Saltar a contenido

En busca de pelirroja hot


Recommended Posts

Compañeros alguien me puede recomendar en sus experiencias, ya que hace un buen tiempo me di cuenta que me encanta comer carnecita blanquita, es mi debilidad, me matan los besos con harta lengüita y Ahora si es lencería hilo dental uf….. ya 1000 puntos :$

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 28-06-2024 at 6:47, Mauriciosxo dijo:

Compañeros alguien me puede recomendar en sus experiencias, ya que hace un buen tiempo me di cuenta que me encanta comer carnecita blanquita, es mi debilidad, me matan los besos con harta lengüita y Ahora si es lencería hilo dental uf….. ya 1000 puntos :$

@Coral26 es otra cosa marisopa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Mauriciosxo dijo:

Me tinca pero del TODO coral :$, pero e leído comentarios que es media esquiva de besitos con lengua :(

La @Coral26 es preciosa y si besa XD ... Quizá cuáles serán los motivos de los comentarios... Yo apostaría a qué es por tufazo 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Mauriciosxo dijo:

Me tinca pero del TODO coral :$, pero e leído comentarios que es media esquiva de besitos con lengua :(

en mi caso para nada compra, fue con tuti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, para mi pelirroja no es lo mismo que colorina, mientras que, la pelirroja se hace, la colorina nace (tienen hasta las pestañas rojas y un encuentro con ellas da 7 años de buena suerte). El colega busca colorina o pelirroja??

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Mauriciosxo dijo:

@Arietta26 el mismo sábado te iré a recibir :$ ojalá que todos esos comentarios top 10 que tienes se me hagan realidad :$

Jeje la única forma de comprobarlo es que vengas a mi templo de amorsh 🤗❤️ igual si realmente quieres venir el sábado te aconsejo agendar  con anticipación 🫶 y si no podemos conocernos  cualquier otro día 😘 igual quiero dejar en claro que yo no soy colorina xd por si eso influye en algo. Mi cabello lo tiño. Así que eso ❤️ cualquier cosita aquí estamos 🥰😙

Editado el por Arietta26
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...