Saltar a contenido

Un buen cuadro lesbico


torodepiedra

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

De que lo hay sii , ahora uno bueno ojala alguno lo ayude , con eso .

En cuadros lesbicos destacaba casa inferno pero ya no existe .

Ya le caera la ayuda 😁

por qué destacaba? ... nunca vi mucho ruido respecto a sus lésbicos

Creo que hoy en día no se ha hecho mucho comentario sobre los lésbicos.... me imagino por tema de lucas

La verdad muchas chicas hacen lésbicos, pero sabes qué?, más que buscar lésbicos q es un servicio relativamente habitual, es mejor buscar chicas que les gusten las mujeres o sean bisexual, eso es primordial..... yo te recomiendo a @Sasha27, con algunas chicas le corre babita XD.... seguro un cuadro ahí será sincero y weno

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

por qué destacaba? ... nunca vi mucho ruido respecto a sus lésbicos

Destacaba porque nunca vi una agencia que lo hiciera o quiza no me fije  , ademas habian reportes , y una que otra foto que subian al estado de wsp . Ademas he probado solo un dual y nunca un cuadro , no sabia recomendar .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Destacaba porque nunca vi una agencia que lo hiciera o quiza no me fije  , ademas habian reportes , y una que otra foto que subian al estado de wsp . Ademas he probado solo un dual y nunca un cuadro , no sabia recomendar .

ojo con las recomendaciones po no sea salamero XD.... decir que destacan es pq hacían buenos cuadros... registros de eso al menos no recuerdo... incluso, si hacían y no se relataban, da para pensar justo lo contrario

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ojo con las recomendaciones po no sea salamero XD.... decir que destacan es pq hacían buenos cuadros... registros de eso al menos no recuerdo... incluso, si hacían y no se relataban, da para pensar justo lo contrario

Lei uno o 2 reportes , tampoco fueron muchos , ademas relax hombre la agencia ya se cerro xd , ahora diran que estamos desvirtuando

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Xavier D dijo:

Lei uno o 2 reportes , tampoco fueron muchos , ademas relax hombre la agencia ya se cerro xd , ahora diran que estamos desvirtuando

amigo,  @Xavier D @foreroSV @_Kratos_ y otros mas estan en un 99% de los temas de sectorvip y casi siempre desvirtuando. No lo digo en mala, solo lo comento...para desvirtuar jajaj

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Subzero dijo:

amigo,  @Xavier D @foreroSV @_Kratos_ y otros mas estan en un 99% de los temas de sectorvip y casi siempre desvirtuando. No lo digo en mala, solo lo comento...para desvirtuar jajaj

Mira si todos participaran seria otra situación xd, volviendo al tema no conoces algun dato? Me he fijado que casi todas la que hacen cuadros estan en providencia (o en sus publicaciones lo dicen)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Mira si todos participaran seria otra situación xd, volviendo al tema no conoces algun dato? Me he fijado que casi todas la que hacen cuadros estan en providencia (o en sus publicaciones lo dicen)

parece que @Kitt26 y @Nia20 le oonrn bueno a los cuadros y lo hacen con tutti segun he leido en sus reportes. 

Otro seria @Sasha27 con alguna chica que ella estome conveniente.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 28-06-2024 at 17:02, torodepiedra dijo:

Estimados, algunas señoritas de este distinguido sitio, harán cuadros lesbicos??........alguno ha tenido esa experiencia??

Hola cariño con @Nia20 hacemos duales reales, lesbico y servicio completo con anal,uso de juguetes, americana de todo 😈♥️

En las Condes, aceptamos pagos con tarjeta de crédito también ♥️

IMG-20240701-WA0025.jpg

Editado el por Kitt26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...