NPC Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Nombre: @Fabi20 Edad: ~20 Estatura: ~1.55 Precio: 55 lucas Nacionalidad: C-H-I Ubicación: Pedro de Valdivia no xd Lugar: Depo con amigas. Conserje: N/A. Comunicación: me respondió rápido y coordinamos al tiro. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 buenas proporciones, ella es ~90-60-90 así que para mi son las proporciones perfectas. Rostro: 7: criterio de cada uno, yo la encontré bonita. % Photoshop: 0% no borra tatuajes, las fotos son tal cual. Trato: 7 : No es muy conversadora pero entrega un servicio súper proactivo y muy GFE. Besos: 7!!: Yo le doy mucha importancia a los besos y aprueba con honores, me dio todos los que quise y más, además de besos en el cuello y oreja. superó a los besos del tío del furgón. Tetas: 7 : naturales, yo las encontré perfectas. Cola: 7 Firme Pussy: 7 Depilada, 0 olores. Anal: ¯\_(ツ)_/¯ Oral: 6.5 S/C buena técnica Meneo: 7!!! : Ella estuvo la mayoría de los 2 rounds arriba mío por una razón, tiene super buen ritmo y técnica. Sonido: 6 : Yo los encontré un poco exagerados, no taaanto como para sacarte de onda. Ambiente: 6.5 Limpio y ordenado. El baño era más chico que el departamento del pequeño John (sólo que sin acero galvanizado). Precio v/s Calidad: 7 hace un buen tiempo no salía tan conforme, 100% recomendada. Historia: llegué temprano como siempre y estacioné en el Saba de Pedro de Valdivia pero resulta que ella estaba en Manuel Montt (así que no sobra confirmar la dirección con ella). me guardo los detalles pero hace tiempo no tenía una atención de ese nivel, en resumen: me culiaron 10/10. 3 1 Citar
Catador de tetas Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Estaba entre la Otaku que nunca puede cuando y esta belleza que me tenía loco ese video donde muestra esas tetas uf así que fuí a comprobar si era cierto lo que veía Nombre: @Fabi20 Edad: 20 no más que eso Estatura: 1.55 aprox Precio: 55 lucas Nacionalidad: y buena Ubicación: dice Pedro de Valdivia pero su depto está en Manuel Montt Lugar: Depo con amigas ya he estado ahí varias veces Conserje: no hay te abre desde arriba Comunicación: rapida muy rapida para ser ella la que contesta y ya notas que ella es un amor Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,9 normal diría yo no es flaca ni gorda pero tiene unas bellas curvas que sobresalen arriba y abajo tiene harto dónde agarrar tal como me la recomendó el doctor,yo diría que sus medidas son al ojo 98-65-95 Rostro: no pongo nota en esto pero la encontré bonita tiene una cara de pendeja que salió recién del liceo % Photoshop: 0% nada es tal cual sobretodo el último video deja ver todo su rico cuerpito Trato: 7+ como dice el colega no habla mucho hay que meterle conversa pero es simpática,sumisa hace lo que le pidas dentro del servicio obvio y con respeto se deja querer,relajada con el reloj hasta creo habernos pasado un poco de la hora y lo que más amé es que no le gusta el Reguetón! Se agredece y es raro que escuche música tan antigua siendo tan joven Besos: 6,3 besa rico pero como que le falta aprender a buscarlos y darlos con más pasión y usar esa lenguita,no es su fuerte claramente pero no niega ninguno eso sube un poco la nota Tetas: 100++ medianas,paraditas pezón rosado,lo que más me gustó de su cuerpo y cuando se calienta crece el pezón se ponen duritas uf rico tocarlas y chuparlas cuando están así no había quien me sacara de ahí Cola: 7 no es gigante pero es firme, suave y tiene buenas caderas que le dan una bonita curvatura Pussy: 7 depilada,roasada,clitoris generoso se calienta y lubrica bastante cuando lo succionas, bastante estrecha cuesta entrar al principio Anal: igual de estrecho su ( * ) así que por ahora mejor que no Oral: 6.0 lo chupa con harta saliva y lengua,falta visitar Coquimbo y profundidad es nueva y lolita aún ya irá adquiriendo experiencia pero es tan rica y entregada que a mi me dió lo mismo ya con verla desnuda me dejó loquito Meneo: 7 se mueve bien en todas las posiciones,no se cansa nunca! (Bendita juventud) Tenerla arriba ver eses lindas boobies tenerlas a disposición es algo sublime Sonido: 6,5 conmigo no se sintió exagerado solo empezó a gemir ciando estaba muy mojada y se movia sin parar signo de calentura según yo Ambiente: 6.5 Limpio,ordenado las chicas lo mantienen bien,falta alfombra a la salida de la ducha,buena cama grande Precio v/s Calidad: 6,5 un poco alto dentro de mi poco presupuesto pero su cuerpito y atención lo valen sin duda Historia: Estaba listo para partir a metro Pedro de Valdivia pero me doy cuenta quenla dirección que me dió al agendar estaba ahí mismo donde yo andaba por Manuel Montt asi que aprovecho de comer algo para tener energía y llego me abre subo y ahí estaba ella en lencería se veia bien pero faltaba lo mejor,ducha y me espera de rodillas en la cama no besamos me besa por todos lados y no me aguanto las ganas de quitar sostén y voilà una de las tetas mas lindas que he visto en mi vida hacemos 69 degusto su pussy se ve estrecha chupo clitoris empieza a lubricarse pido condón y que se suba cuesta que entre pero rico tenerla así se empieza a mover prinero lento luego rapido chupo sus tits y estaba tan embobado con eso y se movía de tal forma que me mandó a la B .Entretiempo se acuesta la miro y acaricio y busco algo de conversa sobre la música ochentera que tenía puesta y otras cosas que no contaré pido 2do round accede al toque a pesar que faltaban 20 minutos nos besamos mientras nos masturbamos mutuamente así hasta dejarla bien lubricada y pepito pasó de estar dormido a quedar como palo luego breve oral hacía mí se sube nuevamente y ahora agarra ritmo afirmate cabrito se volvió loquita y sus tetas estaban duras pezón sobresalía yo no paraba de chupar luego me levanto para quedar sentados frente a frente y así bajar un poco el ritmo de sus sentones o me iba a liquidar rápido aprovecho de seguir degustando ese par de delicias luego cambiamos ella en 4 también bonita vista estoy meta dandole duro afirmado de sus pechos cuando suena la alarma...pero ella como si nada baja un poco su rico trasero se afirma de las sabanas y empieza a tirarlo hacia mi cada vez más y más rapido y fuerte hasta que me hizo ver estrellas y luces de colores cosa que pocas saben hacer ya que la 2da vez y posteriores me cuesta mucho acabar sólo Bonnie lo habia logrado con sus movimientos entre otras,me dice si me quiero duchar será po todo lo bueno llega a su fin por mi me quedaba a vivir ahí antes de irme le pago ya que ni se acordó de cobrarme(cachense lo relajada que es) y con una sonrisa de Guasón aún recordando ese rico momento a pesar que ya pasó una semana,debo juntar plata para volver 1 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.