Paranoid_Android Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 44 minutos atrás, Cactus_jack dijo: Hace unos 10 años atrás mas menos, fui a un dato de una Chica que atendía en Hotel en conce. Se publicó fugazmente bajo el nombre de Romina. Cuando la visité me dijo que era primera vez que trabajaba en esto y que era se 2do client. La cosa es que después de la cachita conversando de la vida me contó que quería ser cantante y me contó una canción a capela. A la semana desapareció. Hoy es una cantante chilena Medianamente conocida. Que alcanzó a estar publicada como 1 semana. Nooo se la hiciste a la Denisse Rosenthal 1 Citar
amoroso44 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 17 minutes ago, foreroSV said: La chica que describes está en algún lado esperando conocerme, y yo espero conocerla para ponerle matrimonio Y si, @Ekaterina23... Esa mina en nunca más la vi, y me sentí tan viudo cuando se fue... Se suponía volvería... Esperé y esperé.... Y nunca más la vi.... De mi parte, es con la mina que sentí feeling más rápido.... Muy probablemente en un par de visitas más la iba a estar cortejando en serio XD. Tb me pasó con otra, no recuerdo su nombre, creo que era ignacia... Desde la primera visita tuvimos cualquier onda... Recuerdo que golpearon la puerta a los 10 minutos y ella misma dijo que no pescara y se puso demonia... Ya eran demasiado insistentes con la puerta así que me fui a duchar y se mete a la ducha y nos culiamos brígido, volvimos a la cama, todo mojado y wuooooo... Nos pasamos un pelo más de 30 minutos... Cuando me fui se escuchó como le gritaban y penqueaban... Que tenía que pagar ese tiempo (no quiso que se lo pagara en la segunda visita). En la segunda visita de entrada me da muy tímida su cel lado A.... Y luego se le pasa lo tímida.... Por esas cosas de la vida me dedique a ver otras minas por 1 mes (antes era menos de regalonas) y cuando decidí ir a verla de nuevo ya no estaba, no caché cuando se fue... Le hable por cel y me contestó el pololo csm XD.... Cómo la tenía en insta igual le hablé por ahí, organizamos algo y no llegó.... Cerró el insta y nunca más supe de ella... Aunque a día de hoy me aperece como sugerencia Existen musas que realmente te hacen dudar. Yo creo que a ellas igual les pasa. Algunas desaparecen añorando como las trataban sus clientes en el lado B. Ya algunas me han comentado que se sienten muy queridas por sus buenos clientes. 2 minutes ago, Paranoid_Android said: Nooo se la hiciste a la Denisse Rosenthal No creo que sea ella. Esa mina trabajaba en la tele de chica. Citar
chokfuerte Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun @Brianna22 la flaca rulienta de Tarapacá. Fue en mis inicios en el lado B por ahi por el 2022 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: La chica que describes está en algún lado esperando conocerme, y yo espero conocerla para ponerle matrimonio Y si, @Ekaterina23... Esa mina en nunca más la vi, y me sentí tan viudo cuando se fue... Se suponía volvería... Esperé y esperé.... Y nunca más la vi.... De mi parte, es con la mina que sentí feeling más rápido.... Muy probablemente en un par de visitas más la iba a estar cortejando en serio XD. Tb me pasó con otra, no recuerdo su nombre, creo que era ignacia... Desde la primera visita tuvimos cualquier onda... Recuerdo que golpearon la puerta a los 10 minutos y ella misma dijo que no pescara y se puso demonia... Ya eran demasiado insistentes con la puerta así que me fui a duchar y se mete a la ducha y nos culiamos brígido, volvimos a la cama, todo mojado y wuooooo... Nos pasamos un pelo más de 30 minutos... Cuando me fui se escuchó como le gritaban y penqueaban... Que tenía que pagar ese tiempo (no quiso que se lo pagara en la segunda visita). En la segunda visita de entrada me da muy tímida su cel lado A.... Y luego se le pasa lo tímida.... Por esas cosas de la vida me dedique a ver otras minas por 1 mes (antes era menos de regalonas) y cuando decidí ir a verla de nuevo ya no estaba, no caché cuando se fue... Le hable por cel y me contestó el pololo csm XD.... Cómo la tenía en insta igual le hablé por ahí, organizamos algo y no llegó.... Cerró el insta y nunca más supe de ella... Aunque a día de hoy me aperece como sugerencia CSM maestro que buena historia jajajaja. Te podrías haber casado nunca se sabe jajajaja. 1 hora atras, Cactus_jack dijo: Hace unos 10 años atrás mas menos, fui a un dato de una Chica que atendía en Hotel en conce. Se publicó fugazmente bajo el nombre de Romina. Cuando la visité me dijo que era primera vez que trabajaba en esto y que era se 2do client. La cosa es que después de la cachita conversando de la vida me contó que quería ser cantante y me contó una canción a capela. A la semana desapareció. Hoy es una cantante chilena Medianamente conocida. Que alcanzó a estar publicada como 1 semana. Compa que fantástico por así decirlo. Así es la vida y que cuatico porque eso demuestra que todos somos mortales y que la vida es cíclica . Puede decirle a sus nietos con orgullo esa historia cuando estén grandes claramente jajaaja. Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Y si, @Ekaterina23... Esa mina en nunca más la vi, y me sentí tan viudo cuando se fue... Se suponía volvería... Esperé y esperé.... Y nunca más la vi.... De mi parte, es con la mina que sentí feeling más rápido.... Muy probablemente en un par de visitas más la iba a estar cortejando en serio XD. Yo cuando entre a la pag fue la primera mina que me llamo caleta la atencion , y luego de eso se retiro no alcanze ni a preguntar sobre servicios ni na jssjsj 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 49 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Nooo se la hiciste a la Denisse Rosenthal Ahora todos vamos a tratar de especular que cantante chilena fue jajaaja. Dejemos el misterio y los aplausos para el compa no más. Son cosas que aveces la vida de bendice jajajaj. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ahora todos vamos a tratar de especular que cantante chilena fue jajaaja. Dejemos el misterio y los aplausos para el compa no más. Son cosas que aveces la vida de bendice jajajaj. Ya estoy googliando, cantante chilena oriunda de concepcion, ja ja 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ya estoy googliando, cantante chilena oriunda de concepcion, ja ja Hay varias la verdad es la cuna del rock Chileno de hecho tengo varias en mente jajajja. Citar
Cactus_jack Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Nooo se la hiciste a la Denisse Rosenthal jajajajaj no no fue ella... es medianamente conocida... si te digo el nombre dirías ... quien??? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 5 minutos atrás, Cactus_jack dijo: jajajajaj no no fue ella... es medianamente conocida... si te digo el nombre dirías ... quien??? Lo mas importante es que fue una buena experiencia 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Yo conoci a la @Savannah27 justo una semana antes de irse me gusto mucho la atencion ojala volviera, al menos encontre alguien mejor en esa agencia 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 14 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo conoci a la @Savannah27 justo una semana antes de irse me gusto mucho la atencion ojala volviera, al menos encontre alguien mejor en esa agencia Ella estuvo bastante tiempo publicada por lo recuerdo o no? Pero es triste cuando se va un amor hay algunas que aún no supero hace años jajaja. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ella estuvo bastante tiempo publicada por lo recuerdo o no? Pero es triste cuando se va un amor hay algunas que aún no supero hace años jajaja. Si como mas de un año o 2, ella me comento que tenia sus metas y se iba a retirar, por casualidades de la vida fui uno de los últimos clientes 1 Citar
Sanji kun Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun durante el 2020, en lo peor de la pandemia, los que aún debíamos ir a trabajar y que las chicas hicieran teletrabajo no me satisfacía, entre lo que quedó de las páginas pude conocer a "rocio" una chilena joven y linda, a mulata una negra voluptuosa y motivada y después a Venecia una venezolana chiquita y tetona ....uffff hiciero muy dulce la pandemia..... 1 Citar
Cruzado69 Publicó 30 Jun Autor Publicó 30 Jun 54 minutos atrás, Sanji kun dijo: durante el 2020, en lo peor de la pandemia, los que aún debíamos ir a trabajar y que las chicas hicieran teletrabajo no me satisfacía, entre lo que quedó de las páginas pude conocer a "rocio" una chilena joven y linda, a mulata una negra voluptuosa y motivada y después a Venecia una venezolana chiquita y tetona ....uffff hiciero muy dulce la pandemia..... Es de los bendecidos que ha conocido una mulata que sea buena en la pega jajajaa xd 1 Citar
PARAPARA Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Recuerdo que por el 2018 en la K hubo una chica llamada Antonela de unos 20 años que estuvo poco más de una semana, era PRECIOSA, tenía muy lindo rostro, sus ojos, sus dientes y su cabello eran muy bellos. Tenía una linda piel bronceada sin ningún tatuaje junto con una hermosa figura de casi 1,70 y además la chica era un amor, risueña y muy dulce, hasta unos piropos me dijo n///n Lamentablemente solo la pude ver una vez, la siguiente vez que le hablé se había retirado el día anterior y obviamente nunca más supe de ella, pero aún me acuerdo de su tierna mirada y su sonrisa. Citar
Savannah27 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul On 29-06-2024 at 22:40, _Kratos_ dijo: Yo conoci a la @Savannah27 justo una semana antes de irse me gusto mucho la atencion ojala volviera, al menos encontre alguien mejor en esa agencia Que lindo eres Ando fuera de stgo pero me gustaria ir por un mes a regalonear 1 1 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 3 horas atras, Savannah27 dijo: Que lindo eres Ando fuera de stgo pero me gustaria ir por un mes a regalonear Estaré atento me anoto de los primeros Citar
Alex_gzl Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul 4 horas atras, Savannah27 dijo: Que lindo eres Ando fuera de stgo pero me gustaria ir por un mes a regalonear También me anoto, aunque háganos saber su numero, ya que, por seguridad nacional los contactos se borran en mi teléfono 1 Citar
jvardy Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul On 30-06-2024 at 13:18, Sanji kun dijo: rocio Una flaca de pelo larguísimo y pinta medio tirada a arabesca? Yo no la calificaría de "fugaz", atendió sus buenos años... La echo de menos. A menos que esté hablando de otra Rocío. En cuanto a minas fugaces, puedo mencionar a Monse - unos ojazos preciosos, y probablemente las mejores tetas que he degustado desde que entré al lado B. Y a una flaquita de lentes llamada Emi o Emy, que con suerte estuvo 1-2 semanas en SV y era toda una fiera en la cama. Ya la primera vez que la vi estaba expresando su intención de dejar la agencia. La vi una vez más meses después, ella me contactó. Me acuerdo que era un 31 de diciembre porque quería comprar entradas a un evento de año nuevo, y le pagué comprándoselas (por algo así como 50k). De ahí no supe más. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul 6 horas atras, jvardy dijo: Una flaca de pelo larguísimo y pinta medio tirada a arabesca? Yo no la calificaría de "fugaz", atendió sus buenos años... La echo de menos. A menos que esté hablando de otra Rocío. En cuanto a minas fugaces, puedo mencionar a Monse - unos ojazos preciosos, y probablemente las mejores tetas que he degustado desde que entré al lado B. Y a una flaquita de lentes llamada Emi o Emy, que con suerte estuvo 1-2 semanas en SV y era toda una fiera en la cama. Ya la primera vez que la vi estaba expresando su intención de dejar la agencia. La vi una vez más meses después, ella me contactó. Me acuerdo que era un 31 de diciembre porque quería comprar entradas a un evento de año nuevo, y le pagué comprándoselas (por algo así como 50k). De ahí no supe más. Yo siempre sueño que la fugaz que me marco me mande un mail contactando jajaja. La fe es último que se pierde . 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul On 29-06-2024 at 17:26, chokfuerte dijo: @Brianna22 la flaca rulienta de Tarapacá. Fue en mis inicios en el lado B por ahi por el 2022 Feroces cachas con esa flaca, wena mamada. 1 Citar
manuelvip2.0 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul @Ursula22 me volvió loco. Lastima que cuando supe de ella ya tenía fecha de partida. Solo pude concretar 3 encuentros 1 Citar
manuelvip2.0 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Pero sin duda lo mejor que he probado ha sido @Gessy19. Con ella solo pude estar una vez. Ojalá haga otra aparición fugaz. 1 Citar
chokfuerte Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 4 horas atras, Víctor Antonio dijo: Feroces cachas con esa flaca, wena mamada. Se pasó la flaca, pude concretar un par de veces con ella no más. Sabes algo de su paradero? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.