Lucas Trotacielos Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Una chica que llamaba Violet, atendia con Italia y sus chicas, antes de Casa Inferno. Chiquitita 1.50, delgadita, pelirroja, muy linda y estuvo unos 3 meses 1 Citar
dodo Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Matty estuvo poco tiempo y se fue y reaparecio por unos pocos dias y nunca mas la vi publicada 1 Citar
XPERM Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul On 04-07-2024 at 12:31, Savannah27 dijo: Que lindo eres Ando fuera de stgo pero me gustaria ir por un mes a regalonear Voy pendiente de esta mujer que no la pude conocer y ahora si voy con todo 🩷🩷🩷 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 55 minutos atrás, XPERM dijo: Voy pendiente de esta mujer que no la pude conocer y ahora si voy con todo 🩷🩷🩷 Volverá ? Citar
XPERM Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 horas atras, Cruzado69 dijo: Volverá ? Según arriba dijo que quiere pasar 1 mes en Santiago todos estamos ansiosos jaja 1 Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 2 horas atras, XPERM dijo: Según arriba dijo que quiere pasar 1 mes en Santiago todos estamos ansiosos jaja Ojalá que vuelva y alcances a poder verla compa , no la conozco pero si es como dices seguro que será genial. Abrazo y suerte con ese reencuentro jejeje Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ojalá que vuelva y alcances a poder verla compa , no la conozco pero si es como dices seguro que será genial. Abrazo y suerte con ese reencuentro jejeje Me gusto mucho cuando la conoci y eso que estuve solo una vez con ella, ojala que vuelva ese mes, lo unico si que no me acuerdo bien si atendía lo fines Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 39 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me gusto mucho cuando la conoci y eso que estuve solo una vez con ella, ojala que vuelva ese mes, lo unico si que no me acuerdo bien si atendía lo fines Le hiciste reporte ? O te acuerdas que tal era el oral? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Le hiciste reporte ? O te acuerdas que tal era el oral? Si le hice y lo del oral no me acuerdo bien, pero lo que mas me gusto es que te besa mucho me dejo muy caliente ese dia 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si le hice y lo del oral no me acuerdo bien, pero lo que mas me gusto es que te besa mucho me dejo muy caliente ese dia Cuando quedo caliente suelo pedir otra hora ahí mismo Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Cuando quedo caliente suelo pedir otra hora ahí mismo Puta de hecho me dijo si me queria quedar otra hora, de puro mano guagua no quise porque creía que iba a estar aun mas tiempo, después leo en el foro y veo que se retiraba esa semana Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 16 minutos atrás, Treino dijo: Cuando quedo caliente suelo pedir otra hora ahí mismo Clasico también me pasa por eso siempre trato de agendar al último para tener más chance si quedo picado jajajaja 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.