Dargorath Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Estimados contertulios, Como no existe el off topic en el foro o sub fotos más especializados, crearé este tema en base a lo que leí en algun lado del foto jaja. Pueden compartir el local que ustedes quieran, tipo reporte, con la info del local, rating que le ponen, es que se especializan, donde estan ubicados(dirección, comuna), pagina web instagram o algo para conocerlo y que recomiendan de este. O un parrafo que al menos tenga la info del local, donde queda y que recomiendan de este. Para comenzar, recomendaré estas hamburguesas Lumberjack's Grill https://www.instagram.com/lumberjacks.grill/?hl=es Una de las mejores hamburguesas que he comido en Santiago, en este caso probé la classic burguer y 10/10, buena hambuerguesa, estaba en su punto bien jugosa. Están en DKF Lira 353, Stgo Centro. Yo la pedí por ubereats y recomendadísima. Ahora como se viene el finde y les tinca ir para la costa recomiendo en Valparaíso, La joya https://www.instagram.com/lajoyasanguches/ Para mi la mejor hamburguesa que he comido hasta ahora, la Rubia del puerto, una hamburguesa en su punto con un toque de queso azul y manzana asada que le da un mezcla de sabores que te dejarán pidiendo más. Quedan ubicados en Eusebio Lillo 200, Valparaíso a unas 2-3 cuadras de muelle Barón. Saludos y mandense datos 2 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Yo hace poquito visite en barrio Italia bar cerros de Chena dejo ig https://www.instagram.com/barcerrosdechena?igsh=d3lpZTJrNzh3b3Bl La comida es reguleque pero la especialidad es la cerveza artesanal en shop de medio con distintas variedades de San Bernardo. Además destacó el costo en comparación con otros lados , los precios de los shop bordean las 4 Lucas y yo probé rubias, ámbar y negras . Las 3 una maravilla con notas cítricas en algunos casos ( la rubia ). Tostado intenso en las negras. Destacó además que ponen música en vivo la mayoria de las noches por la que me dijeron a mi me tocó ese día una banda de punk rock bastante buena. En local no es muy grande pero cumple con esa categoría de picada. Además hay hartos garzones y personal por lo que no se demoraban nada en traerte los pedidos. 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun En el Upa venden completos https://www.instagram.com/upatiendas Tienen oferta de completo + bebida en lata a $1.990, una ganga. Tu expectativa de vida disminuye 2 días cada vez que comes uno, pero valen totalmente la pena Para los que viven inquietos y no tienen tiempo de sentarse a comer, esto es la salvación... PD: son 22cm de completo.. 1 1 Citar
Moto-Moto Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Visita al MUT de tobalaba El lugar es como un centro comercial, pero no con tanta opulencia como los plaza, son locales más chicos y hasta donde pude ver no están las grandes tiendas. Me fui derecho a lo que me interesa. El mastique. Era la misma idea de la factoría de Franklin, que ya les había contado. tienditas que venden una pura wevada con un sector en el centro de mesas compartidas. Aposté al mismo caballo que en Franklin, la fiambrería. Me ofrecieron el top 2 de la lista: Sándwich de mortadela. Yo dije "puta, pero esa wevada de 100 pesos la rebanada no la pagaría a 8 lucas" y el weon se sonríe como diciendo "roto picante" y me explica que la mortadela es una wevada ultra fina digna de narcos. Compré el sanguche y traía como 10 rebanadas de la finura esa con pesto, rúcula y mozzarella fior di latte (quesillo ). Me lo zampé con una chela negra y amarga como mi alma. Al probarlo tenía el mismo sabor de la que venden en el almacén ctm y quedé con el estómago un poco raro. 2 horas después andaba flateándome con ese dragón gaseoso que te corta hasta los halls negro y no se me quitó con nada. Más tarde salí con una mina y me flateaba con ese olor a la mortadela conchadetumadre. Parece que mi organismo es muy vulgar para esos alimentos tan finos. Vayan a comer wevadas, pero no recomiendo la mortadela. https://mut.cl/ 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 22 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Visita al MUT de tobalaba El lugar es como un centro comercial, pero no con tanta opulencia como los plaza, son locales más chicos y hasta donde pude ver no están las grandes tiendas. Me fui derecho a lo que me interesa. El mastique. Era la misma idea de la factoría de Franklin, que ya les había contado. tienditas que venden una pura wevada con un sector en el centro de mesas compartidas. Aposté al mismo caballo que en Franklin, la fiambrería. Me ofrecieron el top 2 de la lista: Sándwich de mortadela. Yo dije "puta, pero esa wevada de 100 pesos la rebanada no la pagaría a 8 lucas" y el weon se sonríe como diciendo "roto picante" y me explica que la mortadela es una wevada ultra fina digna de narcos. Compré el sanguche y traía como 10 rebanadas de la finura esa con pesto, rúcula y mozzarella fior di latte (quesillo ). Me lo zampé con una chela negra y amarga como mi alma. Al probarlo tenía el mismo sabor de la que venden en el almacén ctm y quedé con el estómago un poco raro. 2 horas después andaba flateándome con ese dragón gaseoso que te corta hasta los halls negro y no se me quitó con nada. Más tarde salí con una mina y me flateaba con ese olor a la mortadela conchadetumadre. Parece que mi organismo es muy vulgar para esos alimentos tan finos. Vayan a comer wevadas, pero no recomiendo la mortadela. https://mut.cl/ Wn el mut me carga, es terrible aspiracional XD... Me siento picante cuando voy... Voy seguido... XDDD Citar
Moto-Moto Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn el mut me carga, es terrible aspiracional XD... Me siento picante cuando voy... Voy seguido... XDDD Me da la idea que ahora es ahí donde se divide la plebe de los nobles, así como antes era la plaza italia. Encontré bonito, no lo conocía. Citar
Treino Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 8 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Me da la idea que ahora es ahí donde se divide la plebe de los nobles, así como antes era la plaza italia. Encontré bonito, no lo conocía. Trabajo a 1 cuadra del MUT, he intentado ir a probar la slice de pizza que venden, siempre tiene fila de 20 personas… termino comiendo en otro lado porque me da senda paja esperar… lo que si aprovecho es de tomar café, el altura, muy buena calidad, tienen su tostaduría en Manuel Montt, donde también tienen su local y otro en la Vega, como recomendación de heladería, el taller en Manuel Montt igual, encuentras de todo, vegan, free gluten, sabores únicos, bueno bueno Citar
Moto-Moto Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Trabajo a 1 cuadra del MUT, he intentado ir a probar la slice de pizza que venden, siempre tiene fila de 20 personas… termino comiendo en otro lado porque me da senda paja esperar… lo que si aprovecho es de tomar café, el altura, muy buena calidad, tienen su tostaduría en Manuel Montt, donde también tienen su local y otro en la Vega, como recomendación de heladería, el taller en Manuel Montt igual, encuentras de todo, vegan, free gluten, sabores únicos, bueno bueno si vi las pizzas y había cola hasta el lolly la verdad. Hay buenos cafeces, eso es cierto. Seguro voy nuevamente Citar
Treino Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Just now, Moto-Moto dijo: si vi las pizzas y había cola hasta el lolly la verdad. Hay buenos cafeces, eso es cierto. Seguro voy nuevamente Hay uno que está en el -1, no vayas nicagando, mal café, quemada la molienda, la leche estaba quemada no texturizada… maaaal pal precio 1 Citar
El_Vikingo Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Para los contertulios que gustan visitar el sector Manuel montt. Recomiendo un lugarcito de comida japonesa. Goemon se llama, entre prov y nueva prov x montt, vereda poniente. Es chiquito pero la carta es wena. El máster que cocina es true japo. Y los precios son bastante razonables para la calidad y tamaño. Slds 2 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Para los que andén por bellas artes aprox les recomiendo el new horizon Merced 565. Es tan picada que siempre tiene una fila de 10 a 20 personas. Si llaman por teléfono o piden por Whatsapp antes es ultra expedito esa es la técnica. Las colaciones salen 7000 Lucas y es de las mejores comidas indias que he probado en Santiago. La colación viene con ensalada , nam, arroz con curry ( picante bajo ,medio o alto) , bebida o agua. Precio calidad es la raja. Recomiendo pedir antes para llevar Citar
Nikita26 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Golfo di napoli con las 3b Literal con 25k comen dos y sobra comida porque son muy contundentes y muy rico pero no recomiendo ir a la hora de almuerzo ya que por ser muy conocido puedes esperar hasta más de una hora para entrar. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Just now, Nikita26 dijo: Golfo di napoli con las 3b Literal con 25k comen dos y sobra comida porque son muy contundentes y muy rico pero no recomiendo ir a la hora de almuerzo ya que por ser muy conocido puedes esperar hasta más de una hora para entrar. Tuve una oficina cerca de ahí.... vivía metido... cuando quería comer pero quedar con la wata a todo reventar (casi siempre) compraba ahí.... es rico.. comprar para llevar era mucho más rápido... se hacían las tremendas filas para pescar mesa.. yo pedía servicio de maderita ahi entonces compraba para comer y me iba comiendo de vuelta a la oficina, terrible impaciente XD 1 Citar
Dargorath Publicó 7 Jul Autor Publicó 7 Jul Pizzeria da bruno Ya que hablaron de comida italiana. Buena las pizzas y buen precio. Parecidas a brunapoli pero mas barato y casi al lado del metro el salvador Masa y relleno 10/10 https://pedir.pizzeriadabruno.cl/pedir 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Gelatería Mó en Bellas Artes, de los mejores helados que he probado en Santiago. La fuente carrera al lado del Plaza Egaña tiene buenas hamburguesas y contundentes. La Yunza local de comida peruana también a pasos del Mall Plaza Egaña. Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 30 minutos atrás, Ratoncito dijo: La fuente carrera al lado del Plaza Egaña tiene buenas hamburguesas y contundentes. La Yunza local de comida peruana también a pasos del Mall Plaza Egaña Interesante Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.