Lucianobello Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Bueno ya que uds todo lo saven y lo que no lo inventan, necesito despedirme a lo grande jaja osea quiero. Que chica no puedo dejar de conocer antes de irme? La niña simbolo de SV. Ah y que el oral sea natural pls. Gracias totales Pta la wea escribí saben con v. Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 5 horas atras, Lucianobello dijo: Bueno ya que uds todo lo saven y lo que no lo inventan, necesito despedirme a lo grande jaja osea quiero. Que chica no puedo dejar de conocer antes de irme? La niña simbolo de SV. Ah y que el oral sea natural pls. Gracias totales Pta la wea escribí saben con v. @Nikita26 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 7 horas atras, Lucianobello dijo: Bueno ya que uds todo lo saven y lo que no lo inventan, necesito despedirme a lo grande jaja osea quiero. Que chica no puedo dejar de conocer antes de irme? La niña simbolo de SV. Ah y que el oral sea natural pls. Gracias totales Pta la wea escribí saben con v. Otra opcion aparte de la nikita puede ser la @Sasha27 Citar
Nikita26 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @Nikita26 Lindo mi kratos gracias por recomendarme ️ 1 Citar
Treino Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun @Lucianobello esa de conocer antes de retirarme me la se sjsjjsjsjs mmm complejo igual... si fuera la última vez que visitara a alguien que ya conozco sería @Nikita26 obvvio... @Leyla23 sería otra chica que también cuadraría para ir a verla y @Zira19 obviamente... de las chicas que nunca conocí pero siempre me han llamado mucho la atención sería @Lara29 2 Citar
Lucianobello Publicó 27 Jun Autor Publicó 27 Jun 6 horas atras, Nikita26 dijo: Lindo mi kratos gracias por recomendarme ️ Algún numero de contacto? No te veo publicada Citar
Treino Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 4 minutos atrás, Lucianobello dijo: Algún numero de contacto? No te veo publicada 1 Citar
VeteranoSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Colega, sin dudarlo vaya con @Arietta26. ESA si es despedida, auuunquee.........(que siempre tenga que haber un "pero"......)......corre peligro de no retirarse Éxito cumpita, tiene dura tarea por delante.......retirarse es para valientes.........quedarse, para calientes. Saludos 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, VeteranoSV dijo: Colega, sin dudarlo vaya con @Arietta26. ESA si es despedida, auuunquee.........(que siempre tenga que haber un "pero"......)......corre peligro de no retirarse Éxito cumpita, tiene dura tarea por delante.......retirarse es para valientes.........quedarse, para calientes. Saludos Yo la iba mencionar, ahora esta de vacaciones vuelve la semana subsiguiente si no me equivoco 1 Citar
VeteranoSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo la iba mencionar, ahora esta de vacaciones vuelve la semana subsiguiente si no me equivoco Corresto! Vale la pena esperarla....... ella es un 10/7. (Uta ya me entró el demonio.......) Saludos 1 1 Citar
Lucianobello Publicó 27 Jun Autor Publicó 27 Jun Jajaja si pensé en ella, por todo lo que he leído de uds y ella misma, pero el oral es c/c y bueno claramente no está. Es mas facil retirarse cuando no estas en stgo asique me tengo fé 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Lucianobello dijo: Jajaja si pensé en ella, por todo lo que he leído de uds y ella misma, pero el oral es c/c y bueno claramente no está. Es mas facil retirarse cuando no estas en stgo asique me tengo fé @Arietta26 su oral es depende la higiene , y es Sin xd , mejor que ella directamente le explique 1 1 Citar
VeteranoSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun What? Oral con? Dónde? Cuándo? Cómo?!!! Ella lo atiende como al cliente le guste.....y sin plástico el oral...........esperar dos semanas para la mejor despedida.....creo que vale aguantarse, colega..... Y si haces una(s) "previa(s)"? Según entiendo, su retiro no es "ahora-ya-rait-nau"! Pero ahí vea, solo vamos proponiendo ante tu consulta 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 8 minutos atrás, Lucianobello dijo: Jajaja si pensé en ella, por todo lo que he leído de uds y ella misma, pero el oral es c/c y bueno claramente no está. Es mas facil retirarse cuando no estas en stgo asique me tengo fé La arietta lo hace s/c (obvio todo depende de la higiene) 1 Citar
Nikita26 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 hora atras, Lucianobello dijo: Algún numero de contacto? No te veo publicada Mañana llego 🩷 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 2 horas atras, VeteranoSV dijo: Colega, sin dudarlo vaya con @Arietta26. Lindo gracias por la mención Y @Lucianobello efectivamente mi oral es s/c siempre que todo esté ok . En cuanto tiempo te vas ? Yo estaré de vuelta el 8 de julio y puede que venga el próximo sábado (de ser así mi aviso estará disponible). Cualquier cosita aquí estamos siempre activas. Un besito rico 2 Citar
Sanji kun Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun jajaja, suerte y espero que lo pase bien. pero cuántas veces, al igual que el borracho dice "esta es la última", si muchas veces, digo ya dejare de wear tanto, pero, pero, pero, o aparece una chica nueva, vuelve una conocida o alguna sube una foto, y se me calienta el hocico y vuelta a caer Citar
psued7 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Varias... yo he conocido a muchas y aun me faltan muchas x conocer... creo q si puedes conocelas a todas jajsjaja así te despides a lo grande junta plata y date una semana pa ir todos los días donde las chicas filtra x reportes y vas a salir cagao de la risa! Citar
Lucianobello Publicó 28 Jun Autor Publicó 28 Jun 4 horas atras, Arietta26 dijo: Lindo gracias por la mención Y @Lucianobello efectivamente mi oral es s/c siempre que todo esté ok . En cuanto tiempo te vas ? Yo estaré de vuelta el 8 de julio y puede que venga el próximo sábado (de ser así mi aviso estará disponible). Cualquier cosita aquí estamos siempre activas. Un besito rico Aah no sabía era s/c. Hubiese ido mucho antes es que creo que no lo tienes publicado así. me voy el sábado, asique quedará o para algún futuro o para la imaginación, gracias igual 1 Citar
Calle 14 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun 19 horas atras, Nikita26 dijo: Mañana llego 🩷 No te veo publicada y te quiero ir a ver hoy Citar
Nikita26 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 6 horas atras, Calle 14 dijo: No te veo publicada y te quiero ir a ver hoy Lo siento no pude viajar a santiago espero que nos podamos conocer pronto,un beso🩷 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Lo siento no pude viajar a santiago espero que nos podamos conocer pronto,un beso🩷 Tengo una pregunta , vay a estar el domingo? Citar
Nikita26 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tengo una pregunta , vay a estar el domingo? No creo, 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.