito de despedida adios. Cambio y fuera DaddyYankee Citar
elkurko Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 horas atras, DaddyYankee dijo: Primer reporte: General Nombre: Arya @Arya20 Edad: 22 Estatura: 1.70 alta Precio: 60 la hora Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Providencia Los leones. Lugar: Depto con amigas. Conserje: si y pide carnet. Comunicacion: bastante rápida, respondia de inmediato. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 michas curvas, muy guapa. Rostro: 5.5 guapa la niña, pero no es de mi tipo, cara muy tradicional de, niña venezolana trigueña % Photoshop: 1 muy poco, si es que hay. Trato: 5 la verdad el trato estubo "bien", pero me molesto que estubiera tan atento al telefono. Besos: 3 solo fueron piquito y besitos suaves Tetas: 6 muy lindas la verdad. Cola: 7 muy bien marcada y durita. Pussy: 6 depilada, aunque no la pude ver muy bien la verdad. Anal: nota + comentario: no pregunte Oral: 7 aun que uso preservativo me gusto mucho, bien mojado y con arta saliva, rico. Meneo: 7 al principio fue suavecito bien rico, pero cuando quiso matatme una batidora y mori, muy rico. Sonido: 6 piola Ambiente: 6 bien el lugar, pero la ducha tenia un pequeño problema Precio v/s Calidad: 5.5, nose si volvere, depende de ciertos puntos que mencionare adelante. Promedio Final: Nose si volvere Tu historia: Contacte con ella en la mañana, todo bien fluido por whassap y logramos coordinar sin problemas, al ingresar solicitan carnet, para mi no es problema,. Subo, ingreso y me gusto bastante la niña delante de mi, muy guapa y curbilinea. Me ducho, la ducha tenia un pequeño problema, pero nada grave, cancelo lo correspondiente por una hora normal. Partimos con una pequeña charla, todo bien con unos ricos besitos suavecitos, uno piquitos, arta caricia y todo rico. Partimos con el sexo oral, me pone el preservativo y solo dire que lo hace como los dioses la verdad, bien rico el sexo oral. despues pasamos al primer raund, le pido que ella vaya arriba, parte suave hasta ir aumentabdo y llegar una semi-batidora, todo muy rico la verdad!!. hasta ahi debo haber llevado unos 25 de mi tiempo posterior a esto viene lo que no me gusto mucho, la verdad no tengo problema en hablar posterior al primer raund, me agrada incluso, pero no 30 minutos ahahahah. Trate de hacercarme un poquito como para si entendia la señales, pero no hubo caso, termine pasando a la ducha con resignacion. y besito de despedida adios. Cambio y fuera DaddyYankee Lamentablemente el servicio con las venecas es de regular a malo, yo he estado con cuatro y solo una me atendió bien que se llamaba angeles y esa misma chica despues tuvo malos reportes, asi que con venecas no voy más. Lamentable que vengan con mañas desde casa. 1 Citar
Angeles23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 48 minutos atrás, fnm4ever dijo: Lamentablemente el servicio con las venecas es de regular a malo, yo he estado con cuatro y solo una me atendió bien que se llamaba angeles y esa misma chica despues tuvo malos reportes, asi que con venecas no voy más. Lamentable que vengan con mañas desde casa. Aynoooo, quiero dejar en claro q yo no soy esa ángeles, porque busco mi nombre y aparece esto así que para no manchar mi imagen 1 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.