Cruzado69 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Me puse a pensar sobre esas experiencias que en el tiempo en este mundillo recuerdo con nostalgia. Ejemplo hace años en una página vecina se publicó una teens con alias Katrina (18 o 19 con suerte ). En esa época cobraba 40 Lucas la hora 2017 aprox. Cuando la conocí y fui de los primeros porque llegué a ella por otra chica que la llevo a trabajar con ella fue como CSM. Esto me voy a comer? La loca tenía un estilo polola de la u, andaba en moto , usaba chaqueta de moto jeans , ufff. Físicamente era una maravilla tenía todo bien puesto sinceramente de lo mejor que he conocido en este mundo en cuanto al físico. La atención no fue nada de nada de mala aunque obviamente no tenía la experiencia de una profesional se esforzaba Ene y atendía como los dioses. La parte mala duró casi nada 3 semanas a lo mucho donde la visite como 3 veces. Siempre he rezado para que algun día volviera pero no siempre sucede y como dice un colega acá me alegro por ella la verdad y le deseo lo mejor. Recuerdan cabros alguna experiencia similar de una chica que los dejo babeando , no duró nada y desapareció para nunca más volver? Ojalá alguno cuente su historia si la tiene. Abrazo 1 Citar
Azulito10 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Septiembre 2022, llega una chica Pompa, Tory se llamaba, no alcanzo ni ha publicarse, estuvo menos de una semana, fue un "One Hit Wonder" físicamente era muy guapa, exquisita ! 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 8 minutos atrás, Azulito10 dijo: Septiembre 2022, llega una chica Pompa, Tory se llamaba, no alcanzo ni ha publicarse, estuvo menos de una semana, fue un "One Hit Wonder" físicamente era muy guapa, exquisita ! Alcanzo a ir o nunca pudiste ?? Citar
Azulito10 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Alcanzo a ir o nunca pudiste ?? fui el día de su debut, y se retiro a los pocos días ! ella fue una estrella fugaz 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun En Diciembre del 2019 en Pompa aparecio una chica llamada Marion. La mina era una diosa y su atencion me dejo loco, como maximo debe haber tenido 21 años. Su atencion fue tan buena que me vi en la disyuntiva : le pido una hora mas o le pido anal adicional ; Gano el anal. Lamentablemente desaparecio de la nada, no alcanzo a estar un mes y nunca mas se supo de ella. Un forero alguna vez lanzo el comentario que tenia el contacto, se lo pedi pero nunca lo compartio. Semanas despues otra chica de Pompa me comento que al parecer un hubo unos problemas con algunas chicas y abandonaron la agencia. Ese sin duda alguna debe ser el retorno que mas espere pero nunca ocurrio. Marion, ojala algun dia volvieras !!! 3 Citar
Azulito10 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 4 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Marion. La mina era una diosa confirmo ! 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 7 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: En Diciembre del 2019 en Pompa aparecio una chica llamada Marion. La mina era una diosa y su atencion me dejo loco, como maximo debe haber tenido 21 años. Su atencion fue tan buena que me vi en la disyuntiva : le pido una hora mas o le pido anal adicional ; Gano el anal. Lamentablemente desaparecio de la nada, no alcanzo a estar un mes y nunca mas se supo de ella. Un forero alguna vez lanzo el comentario que tenia el contacto, se lo pedi pero nunca lo compartio. Semanas despues otra chica de Pompa me comento que al parecer un hubo unos problemas con algunas chicas y abandonaron la agencia. Ese sin duda alguna debe ser el retorno que mas espere pero nunca ocurrio. Marion, ojala algun dia volvieras !!! Compa parece que pompas la lleva son los @Deptos-Stella o no? Sorry es que no conozco por nombres las agencias digo como para estar como buitre mirando si llegan estrellas fugaces nuevas jajajaja. Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 5 minutos atrás, Azulito10 dijo: confirmo ! pero ella igual estuvo bastante tiempo... por temas de horario no alcance a conocer ... si Marion es considerada, entonces yo creo que brooklyn... fui de curioso pensando que era una antigua regalona que había vuelto, no lo era, pero fue una excelente atención ctm 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Compa parece que pompas la lleva son los @Deptos-Stella o no? La verdad colega no lo se, ya que si bien visite mucho Pompa el 2019, nunca tuve contacto con quienes dirigian el lugar, de hecho nunca he conocido a alguna jefa en ninguna parte. Despues de eso llego la pandemia y Pompa cerro sus piernas, perdon, cerro sus puertas jajajaja. PD : Grande La Franja, grande Catolica !!! 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: pero ella igual estuvo bastante tiempo... por temas de horario no alcance a conocer ... si Marion es considerada, entonces yo creo que brooklyn... fui de curioso pensando que era una antigua regalona que había vuelto, no lo era, pero fue una excelente atención ctm También de pompas que mencionan muchi? Citar
Don Rock and Roll Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, Treino dijo: pero ella igual estuvo bastante tiempo Estuvo solo un mes, aparecio en Diciembre 2019 y Enero 2020 ya no estaba. Pregunte muchas veces por ella pero nadie sabia nada. 1 Citar
Azulito10 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: brooklyn pucha gatito, ibamos tan bien ! me mataste ! Brooklyn aun me entristece su retiro ! compartí con ella maravillosos momentos y experiencias ! 2 Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Don Rock and Roll dijo: Estuvo solo un mes, aparecio en Diciembre 2019 y Enero 2020 ya no estaba. Pregunte muchas veces por ella pero nadie sabia nada. sentí que fue mas tiempo xDDD, me acuerdo que se publicó en la de pandora y otra mina que no recuerdo el nombre, pero me encantaba... mis horarios en ese tiempo eran muuuy malos 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: También de pompas que mencionan muchi? nop, en los paises 1 minuto atrás, Azulito10 dijo: pucha gatito, ibamos tan bien ! me mataste ! Brooklyn aun me entristece su retiro ! compartí con ella maravillosos momentos y experiencias ! me dio su numero antes de su retiro y el imbecil no lo guardo me arrepiento no haber ido mas con ella 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Wenoooo la historia tiene algo diferente pero cumple la caracteristica , era mi primera vez en el lado B 2021 marzo , se me ocurrio la idea de atenderme con una musa , la situacion era diferente y las lucas igual . Entre a Skokka recuerdo bien y lei U de chile , fui llegue sali de la estacion y la llame , me explico que tenia que cruzar y tal y llegue al famoso 890 . Me identifique cedula y todo mas nervioso que la mierda , subi y me atendio una chiquilla de 18 o 19 años creo espectacular mediana , tetas mediana , potito paradito y firme y tenia un disfraz de colegiala , medias largas negras que me maato y una carita de picaronaa , entre me duche, folle acabe , y me explico y le comente y tuvo la paciencia de igual explicarme algunos detalles del lado B y me conto que era igual nueva no llevaba mucho . Despues de eso volvi agendar con ella una vez mas y fue mucho mas rico y despues de eso es como si la tierra se la hubiera tragado , entre a paginas a buscarla y nunca la halle , no se si se mudaria de agencia o de portal , tampoco sabia tanto y no conocia artas paginas pero nunca mas la halle. XD sad 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Otra estrella fugaz en esa misma epoca, verano 2020 fue Melody en Pompa. Una pendejita curvilinea preciosa con un encanto, un amor esa chica. Culoncita y tetona natural, la visite dos veces cosa que rara vez hago. Le pregunte por que no hacia anal teniendo un culo tan rico, su respuesta fue que solo una vez lo hizo y le dolio mucho, entonces le dije que hay que saber hacerlo, prepararlo primero y despues penetrar, de hecho simule una penetracion en su boca con mis dedos entrando y saliendo suavemente, finalmente no quizo pero si me permitio meterle mis dedos por el culo. Lo hice con cuidado y suavidad para que lo disfrutara mientras su boca me hacia un oral maravilloso. Despues llego la pandemia y cagamos, tuvimos que encerrarnos todos !!! ...ayyy Melody, que cosita mas linda !!! 2 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Wenoooo la historia tiene algo diferente pero cumple la caracteristica , era mi primera vez en el lado B 2021 marzo , se me ocurrio la idea de atenderme con una musa , la situacion era diferente y las lucas igual . Entre a Skokka recuerdo bien y lei U de chile , fui llegue sali de la estacion y la llame , me explico que tenia que cruzar y tal y llegue al famoso 890 . Me identifique cedula y todo mas nervioso que la mierda , subi y me atendio una chiquilla de 18 o 19 años creo espectacular mediana , tetas mediana , potito paradito y firme y tenia un disfraz de colegiala , medias largas negras que me maato y una carita de picaronaa , entre me duche, folle acabe , y me explico y le comente y tuvo la paciencia de igual explicarme algunos detalles del lado B y me conto que era igual nueva no llevaba mucho . Despues de eso volvi agendar con ella una vez mas y fue mucho mas rico y despues de eso es como si la tierra se la hubiera tragado , entre a paginas a buscarla y nunca la halle , no se si se mudaria de agencia o de portal , tampoco sabia tanto y no conocia artas paginas pero nunca mas la halle. XD sad En ese mismo edificio una vez conocí una morena tetona , culona, en la conversa me dijo que venía de Antofagasta ufff qué era rica y atendía como los dioses solo la visite una vez y Luego nunca más la encontré. Quizás se fue por chile a trabajar. Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: En ese mismo edificio una vez conocí una morena tetona , culona, en la conversa me dijo que venía de Antofagasta ufff qué era rica y atendía como los dioses solo la visite una vez y Luego nunca más la encontré. Quizás se fue por chile a trabajar. Jajajajaja pucha ese edificio a dejado heridas y buenas experiencias , del 890 salio Persefone jsjsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun Just now, Xavier D dijo: Jajajajaja pucha ese edificio a dejado heridas y buenas experiencias , del 890 salio Persefone jsjsjs El drama para seguir la pista de una musa de allí es que habían o hay quizás aún tantas agencias y chicas que uno siempre se confunde y no sabe a quién preguntar por si acaso jajajajaka 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Persefone jsjsjs Me faltó decir espero que se angelito se encuentre bien de lo más lindo que ha traído este mundillo b. 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: El drama para seguir la pista de una musa de allí es que habían o hay quizás aún tantas agencias y chicas que uno siempre se confunde y no sabe a quién preguntar por si acaso jajajajaka Sip jsjsjsjs tiene buena y mala fama, el edificio de aladito el 876 tengo una mala exp y 3 buenas jsjsjs. 1 Citar
Treino Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 12 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Otra estrella fugaz en esa misma epoca, verano 2020 fue Melody en Pompa. Una pendejita curvilinea preciosa con un encanto, un amor esa chica. Culoncita y tetona natural, la visite dos veces cosa que rara vez hago. Le pregunte por que no hacia anal teniendo un culo tan rico, su respuesta fue que solo una vez lo hizo y le dolio mucho, entonces le dije que hay que saber hacerlo, prepararlo primero y despues penetrar, de hecho simule una penetracion en su boca con mis dedos entrando y saliendo suavemente, finalmente no quizo pero si me permitio meterle mis dedos por el culo. Lo hice con cuidado y suavidad para que lo disfrutara mientras su boca me hacia un oral maravilloso. Despues llego la pandemia y cagamos, tuvimos que encerrarnos todos !!! ...ayyy Melody, que cosita mas linda !!! que tremendo recuerdo , se le extraña 1 Citar
Azulito10 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Don Rock and Roll dijo: Melody, que cosita mas linda Confirmo, compartí varias sesiones con ella, 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip jsjsjsjs tiene buena y mala fama, el edificio de aladito el 876 tengo una mala exp y 3 buenas jsjsjs. Como yo soy vecino me han salvado en la calentura de las 3 am pero me vivido de todo aciertos y no tan aciertos jajajaja. 1 Citar
Cactus_jack Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Hace unos 10 años atrás mas menos, fui a un dato de una Chica que atendía en Hotel en conce. Se publicó fugazmente bajo el nombre de Romina. Cuando la visité me dijo que era primera vez que trabajaba en esto y que era se 2do client. La cosa es que después de la cachita conversando de la vida me contó que quería ser cantante y me contó una canción a capela. A la semana desapareció. Hoy es una cantante chilena Medianamente conocida. Que alcanzó a estar publicada como 1 semana. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun La chica que describes está en algún lado esperando conocerme, y yo espero conocerla para ponerle matrimonio Y si, @Ekaterina23... Esa mina en nunca más la vi, y me sentí tan viudo cuando se fue... Se suponía volvería... Esperé y esperé.... Y nunca más la vi.... De mi parte, es con la mina que sentí feeling más rápido.... Muy probablemente en un par de visitas más la iba a estar cortejando en serio XD. Tb me pasó con otra, no recuerdo su nombre, creo que era ignacia... Desde la primera visita tuvimos cualquier onda... Recuerdo que golpearon la puerta a los 10 minutos y ella misma dijo que no pescara y se puso demonia... Ya eran demasiado insistentes con la puerta así que me fui a duchar y se mete a la ducha y nos culiamos brígido, volvimos a la cama, todo mojado y wuooooo... Nos pasamos un pelo más de 30 minutos... Cuando me fui se escuchó como le gritaban y penqueaban... Que tenía que pagar ese tiempo (no quiso que se lo pagara en la segunda visita). En la segunda visita de entrada me da muy tímida su cel lado A.... Y luego se le pasa lo tímida.... Por esas cosas de la vida me dedique a ver otras minas por 1 mes (antes era menos de regalonas) y cuando decidí ir a verla de nuevo ya no estaba, no caché cuando se fue... Le hable por cel y me contestó el pololo csm XD.... Cómo la tenía en insta igual le hablé por ahí, organizamos algo y no llegó.... Cerró el insta y nunca más supe de ella... Aunque a día de hoy me aperece como sugerencia 1 1 Citar
Ericsson Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Uh hace ya muchos años por Bilbao con Holanda había una chica llamada sussy… era una adicta al sexo y una adicción ir a comérsela… tiraba muy rico 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.