Chinito_won Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Nombre: @Asia24 Edad: 24 años y los representa Estatura: la Vi pequeña 1.50 por ahí Internet: Sector vip Precio: 55 mil Nacionalidad: chilena de corazón Ubicación: tobalaba las condes depto ya visitado antes mi regalona atiende ahí. Lugar: depto Conserje: viejito piola no hace ataos. Comunicacion: atenta y rápida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 tiene arto de dónde agarrar, destacó sus caderas Rostro: 6.0 carita picarona me gustó. % Photoshop: es ella. Tetas: 6,5 tiene las medias tetas ideal para risa. Cola: 6.5 tiene un culo bonito y grande Pussy: 7, depilada sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.0 me trató super bien, si bien está aprendiendo y le falta mucho aún, se que aprenderá bien por qué tiene una buena profesora que la está puliendo. Besos: 6.5 ricos me gustaron. Anal: no pregunto por qué no me interesa. Oral: 6.0 buen oral me gustó. Meneo: 6,5 se menea bien la chiquitita, tiene talento. Sonido: 6,0 normales nada exagerados. Ambiente: 7,0 todo muy limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: 6.5 Bueno seré breve por qué ando corto de tiempo la chiquilla la Vi publicada en el wsp de @Fatima31 el finde semana y puso que estaba de aprendíz y que próximamente se publicaría, y nada me tinco para mí ir al depa de ella es la vieja confiable que tengo por qué me queda muy cerca de mi trabajo y eso, hoy le hable y estaba disponible agende y parti, solo decir que el servicio de la chiquitita es bueno si bien esta aprendiendo aun, ella tiene una excelente profesora así que es un diamante en bruto. Quedé conforme con el servicio me fui un poco antes de la hora por qué me arranque de la pega para ir a culiar. Saludos asia, volveré próximamente pero por un dual con @Fatima31 que de seguro tener esos dos culos hermosos en 4 será una excelente experiencia. 1 1 Citar
Asia24 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun @Chinito_won muchas gracias precioso por su reporte, agradecida enorme mente de poder leer su experiencia esperamos verlo prontito con @Fatima31 en nuestro depto Citar
AndrésSv Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Estimados, me sumo con mi reporte. Nombre: @Asia24 Edad: Lolita, 23-24 años Estatura: 1.50-60 app Internet: Sectorvip Precio: 55 Nacionalidad: chilena Ubicación: Dpto cercano a Tobalaba, lugar piola y como dicen arriba sin atado Comunicación: La contacté por wsp y agendamos de inmediato Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 65 Contextura curvy, de mi gusto personal Rostro: 7, de mi gusto total. % Photoshop: Es ella Tetas: 7 naturales y generosas Cola: 6, tiene un culo grande Pussy: 7 me encantó, depilada y se moja rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Para resumirlo le doy un 7, está debutando y es jugada, amable y sobre todo se nota que le gusta el sexo. No pedí adicionales pero no los descarto para una nueva visita. Se mueve muy bien, y la ubicación me queda joya para verla después de la pega. Me sumo a la reseña positiva de arriba, slds 1 Citar
vikingo22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Estimados, adjunto reporte de visita ocurrida la semana pasada Nombre: @Asia24 Edad: 24 aprox Estatura: 1.55 apenas ox Internet: Sectorvip Precio: 55 Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro Tobalaba, aledaño a MUT Comunicación: por wts fue fluida y respetuosa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 60 efectivamente es curvy, me gustan los cuerpo así. Rostro: 6.5 ma encontré linda % Photoshop: 10% las pechugas se le ven mas grandes en las fotos Tetas: 6 naturales, con caida propia de la maternidad. No son tan grandes como pensé Cola: 6,5 tiene tremendo culo y es bonito Pussy: 7 se moja rapido y es calentito. Notas Servicio: (de 1 a 7) un 6,4 Reseña: Soy tetadicto así que vi que en las fotos cumplía con mi target así que me comuniqué con ella por wtsp, me explicó sus servicios y agendamos para el día siguiente. Llegue a un edificio aledaño a Metro Tobalaba, tiene conserje quien me preguntó nombre y rut, no me pidió docs, me anunció y subí. Me estaba esperando Asia con lencería, que no dejaba mucho al descubierto, salvo por la tremenda raja que se gasta. Ducha de rigor, tiene el baño muy bien equipado y todo funciona impeque, lo cual es un punto a favor. Saliendo del baño, me la encuentro recostada en la cama con el culito bien parado, conversamos un poco sobre las cosas que a cada uno le gustan y empezamos a comernos. Usa piercing, lo consigno por si alguien le complica eso, a mi no, besa bastante rico y no es cagá con los besos, nos toqueteamos harto y nos fuimos sacando la ropa. Me saca el pene y enfunda, empezó con un mamon bien rico, buena técnica, harta saliva. En eso estuvimos como 10 minutos hasta que le empiezo a comer las tetas de nuevo y se me sube encima. Aqui le puso harto meneo la muchacha, se mueve bien pero sentí que fingía un poco, lo que me distrajo. Cambiamos a misionero y ahí le di bien duro, se notó que lo estaba disfrutando porque se mojó entera, hasta que me dice que se va a ir y yo pensé que me estaba cuentiando pero no, fue real, la dejé reposar unos minutitos, dandole bien suavecito. Cambiamos en cuatro y que manera de comerme ese culito, ella es curvy, tiene sus rollitos, normal pero el culo es muy rico wn, se empezó a a apretar contra mi y gemia de placer, asi que al ratito vi la luz. Nos recostamos a descansar, hablamos un rato de la vida, ella es bien conversadora, joven, muy simpática, fue un agradable rato. Luego ya me tenia que ir, asi que no le dimos a una segunda patita, ducha y despedida con buenos deseos recíprocos. Asia es una mina muy simpática y que tiene sus atributos pa dejar contento a cualquiera, además es bastante autentica lo que te hace sentir altiro en confianza. Está trabajando al alero de Fatima, a quien no conozco aun pero tiene buenos comentarios, así que imagino que va por buen camino. Tratenla con respeto y disfrutenla. No se si volveré porque me gusta experimentar cosas nuevas, pero le deseo lo mejor. 1 1 2 Citar
Asia24 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Gracias cariño por tu reporte me deja feliz que haya tenido una buena experiencia junto a mi muy agradecida 2 Citar
Califa2.0 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Nombre: @Asia24 Edad: Lolita, 23 años? Estatura: 1.55? Internet: Sectorvip Precio: 55 Nacionalidad: chilena Ubicación: Dpto cercano a Tobalaba el sector bueno Comunicación: WhatsApp pin pan pun y vamos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 tiene de todo bien puesto Rostro: 7, de mi gusto total. % Photoshop: no vi nada Tetas: 7 naturales Cola: 65, grande Pussy: 7 me encantó, depilada y se moja rico Cuento corto andaba por el centro y la contacto ya le había preguntado a Fátima si era su padawan y me dijo que si, así que fui más confiado... Llego al depa, subo y sorpresa una niña linda la quedo mirando con mi cara pícaro, paso al baño y me estaba esperando, su conversa piola y pasamos a la acción besitos.... Lo demás lo dejo para mi la niña es recomendable Se despide el caballero de los masaje 1 1 Citar
sehcelsertle Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 9 horas atras, Califa2.0 dijo: Ubicación: Dpto cercano a Tobalaba el sector bueno Me encantaría ir, pero desconfío tanto de tobalaba o santa Isabel que lástima, pero @Asia24 ¿Hace domicilios? Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Me encantaría ir, pero desconfío tanto de tobalaba o santa Isabel que lástima, pero @Asia24 ¿Hace domicilios? Es compañera de @Fatima31 creoo 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Es compañera de @Fatima31 creoo Así es es mi aprendiz así que el servicio es bueno y nosotras estamos en tobalaba las condes sector San Sebastian, otra cosa mariposa depto piola y lugar piola ! 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 minutos atrás, Fatima31 dijo: Así es es mi aprendiz así que el servicio es bueno y nosotras estamos en tobalaba las condes sector San Sebastian, otra cosa mariposa depto piola y lugar piola ! Ahi esta @sehcelsertle por si tenia duda xd 1 1 Citar
Asia24 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul On 22-07-2024 at 12:26, Califa2.0 dijo: Nombre: @Asia24 Edad: Lolita, 23 años? Estatura: 1.55? Internet: Sectorvip Precio: 55 Nacionalidad: chilena Ubicación: Dpto cercano a Tobalaba el sector bueno Comunicación: WhatsApp pin pan pun y vamos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 tiene de todo bien puesto Rostro: 7, de mi gusto total. % Photoshop: no vi nada Tetas: 7 naturales Cola: 65, grande Pussy: 7 me encantó, depilada y se moja rico Cuento corto andaba por el centro y la contacto ya le había preguntado a Fátima si era su padawan y me dijo que si, así que fui más confiado... Llego al depa, subo y sorpresa una niña linda la quedo mirando con mi cara pícaro, paso al baño y me estaba esperando, su conversa piola y pasamos a la acción besitos.... Lo demás lo dejo para mi la niña es recomendable Se despide el caballero de los masaje Jejeje gracias por su reporte la ideas es pasarla rico los dos rico los masajitos 14 horas atras, sehcelsertle dijo: Me encantaría ir, pero desconfío tanto de tobalaba o santa Isabel que lástima, pero @Asia24 ¿Hace domicilios? Amor si hago domicilios Igual como dijo mi compañera es todo tranqui por acá está súper bien ubicado el depa nada de que desconfiar Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Yo fui contigo, quedamos de subir algo pero parece que ya no fue, jejeje. 1 Citar
Chinito_won Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 27 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo fui contigo, quedamos de subir algo pero parece que ya no fue, jejeje. Minimo colocarle el reporte compañero de cachas si es que está pidiendo subir algo pues Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Just now, Chinito_won dijo: Minimo colocarle el reporte compañero de cachas si es que está pidiendo subir algo pues Si, es que sacamos una foto pero no la subió, creo, si la sube le armo un reporte. Citar
Chinito_won Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Si, es que sacamos una foto pero no la subió, creo, si la sube le armo un reporte. Pero compañero es es casi yo te doy algo y tú me das algo, es como no mojarse el potito. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 10 minutos atrás, Chinito_won dijo: Pero compañero es es casi yo te doy algo y tú me das algo, es como no mojarse el potito. Lo estoy pensando. Citar
Lautaro1983 Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep On 18-08-2024 at 13:05, cbum dijo: Falta subir algun videito asia y me lanzo X2... Citar
Gustafá Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Nombre: Asia Edad: 24 creo Estatura: 1.54 Internet: Asia sector vip Precio: 60.000 CLP en promo + adicional SC. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro tobalaba Lugar: Departamento independiente, pero hay más chicas. Conserje: Si hay, pero es piola. Comunicación: Por wsp, buena onda. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6. Rostro: 7 para mi es bonita, tiene un piercing o como se llame en el labio y ceja creo. Trato: 7 Por wsp buena onda, y en persona igual. Besos: 7 muy buenos. Tetas: 6.5 Buenas. Cola: 6.5 Buena. Pussy: 6. Oral: 7 sin condón, le pone bueno. Meneo: 7 peligrosa. Sonido: 6. Ambiente: 7 Impecable. Precio v/s Calidad: 6.6 Totalmente recomendable, apenas pueda iré. Promedio Final: 6.6 1 Citar
Asia24 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 2 horas atras, Gustafá dijo: Nombre: Asia Edad: 24 creo Estatura: 1.54 Internet: Asia sector vip Precio: 60.000 CLP en promo + adicional SC. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro tobalaba Lugar: Departamento independiente, pero hay más chicas. Conserje: Si hay, pero es piola. Comunicación: Por wsp, buena onda. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6. Rostro: 7 para mi es bonita, tiene un piercing o como se llame en el labio y ceja creo. Trato: 7 Por wsp buena onda, y en persona igual. Besos: 7 muy buenos. Tetas: 6.5 Buenas. Cola: 6.5 Buena. Pussy: 6. Oral: 7 sin condón, le pone bueno. Meneo: 7 peligrosa. Sonido: 6. Ambiente: 7 Impecable. Precio v/s Calidad: 6.6 Totalmente recomendable, apenas pueda iré. Promedio Final: 6.6 Muchas gracias amor espero verte prontito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.