Hasbulla Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Muchachos de este noble portal, vengo a pedir ayuda en una pequeña problemática que me surgió. No se si esta es la sección donde deberia preguntar, pero me importa un pico la verdad. Bueno, lo que pasa es que he últimamente he estado hablándome con una mina en el lado A, y hay veces que ella me manda videos y fotos cochinonas, la cosa es que a veces me pide videos a mi, pero yo soy re fome para esas weas jsjsjsjwj, asi que siempre mando la fotopolla clásica , por lo que mi pregunta es, que otra cosa puedo hacer para variar un poco en el contenido multimedia que le comparta? Si alguna chica lee esto, que cosa les atrae y les gustaría que les envíen. Gracias de antemano Citar
amoroso44 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 16 minutes ago, Hasbulla said: Muchachos de este noble portal, vengo a pedir ayuda en una pequeña problemática que me surgió. No se si esta es la sección donde deberia preguntar, pero me importa un pico la verdad. Bueno, lo que pasa es que he últimamente he estado hablándome con una mina en el lado A, y hay veces que ella me manda videos y fotos cochinonas, la cosa es que a veces me pide videos a mi, pero yo soy re fome para esas weas jsjsjsjwj, asi que siempre mando la fotopolla clásica , por lo que mi pregunta es, que otra cosa puedo hacer para variar un poco en el contenido multimedia que le comparta? Si alguna chica lee esto, que cosa les atrae y les gustaría que les envíen. Gracias de antemano No me gusta eso de andar compartiendo ese tipo de cosas por las redes sociales. Quedan muchas huellas y a veces se prestan para malos entendidos, sobre todo cuando se va el amor y la amistad. Yo mejor dejaría el weebeo y lo mejor ir a ponerle weno a un motel. Citar
fede2390 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 6 hours ago, Hasbulla said: Muchachos de este noble portal, vengo a pedir ayuda en una pequeña problemática que me surgió. No se si esta es la sección donde deberia preguntar, pero me importa un pico la verdad. Bueno, lo que pasa es que he últimamente he estado hablándome con una mina en el lado A, y hay veces que ella me manda videos y fotos cochinonas, la cosa es que a veces me pide videos a mi, pero yo soy re fome para esas weas jsjsjsjwj, asi que siempre mando la fotopolla clásica , por lo que mi pregunta es, que otra cosa puedo hacer para variar un poco en el contenido multimedia que le comparta? Si alguna chica lee esto, que cosa les atrae y les gustaría que les envíen. Gracias de antemano Puta la experiencia del lado A me ha hecho aprender que las mujeres son poco visuales, son mas de sensaciones, una foto polla se las manda cualquiera y pocas veces se calientan de verdad (te aseguro que muchas veces que te pueda decir que le calentó tu foto polla en vdd no fue así). Lo que más me ha funcionado es video explícito, onda video al final de correrte la paja y con la eyaculación en primer plano + tus gemidos de fondo, eso, ha hecho que me digan que nos juntemos al toque a donde sea jajaja Otra tb que va de la mano en que no son tan visuales y más de sensaciones, es mandarle audios con voz sexona diciendo lo que le harías, con detalle, lentito, que te responda qué haría ella como sgte acción y así un ratito calentando de menos a más 1 2 Citar
Canela26 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 hora atras, fede2390 dijo: Puta la experiencia del lado A me ha hecho aprender que las mujeres son poco visuales Voy a dar mi humilde opinión jaja pero yo creo que depende.. en el lado A yo tengo un culiamigo hace como 7 años (ya ha pasado de todo mil veces) pero somos los reyes de enviarse packs jajaja y pucha que me gusta que él me envíe cosas pq por cosas de la vida no nos podemos ver muy seguido y entre lo que me envía mis favoritas son bastante típicas.. la foto tomada de abajo foto de él acostado en dirección a sus pies , el de pie con mostrando cuerpo y cara de caliente y los videos con final feliz todo esto acompañado obvio de mensajitos calientes y a mi gusto depilado y más me gusta que me los envíe sin pedirlos y que ponga la foto/video para ver solo una vez uuuy me deja 2 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Confirmó lo de @fede2390 creo que la foto de un pene , no calienta a nadie es más en mi caso si me mandan fotos de pene me pongo a ver los detalles y digo por que será tan feo pero en cambio si mandas un videito con tus respiraciones y gemidos atrás UFF 10/10 pd: no envíen fotos de pene , menos si son chicos y peluos 1 1 Citar
Hasbulla Publicó 26 Jun Autor Publicó 26 Jun 9 horas atras, amoroso44 dijo: No me gusta eso de andar compartiendo ese tipo de cosas por las redes sociales. Quedan muchas huellas y a veces se prestan para malos entendidos, sobre todo cuando se va el amor y la amistad. Yo mejor dejaría el weebeo y lo mejor ir a ponerle weno a un motel. Pucha es que por los tiempos, nos cuesta caleta vernos, así que para mantener la llama nos mandamos cositas jajsjsjsk 3 horas atras, fede2390 dijo: Puta la experiencia del lado A me ha hecho aprender que las mujeres son poco visuales, son mas de sensaciones, una foto polla se las manda cualquiera y pocas veces se calientan de verdad (te aseguro que muchas veces que te pueda decir que le calentó tu foto polla en vdd no fue así). Lo que más me ha funcionado es video explícito, onda video al final de correrte la paja y con la eyaculación en primer plano + tus gemidos de fondo, eso, ha hecho que me digan que nos juntemos al toque a donde sea jajaja Otra tb que va de la mano en que no son tan visuales y más de sensaciones, es mandarle audios con voz sexona diciendo lo que le harías, con detalle, lentito, que te responda qué haría ella como sgte acción y así un ratito calentando de menos a más Anotado gracias 1 hora atras, Canela25 dijo: Voy a dar mi humilde opinión jaja pero yo creo que depende.. en el lado A yo tengo un culiamigo hace como 7 años (ya ha pasado de todo mil veces) pero somos los reyes de enviarse packs jajaja y pucha que me gusta que él me envíe cosas pq por cosas de la vida no nos podemos ver muy seguido y entre lo que me envía mis favoritas son bastante típicas.. la foto tomada de abajo foto de él acostado en dirección a sus pies , el de pie con mostrando cuerpo y cara de caliente y los videos con final feliz todo esto acompañado obvio de mensajitos calientes y a mi gusto depilado y más me gusta que me los envíe sin pedirlos y que ponga la foto/video para ver solo una vez uuuy me deja 21 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Confirmó lo de @fede2390 creo que la foto de un pene , no calienta a nadie es más en mi caso si me mandan fotos de pene me pongo a ver los detalles y digo por que será tan feo pero en cambio si mandas un videito con tus respiraciones y gemidos atrás UFF 10/10 pd: no envíen fotos de pene , menos si son chicos y peluos Gracias chicas por el consejo , lo consideraré Citar
Canela26 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 horas atras, AgenciaROCIO dijo: pd: no envíen fotos de pene , menos si son chicos y peluos Aah y obviamente lo primero es que el susodicho tiene que ser deseado por la mujer que reciba el contenido.. no mande fotos de su a cualquiera por que se le calentó y ya .. eso es muy cerdo y de mal gusto. 1 Citar
Hasbulla Publicó 26 Jun Autor Publicó 26 Jun 1 hora atras, Canela25 dijo: Aah y obviamente lo primero es que el susodicho tiene que ser deseado por la mujer que reciba el contenido.. no mande fotos de su a cualquiera por que se le calentó y ya .. eso es muy cerdo y de mal gusto. Sipo, yo soy caliente, pero de verdad no entiendo a esos wns que mandan fotos de la tula de la nada, no se que esperan, que la mina se caliente? O diga ohhh que rica tula djsjsjsjja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.