Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: @Asia24

 

Edad: 24 años y los representa 

 

Estatura: la Vi pequeña 1.50 por ahí 

 

Internet: Sector vip

 

Precio: 55 mil 

 

Nacionalidad: chilena de corazón 

 

Ubicación: tobalaba las condes depto ya visitado antes mi regalona atiende ahí.

 

Lugar: depto

 

Conserje: viejito piola no hace ataos.

 

Comunicacion: atenta y rápida.

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 tiene arto de dónde agarrar, destacó sus caderas 

 

Rostro: 6.0 carita picarona me gustó.

 

% Photoshop: es ella.

 

Tetas: 6,5 tiene las medias tetas ideal para risa.

 

Cola: 6.5 tiene un culo bonito y grande 

 

Pussy: 7, depilada sin olores 

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.0 me trató super bien, si bien está aprendiendo y le falta mucho aún, se que aprenderá bien por qué tiene una buena profesora que la está puliendo.

 

Besos: 6.5 ricos me gustaron.

 

Anal: no pregunto por qué no me interesa.

 

Oral: 6.0 buen oral me gustó.

 

Meneo: 6,5 se menea bien la chiquitita, tiene talento.

 

Sonido: 6,0 normales nada exagerados.

 

Ambiente: 7,0 todo muy limpio y ordenado.

 

Precio v/s Calidad: 6.5 

Bueno seré breve por qué ando corto de tiempo la chiquilla la Vi publicada en el wsp de @Fatima31 el finde semana y puso que estaba de aprendíz y que próximamente se publicaría, y nada me tinco para mí ir al depa de ella es la vieja confiable que tengo por qué me queda muy cerca de mi trabajo y eso, hoy le hable y estaba disponible agende y parti, solo decir que el servicio de la chiquitita es bueno si bien esta aprendiendo aun, ella tiene una excelente profesora así que es un diamante en bruto. Quedé conforme con el servicio me fui un poco antes de la hora por qué me arranque de la pega para ir a culiar. 

Saludos asia, volveré próximamente pero por un dual con @Fatima31 que de seguro tener esos dos culos hermosos en 4  será una excelente experiencia.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados, me sumo con mi reporte.

Nombre: @Asia24

Edad: Lolita, 23-24 años

Estatura: 1.50-60 app 

Internet: Sectorvip

Precio: 55

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Dpto cercano a Tobalaba, lugar piola y como dicen arriba sin atado

Comunicación: La contacté por wsp y agendamos de inmediato

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 65 Contextura curvy, de mi gusto personal

Rostro: 7, de mi gusto total.

% Photoshop: Es ella

Tetas: 7 naturales y generosas

Cola: 6, tiene un culo grande 

Pussy: 7 me encantó, depilada y se moja rico 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Para resumirlo le doy un 7, está  debutando y es jugada, amable y sobre todo se nota que le gusta el sexo. No pedí adicionales pero no los descarto para una nueva visita. Se mueve muy bien, y la ubicación me queda joya para verla después de la pega. Me sumo a la reseña positiva de arriba, slds

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Asia de SV

Estimados, adjunto reporte de visita ocurrida la semana pasada

Nombre: @Asia24

Edad: 24 aprox

Estatura: 1.55 apenas ox

Internet: Sectorvip

Precio: 55

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Metro Tobalaba, aledaño a MUT

Comunicación: por wts fue fluida y respetuosa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 60 efectivamente es curvy, me gustan los cuerpo así.

Rostro: 6.5 ma encontré linda

% Photoshop: 10% las pechugas se le ven mas grandes en las fotos

Tetas: 6 naturales, con caida propia de la maternidad. No son tan grandes como pensé

Cola: 6,5 tiene tremendo culo y es bonito

Pussy: 7 se moja rapido y es calentito.

Notas Servicio: (de 1 a 7) un 6,4

Reseña:

Soy tetadicto así que vi que en las fotos cumplía con mi target así que me comuniqué con ella por wtsp, me explicó sus servicios y agendamos para el día siguiente.

Llegue a un edificio aledaño a Metro Tobalaba, tiene conserje quien me preguntó nombre y rut, no me pidió docs, me anunció y subí. Me estaba esperando Asia con lencería, que no dejaba mucho al descubierto, salvo por la tremenda raja que se gasta. Ducha de rigor, tiene el baño muy bien equipado y todo funciona impeque, lo cual es un punto a favor.

Saliendo del baño, me la encuentro recostada en la cama con el culito bien parado, conversamos un poco sobre las cosas que a cada uno le gustan y empezamos a comernos. Usa piercing, lo consigno por si alguien le complica eso, a mi no, besa bastante rico y no es cagá con los besos, nos toqueteamos harto y nos fuimos sacando la ropa. Me saca el pene y enfunda, empezó con un mamon bien rico, buena técnica, harta saliva. En eso estuvimos como 10 minutos hasta que le empiezo a comer las tetas de nuevo y se me sube encima. Aqui le puso harto meneo la muchacha, se mueve bien pero sentí que fingía un poco, lo que me distrajo. Cambiamos a misionero y ahí le di bien duro, se notó que lo estaba disfrutando porque se mojó entera, hasta que me dice que se va a ir y yo pensé que me estaba cuentiando pero no, fue real, la dejé reposar unos minutitos, dandole bien suavecito. Cambiamos en cuatro y que manera de comerme ese culito, ella es curvy, tiene sus rollitos, normal pero el culo es muy rico wn, se empezó a a apretar contra mi y gemia de placer, asi que al ratito vi la luz. 
Nos recostamos a descansar, hablamos un rato de la vida, ella es bien conversadora, joven, muy simpática, fue un agradable rato. Luego ya me tenia que ir, asi que no le dimos a una segunda patita, ducha y despedida con buenos deseos recíprocos.

Asia es una mina muy simpática y que tiene sus atributos pa dejar contento a cualquiera, además es bastante autentica lo que te hace sentir altiro en confianza. Está trabajando al alero de Fatima, a quien no conozco aun pero tiene buenos comentarios, así que imagino que va por buen camino. Tratenla con respeto y disfrutenla. No se si volveré porque me gusta experimentar cosas nuevas, pero le deseo lo mejor.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: @Asia24

Edad: Lolita, 23 años? 

Estatura: 1.55? 

Internet: Sectorvip

Precio: 55

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Dpto cercano a Tobalaba el sector bueno

Comunicación: WhatsApp pin pan pun y vamos

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6,8 tiene de todo bien puesto

Rostro: 7, de mi gusto total.

% Photoshop: no vi nada

Tetas: 7 naturales

Cola: 65, grande

Pussy: 7 me encantó, depilada y se moja rico

 

Cuento corto andaba por el centro y la contacto ya le había preguntado a Fátima si era su padawan y me dijo que si, así que fui más confiado... 

Llego al depa, subo y sorpresa una niña linda la quedo mirando con mi cara pícaro, paso al baño y me estaba esperando, su conversa piola y pasamos a la acción besitos.... Lo demás lo dejo para mi la niña es recomendable

 

 

Se despide el caballero de los masaje xD

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es compañera de @Fatima31 creoo

Así es es mi aprendiz así que el servicio es bueno y nosotras estamos en tobalaba las condes sector San Sebastian, otra cosa mariposa 🦋 depto piola y lugar piola !

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-07-2024 at 12:26, Califa2.0 dijo:

Nombre: @Asia24

Edad: Lolita, 23 años? 

Estatura: 1.55? 

Internet: Sectorvip

Precio: 55

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Dpto cercano a Tobalaba el sector bueno

Comunicación: WhatsApp pin pan pun y vamos

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6,8 tiene de todo bien puesto

Rostro: 7, de mi gusto total.

% Photoshop: no vi nada

Tetas: 7 naturales

Cola: 65, grande

Pussy: 7 me encantó, depilada y se moja rico

 

Cuento corto andaba por el centro y la contacto ya le había preguntado a Fátima si era su padawan y me dijo que si, así que fui más confiado... 

Llego al depa, subo y sorpresa una niña linda la quedo mirando con mi cara pícaro, paso al baño y me estaba esperando, su conversa piola y pasamos a la acción besitos.... Lo demás lo dejo para mi la niña es recomendable

 

 

Se despide el caballero de los masaje 

Jejeje gracias por su reporte la ideas es pasarla rico los dos 🫶🏻😘 rico los masajitos 😋

14 horas atras, sehcelsertle dijo:

Me encantaría ir, pero desconfío tanto de tobalaba o santa Isabel que lástima, pero @Asia24 ¿Hace domicilios?

Amor si hago domicilios 😘

Igual como dijo mi compañera es todo tranqui por acá está súper bien ubicado el depa nada de que desconfiar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
27 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Yo fui contigo, quedamos de subir algo pero parece que ya no fue, jejeje.

Minimo colocarle el reporte compañero de cachas si es que está pidiendo subir algo pues 😈 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

Si, es que sacamos una foto pero no la subió, creo, si la sube le armo un reporte.

Pero compañero es es casi yo te doy algo y tú me das algo, es como no mojarse el potito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...