Mr.Fellatio Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun ¡Qué buen tema! En mi caso, el oral debe ser sin condón, así que es el adicional que suelo pagar. otros adicionales que he pagado es facefuck y americana. Sin embargo, el tema de los adicionales a veces se transforma en aprovechamiento. Hay musas que cobran adicional por hacerle oral a ellas. Eso ya encuentro que es como mucho. 3 Citar
foreroSV Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun beso blancoooooo es mi fantasía..... busco mina pa hacer eso.... estoy ahora si terrible mentalizado XD 1 2 1 1 Citar
Alex_gzl Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Mi adicional favorito es anal. Los que me gustaría realizar son: -Fisting - Facesitting y, - Dual. Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, Alex_gzl dijo: Mi adicional favorito es anal. Los que me gustaría realizar son: -Fisting - Facesitting y, - Dual. el fisting tb que morbo Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: el fisting tb que morbo Jsjsjsjsjsjs igual me causa morbo hacerlo ; llegue una vez hasta 4 dedos con una musa ya no quize mas me dio como tuto Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs igual me causa morbo hacerlo ; llegue una vez hasta 4 dedos con una musa ya no quize mas me dio como tuto en el lado B lo hice una vez nomás... o sea con una chica,.... en el A lo he hecho más veces y me encanta es que me encanta cuando las minas se ponen sucias y se dejan hacer cosas así o se les ocurren cosas turbias... una mujer caliente es la ondaaaa Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Just now, foreroSV dijo: una mujer caliente es la ondaaaa Siiii jsjsjsj , cuando llegue a los 4 dedos los saque y penso que meteria mi puño pero nel l carita que puso jsjsjs. Hay que saber calentar bien a una mujer y llegai al paraiso 1 Citar
Alex_gzl Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 17 minutos atrás, foreroSV dijo: el fisting tb que morbo Si morbo puro, lo malo es que tengo la mano grande, así es que la musa tendría que estar dilatada al punto de parir jajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 4 minutos atrás, Alex_gzl dijo: Si morbo puro, lo malo es que tengo la mano grande, así es que la musa tendría que estar dilatada al punto de parir jajaja Y un buen lubricante si lo consigues Citar
Alex_gzl Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y un buen lubricante si lo consigues Si tengo un buen lubricante, ahora falta la musa 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Y un buen lubricante si lo consigues yo no uso lubricante..... quizá ya cuando llevo un rato XD, prefiero escupito Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no uso lubricante..... quizá ya cuando llevo un rato XD, prefiero escupito Igual sirve , hasta los mismos fluidos ayudan ree caletaa Citar
Alex_gzl Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no uso lubricante..... quizá ya cuando llevo un rato XD, prefiero escupito Es sabido con quien lo consiguió en el lado B, envidiable y a escupidos, un maestro!! 1 Citar
masterbaiter Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun Oral s/c y Americana , por lo general prefiero chicas que lo incluyen dentro del servicio normal, encuentro mata pasiones preguntar por adicionales 1 Citar
Pao20 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun On 27-06-2024 at 20:56, jackson5 dijo: Cual es el adicional favorito? -? Se que le están preguntando a los foreros pero quiero responder este tema ami me encanta hacer el adicional de - Americana real - Beso negro Se me hace agua la boca con el segundo lo disfruto mucho amo hacer beso negro a mis clientes me encanta chupar y lamer 2 1 6 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 10 horas atras, Pao20 dijo: Se que le están preguntando a los foreros pero quiero responder este tema ami me encanta hacer el adicional de - Americana real - Beso negro Se me hace agua la boca con el segundo lo disfruto mucho amo hacer beso negro a mis clientes me encanta chupar y lamer Señoritaaaaaa que maravilla leer esto 1 1 Citar
Sanji kun Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun cola, cola, cola, si colita... soy un team culos gordos Citar
ElComeYCalla Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 4 minutos atrás, Sanji kun dijo: cola, cola, cola, si colita... soy un team culos gordos Sabes, yo tenía esa fantasía del servicio de colita con un buen tamaño familiar y descubrí que son mejores el tamaño normal o flaquita, una delicia, el único problema es que no todas hacen el adicional o depende mucho del tamaño 1 1 Citar
Sanji kun Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun si. pero con Brenda o sulfani, dependa la página , hace una década me saque el gusto y ella es colombiana flaca y culona y ofrecía el * como parte del servicio y siempre fue muuuy rico 3 horas atras, ElComeYCalla dijo: Sabes, yo tenía esa fantasía del servicio de colita con un buen tamaño familiar y descubrí que son mejores el tamaño normal o flaquita, una delicia, el único problema es que no todas hacen el adicional o depende mucho del tamaño Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Me acordé que hubo un tiempo que pague mucho por americana facial no lo hacían tanto y me encanta más que en la boquita porque ver a la musa que tanto te gusta así arrodillada es como el paraíso jajajajaja. 1 Citar
Pelotudo Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep On 30-06-2024 at 16:52, Sanji kun dijo: si. pero con Brenda o sulfani, dependa la página , hace una década me saque el gusto y ella es colombiana flaca y culona y ofrecía el * como parte del servicio y siempre fue muuuy rico Esta musa desapareció hace un par de años… me quedé con las ganas de conocer ese * y esas (.)(.), cuando por fin tuve la solvencia económica para ir con ella, ya no estaba más… Alguien sabe de su paradero actual? Citar
Panchitomario Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Excelente tema, en mi caso por lejos el oral sin condón, aunque prefiero cuando está incluido en el precio. Como alternativa me gusta pagar por el anal, pero aquí depende que las características de la chica me animen a pagarlo extra. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.