torodepiedra Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Estimados, algunas señoritas de este distinguido sitio, harán cuadros lesbicos??........alguno ha tenido esa experiencia?? 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun De que lo hay sii , ahora uno bueno ojala alguno lo ayude , con eso . En cuadros lesbicos destacaba casa inferno pero ya no existe . Ya le caera la ayuda Citar
torodepiedra Publicó 28 Jun Autor Publicó 28 Jun Just now, Xavier D dijo: De que lo hay sii , ahora uno bueno ojala alguno lo ayude , con eso . En cuadros lesbicos destacaba casa inferno pero ya no existe . Ya le caera la ayuda Muchas gracias 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De que lo hay sii , ahora uno bueno ojala alguno lo ayude , con eso . En cuadros lesbicos destacaba casa inferno pero ya no existe . Ya le caera la ayuda por qué destacaba? ... nunca vi mucho ruido respecto a sus lésbicos Creo que hoy en día no se ha hecho mucho comentario sobre los lésbicos.... me imagino por tema de lucas La verdad muchas chicas hacen lésbicos, pero sabes qué?, más que buscar lésbicos q es un servicio relativamente habitual, es mejor buscar chicas que les gusten las mujeres o sean bisexual, eso es primordial..... yo te recomiendo a @Sasha27, con algunas chicas le corre babita XD.... seguro un cuadro ahí será sincero y weno 1 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por qué destacaba? ... nunca vi mucho ruido respecto a sus lésbicos Destacaba porque nunca vi una agencia que lo hiciera o quiza no me fije , ademas habian reportes , y una que otra foto que subian al estado de wsp . Ademas he probado solo un dual y nunca un cuadro , no sabia recomendar . Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Just now, Xavier D dijo: Destacaba porque nunca vi una agencia que lo hiciera o quiza no me fije , ademas habian reportes , y una que otra foto que subian al estado de wsp . Ademas he probado solo un dual y nunca un cuadro , no sabia recomendar . ojo con las recomendaciones po no sea salamero XD.... decir que destacan es pq hacían buenos cuadros... registros de eso al menos no recuerdo... incluso, si hacían y no se relataban, da para pensar justo lo contrario Citar
Xavier D Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ojo con las recomendaciones po no sea salamero XD.... decir que destacan es pq hacían buenos cuadros... registros de eso al menos no recuerdo... incluso, si hacían y no se relataban, da para pensar justo lo contrario Lei uno o 2 reportes , tampoco fueron muchos , ademas relax hombre la agencia ya se cerro xd , ahora diran que estamos desvirtuando 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 26 minutos atrás, torodepiedra dijo: Estimados, algunas señoritas de este distinguido sitio, harán cuadros lesbicos??........alguno ha tenido esa experiencia?? Estamos en la misma xd Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 1 hora atras, torodepiedra dijo: Estimados, algunas señoritas de este distinguido sitio, harán cuadros lesbicos??........alguno ha tenido esa experiencia?? Compa hay Algun presupuesto ? Porque de eso igual depende. Citar
Mila20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Con la @Dominique27 somos el mejor dual y cuadro plastico 100% confirmado 2 2 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Como dijeron más arriba, es mejor preguntar por chicas que sean bisexuales reales para que lo lésbico se sienta más real, porque imagino que buscas que interactúen entre ella sino te iría solo por el dual clásico. 1 2 Citar
Dominique27 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 hora atras, Mila20 dijo: Con la @Dominique27 somos el mejor dual y cuadro plastico 100% confirmado lo hacemos con amor ajjajskajaja 1 2 Citar
torodepiedra Publicó 29 Jun Autor Publicó 29 Jun 13 horas atras, Dominique27 dijo: lo hacemos con amor ajjajskajaja Te voy a contactar entonces @Dominique27....veamos que tal es ese cuadro plástico con @Mila20 . 1 1 Citar
Subzero Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 16 horas atras, Xavier D dijo: Lei uno o 2 reportes , tampoco fueron muchos , ademas relax hombre la agencia ya se cerro xd , ahora diran que estamos desvirtuando amigo, @Xavier D @foreroSV @_Kratos_ y otros mas estan en un 99% de los temas de sectorvip y casi siempre desvirtuando. No lo digo en mala, solo lo comento...para desvirtuar jajaj 3 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, Subzero dijo: amigo, @Xavier D @foreroSV @_Kratos_ y otros mas estan en un 99% de los temas de sectorvip y casi siempre desvirtuando. No lo digo en mala, solo lo comento...para desvirtuar jajaj Deje el dato para el colega Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 23 minutos atrás, Subzero dijo: amigo, @Xavier D @foreroSV @_Kratos_ y otros mas estan en un 99% de los temas de sectorvip y casi siempre desvirtuando. No lo digo en mala, solo lo comento...para desvirtuar jajaj Mira si todos participaran seria otra situación xd, volviendo al tema no conoces algun dato? Me he fijado que casi todas la que hacen cuadros estan en providencia (o en sus publicaciones lo dicen) Citar
Subzero Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Mira si todos participaran seria otra situación xd, volviendo al tema no conoces algun dato? Me he fijado que casi todas la que hacen cuadros estan en providencia (o en sus publicaciones lo dicen) parece que @Kitt26 y @Nia20 le oonrn bueno a los cuadros y lo hacen con tutti segun he leido en sus reportes. Otro seria @Sasha27 con alguna chica que ella estome conveniente. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 44 minutos atrás, Subzero dijo: parece que @Kitt26 y @Nia20 le oonrn bueno a los cuadros y lo hacen con tutti segun he leido en sus reportes. Otro seria @Sasha27 con alguna chica que ella estome conveniente. Me abriste una herida ... Citar
Kitt26 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul (Editado) On 28-06-2024 at 17:02, torodepiedra dijo: Estimados, algunas señoritas de este distinguido sitio, harán cuadros lesbicos??........alguno ha tenido esa experiencia?? Hola cariño con @Nia20 hacemos duales reales, lesbico y servicio completo con anal,uso de juguetes, americana de todo En las Condes, aceptamos pagos con tarjeta de crédito también VID-20240701-WA0026.mp4 Editado el 1 Jul por Kitt26 1 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.