_Kratos_ Publicó 10 Oct Autor Publicó 10 Oct Just now, Nébula dijo: Yo dejé de creer el día en q el Dios de la guerra cayó en una de esas estafas XDDDDD. Ud ya aprendió a maneharse en estos sitios kratitos ? Osea ese sitio no habia promos, ademas ya no me fio de esos sitios 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 29 minutos atrás, Nébula dijo: Yo dejé de creer el día en q el Dios de la guerra cayó en una de esas estafas XDDDDD. Ud ya aprendió a maneharse en estos sitios kratitos ? Kratos bebé suave cree que está grande ya XD. Aún le falta 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratos bebé suave cree que está grande ya XD. Aún le falta Caer pa crecer Citar
Nébula Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Just now, foreroSV dijo: Kratos bebé suave cree que está grande ya XD. Aún le falta A eso me refería XDD. ta chiquito el niñoo pero dice q "ya no se fia de esos sitios", yo elijo creer jsjs. Just now, Xavier D dijo: Caer pa crecer Ud si Sapee pe causita. 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 7 minutos atrás, Nébula dijo: Ud si Sapee pe causita. Hablameee mmwbo estas perdiendo 1 a 0 Citar
Nébula Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Hablameee mmwbo estas perdiendo 1 a 0 En Fútbol ? No veo nada de esa vaina, me da perezaa. Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 11 minutos atrás, Nébula dijo: En Fútbol ? No veo nada de esa vaina, me da perezaa. Ayaa chamo Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Autor Publicó 10 Oct 1 hora atras, foreroSV dijo: Kratos bebé suave cree que está grande ya XD. Aún le falta Ok necrofago xd 1 hora atras, Nébula dijo: A eso me refería XDD. ta chiquito el niñoo pero dice q "ya no se fia de esos sitios", yo elijo creer jsjs. Nadie te pide que me creas 2 Citar
Nébula Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 47 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ok necrofago xd Nadie te pide que me creas Yo elijo creer po kratitos. No se la eche, es pura jodedera nomas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.