Mauriciosxo Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Compañeros alguien me puede recomendar en sus experiencias, ya que hace un buen tiempo me di cuenta que me encanta comer carnecita blanquita, es mi debilidad, me matan los besos con harta lengüita y Ahora si es lencería hilo dental uf….. ya 1000 puntos Citar
Alex_gzl Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Al parecer Bloom cumple con sus requisitos, aunque no la he visitado 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 4 horas atras, Bogus dijo: La coral colega. Ella tiene buenas experiencias en el foro dog no la conozco pero podrías leer sobre ella y ver si te tinca. Citar
Bogus Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Yo estuve con coral algunas veces hace un tiempo, rica rica. Me acuerdo de ella y me caliento! 1 Citar
Dafka20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Mi colega @Arietta26 dicen las malas lenguas que nada hace mal jajajsks 1 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul On 28-06-2024 at 15:08, Dafka20 dijo: Mi colega @Arietta26 dicen las malas lenguas que nada hace mal jajajsks Linda crespita gracias. Citar
Azulito10 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul On 28-06-2024 at 15:08, Dafka20 dijo: Mi colega @Arietta26 dicen las malas lenguas que nada hace mal jajajsks confirmo ! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 39 minutos atrás, phantom dijo: @Arietta26 estás atendiendo?, me gustaría ir a conocerte Parece que vuelve esta semana, si no la siguiente 1 Citar
phantom Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que vuelve esta semana, si no la siguiente Agradecido por la info 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul On 28-06-2024 at 6:47, Mauriciosxo dijo: Compañeros alguien me puede recomendar en sus experiencias, ya que hace un buen tiempo me di cuenta que me encanta comer carnecita blanquita, es mi debilidad, me matan los besos con harta lengüita y Ahora si es lencería hilo dental uf….. ya 1000 puntos @Coral26 es otra cosa marisopa Citar
Mauriciosxo Publicó 1 Jul Autor Publicó 1 Jul Me tinca pero del TODO coral :$, pero e leído comentarios que es media esquiva de besitos con lengua :( Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: Me tinca pero del TODO coral :$, pero e leído comentarios que es media esquiva de besitos con lengua La @Coral26 es preciosa y si besa XD ... Quizá cuáles serán los motivos de los comentarios... Yo apostaría a qué es por tufazo 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 horas atras, phantom dijo: @Arietta26 estás atendiendo?, me gustaría ir a conocerte El sábado regreso 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 hora atras, Mauriciosxo dijo: Me tinca pero del TODO coral :$, pero e leído comentarios que es media esquiva de besitos con lengua en mi caso para nada compra, fue con tuti Citar
Alex_gzl Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Tengo una duda, para mi pelirroja no es lo mismo que colorina, mientras que, la pelirroja se hace, la colorina nace (tienen hasta las pestañas rojas y un encuentro con ellas da 7 años de buena suerte). El colega busca colorina o pelirroja?? 1 Citar
dair16 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 51 minutos atrás, Arietta26 dijo: El sábado regreso Grato saberlo .Eres pelirroja ó Colorina ??? 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 8 minutos atrás, dair16 dijo: Grato saberlo .Eres pelirroja ó Colorina ??? Si me pongo específica, el color de mi pelo es cobrizo xd Citar
Mauriciosxo Publicó 1 Jul Autor Publicó 1 Jul @Arietta26 el mismo sábado te iré a recibir ojalá que todos esos comentarios top 10 que tienes se me hagan realidad 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul (Editado) 4 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: @Arietta26 el mismo sábado te iré a recibir ojalá que todos esos comentarios top 10 que tienes se me hagan realidad Jeje la única forma de comprobarlo es que vengas a mi templo de amorsh igual si realmente quieres venir el sábado te aconsejo agendar con anticipación y si no podemos conocernos cualquier otro día igual quiero dejar en claro que yo no soy colorina xd por si eso influye en algo. Mi cabello lo tiño. Así que eso cualquier cosita aquí estamos Editado el 1 Jul por Arietta26 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.