Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno ya que uds todo lo saven y lo que no lo inventan, necesito despedirme a lo grande jaja osea quiero.

Que chica no puedo dejar de conocer antes de irme? La niña simbolo de SV.

Ah y que el oral sea natural pls.

Gracias totales

Pta la wea escribí saben con v. 😢

Publicó
5 horas atras, Lucianobello dijo:

Bueno ya que uds todo lo saven y lo que no lo inventan, necesito despedirme a lo grande jaja osea quiero.

Gracias totales

@Nikita26

• Me Enamora 1
Publicó
7 horas atras, Lucianobello dijo:

Gracias totales

Otra opcion aparte de la nikita puede ser la @Sasha27

• Berlín cambió el título a Ire por mi ultima musa, Quien?
Publicó

@Lucianobello esa de conocer antes de retirarme me la se sjsjjsjsjs mmm complejo igual... si fuera la última vez que visitara a alguien que ya conozco sería @Nikita26 obvvio... @Leyla23 sería otra chica que también cuadraría para ir a verla y @Zira19 obviamente... de las chicas que nunca conocí pero siempre me han llamado mucho la atención sería @Lara29

• Me Enamora 2
Publicó

Colega, sin dudarlo vaya con @Arietta26. ESA si es despedida, auuunquee.........(que siempre tenga que haber un "pero"......)......corre peligro de no retirarse 🤣

Éxito cumpita, tiene dura tarea por delante.......retirarse es para valientes.........quedarse, para calientes.

Saludos

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, VeteranoSV dijo:

Colega, sin dudarlo vaya con @Arietta26. ESA si es despedida, auuunquee.........(que siempre tenga que haber un "pero"......)......corre peligro de no retirarse 🤣

Éxito cumpita, tiene dura tarea por delante.......retirarse es para valientes.........quedarse, para calientes.

Saludos

Yo la iba mencionar, ahora esta de vacaciones vuelve la semana subsiguiente si no me equivoco  

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo la iba mencionar, ahora esta de vacaciones vuelve la semana subsiguiente si no me equivoco  

Corresto! Vale la pena esperarla.......🙂 ella es un 10/7. (Uta ya me entró el demonio.......)

Saludos

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Jajaja si pensé en ella, por todo lo que he leído de uds y ella misma, pero el oral es c/c y bueno claramente no está.

Es mas facil retirarse cuando no estas en stgo asique me tengo fé

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Lucianobello dijo:

Jajaja si pensé en ella, por todo lo que he leído de uds y ella misma, pero el oral es c/c y bueno claramente no está.

@Arietta26 su oral es depende la higiene , y es Sin xd , mejor que ella directamente le explique

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

What? Oral con? Dónde? Cuándo? Cómo?!!! Ella lo atiende como al cliente le guste.....y sin plástico el oral......☝️.....esperar dos semanas para la mejor despedida.....creo que vale aguantarse, colega.....🙂

Y si haces una(s) "previa(s)"? 🤔  Según entiendo, su retiro no es "ahora-ya-rait-nau"! 

Pero ahí vea, solo vamos proponiendo ante tu consulta

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, Lucianobello dijo:

La arietta lo hace s/c (obvio todo depende de la higiene) 

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, VeteranoSV dijo:

Colega, sin dudarlo vaya con @Arietta26.

Lindo gracias por la mención 🫶

Y @Lucianobello efectivamente mi oral es s/c siempre que todo esté ok 😘. En cuanto tiempo te vas ? Yo estaré de vuelta el 8 de julio 🤭 y puede que venga el próximo sábado (de ser así mi aviso estará disponible). Cualquier cosita aquí estamos siempre activas. Un besito rico 😚

• Me Gusta 2
Publicó

jajaja, suerte y espero que lo pase bien. pero cuántas veces, al igual que el borracho dice "esta es la última", si muchas veces, digo ya dejare de wear tanto, pero, pero, pero, o aparece una chica nueva, vuelve una conocida o alguna sube una foto, y se me calienta el hocico y vuelta a caer😍😍😍😍😍

Publicó

Varias... yo he conocido a muchas y aun me faltan muchas x conocer... creo q si puedes conocelas a todas jajsjaja así te despides a lo grande junta plata y date una semana pa ir todos los días donde las chicas filtra x reportes y vas a salir cagao de la risa! 

Publicó
4 horas atras, Arietta26 dijo:

Lindo gracias por la mención 🫶

Y @Lucianobello efectivamente mi oral es s/c siempre que todo esté ok 😘. En cuanto tiempo te vas ? Yo estaré de vuelta el 8 de julio 🤭 y puede que venga el próximo sábado (de ser así mi aviso estará disponible). Cualquier cosita aquí estamos siempre activas. Un besito rico 😚

Aah no sabía era s/c. Hubiese ido mucho antes 🥲 es que creo que no lo tienes publicado así. 

me voy el sábado, asique quedará o para algún futuro o para la imaginación, gracias igual :)

• Me Encanta 1
Publicó
6 horas atras, Calle 14 dijo:

No te veo publicada y te quiero ir a ver hoy 😳

Lo siento no pude viajar a santiago 🥲🥺 espero que nos podamos conocer pronto,un beso💋🩷

Publicó
2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Lo siento no pude viajar a santiago 🥲🥺 espero que nos podamos conocer pronto,un beso💋🩷

Tengo una pregunta 😅, vay a estar el domingo?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...