Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estaba viendo el programa del Martin Carcamo "qué dice chile", bueno, lleva harto rato al aire, supongo que todos los han visto alguna vez, y bueno, la pregunta para los foreros es:

Cual es el adicional favorito?

-Anal

-Americana

-Grabación

-Cuadro

-Dual

Hubiese estado buena una herramienta tipo votacion, como en los grupos de wsp 😂

*no pongo adicionales que son obvios y van incluidos en la mayoria de los servicios, como los besos o el oral s/c

QUÉ DICE CHILE?

Publicó

No me gustan los adicionales XD... O sea me.seca la vagina saber que los adicionales son adicionales... Prefiero que cobre más y que estén incluidos a pedirlos ...

Pero, si tengo que elegir uno, mi preferido tampoco está en la lista XD.... Es el beso negro

Sin elijo de la lista

Americana 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Anal y americana, igual no siempre pido colita, cuando ando con la maldah noma 🤣 y concuerdo con el colega mas arriba prefiero que cobre un poco mas pero que este todo incluido, generalmente no me gusta llegar y andar diciendo oye quiero este y este otro adicional, con la regalona ya se tiene todo eso hablado, cuando voy se ve en el camino que va pidiendo el cuerpo dependiendo de la calentura del momento 🤣

Publicó

Puta aveces no es adicional pero la americana ojalá todas las citas las terminara asi jajajajsjs

Anal he pedido pocas veces aun q me gustaría hacerlo más seguido pero x tamaño aveces y me dicen q es más de lo normal...

Lo q ahora me tinca es la grabación... me gustaría hacer eso nunca he grabado mientras estoy en el acto igual supongo q debe ser calentó ese juego...

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Pero, si tengo que elegir uno, mi preferido tampoco está en la lista XD.... Es el beso negro

Hay que llevar el * depilado o algun otro tipo de cuidado? 

Y que musas lo hacen? Me interesa

Publicó
1 minuto atrás, chokfuerte dijo:

Hay que llevar el * depilado o algun otro tipo de cuidado? 

Y que musas lo hacen? Me interesa

Pucha varias... Yo no me lo depilo pero le paso la cortadora... Debe verse raro... Todo el culo peludo y ahí pelado XD

No puedo nombrarlas pq las que me lo hacen siempre ha Sido en volá de buena onda 

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es lo mejol heridas de batalla jsjs

hasta con fractura... hace poco me cumplieron una fantasía y creo que ha sido de los pocos adicionales que si intente con distintas chicas si lo hacían... es beso blanco 🙂

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

hasta con fractura... hace poco me cumplieron una fantasía y creo que ha sido de los pocos adicionales que si intente con distintas chicas si lo hacían... es beso blanco 🙂

Fractura de pico deci tú ? Jsjjsjs

guacala gato cochino 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Lucianobello dijo:

Americana. Nada mejor que esa, pero que te lo muestre antes de botarlo ojalá. Pa disfrutar la vista.

Ahora si es real uff mejor

Las últimas americanas que me hicieron estuvieron bien ricas... De las mejores... Tb me gusta eso que lo muestren y tb que se lo traguen... Pero cuando les nace....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Las últimas americanas que me hicieron estuvieron bien ricas... De las mejores... Tb me gusta eso que lo muestren y tb que se lo traguen... Pero cuando les nace....

Osea si le nace la raja mejor, pero la ultima vez lo pedí antes de optar por el adicional, pq siempre lo botan altiro y me daba pena no ver esa carita con la boca llena 🥲

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Que bonitos son los recuerdos 🙂↕️

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

un hombre de cultura 🤝

aparte de ese; anal, o facefuck pero de verdad, que caigan los ríos de baba ❤️

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Por tomar leche jdhs 

era algo que quería experimentar po weon... y siempre me decían que no que les daba asco.. y pensé que me iba a dar asco xddd

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...