Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 04-07-2024 at 12:31, Savannah27 dijo:

Que lindo eres 😍 Ando fuera de stgo pero me gustaria ir por un mes a regalonear 🥵🔥

Voy pendiente de esta mujer que no la pude conocer y ahora si voy con todo 🩷🩷🩷

Publicó
5 horas atras, Cruzado69 dijo:

Volverá ?

Según arriba dijo que quiere pasar 1 mes en Santiago todos estamos ansiosos jaja

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, XPERM dijo:

Según arriba dijo que quiere pasar 1 mes en Santiago todos estamos ansiosos jaja

Ojalá que vuelva y alcances a poder verla compa , no la conozco pero si es como dices seguro que será genial. Abrazo y suerte con ese reencuentro jejeje 

Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Ojalá que vuelva y alcances a poder verla compa , no la conozco pero si es como dices seguro que será genial. Abrazo y suerte con ese reencuentro jejeje 

Me gusto mucho cuando la conoci y eso que estuve solo una vez con ella, ojala que vuelva ese mes, lo unico si que no me acuerdo bien si atendía lo fines 😞

Publicó
39 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me gusto mucho cuando la conoci y eso que estuve solo una vez con ella, ojala que vuelva ese mes, lo unico si que no me acuerdo bien si atendía lo fines 😞

Le hiciste reporte ? O te acuerdas que tal era el oral?

Publicó
8 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Le hiciste reporte ? O te acuerdas que tal era el oral?

Si le hice y lo del oral no me acuerdo bien, pero lo que mas me gusto es que te besa mucho me dejo muy caliente ese dia 🔥

• Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si le hice y lo del oral no me acuerdo bien, pero lo que mas me gusto es que te besa mucho me dejo muy caliente ese dia 🔥

Cuando quedo caliente suelo pedir otra hora ahí mismo 🥵🤣

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Puta de hecho me dijo si me queria quedar otra hora, de puro mano guagua no quise porque creía que iba a estar aun mas tiempo, después leo en el foro y veo que se retiraba esa semana 😢

Publicó
16 minutos atrás, Treino dijo:

Clasico también me pasa por eso siempre trato de agendar al último para tener más chance si quedo picado jajajaja

• Interesante 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...