Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Liam77 dijo:

lo han hecho?  habrá alguna musa que lo permita ?

Jajajajaj hace rato que no escuchaba esa... honestamente no creo. La única que se que lo hace es la cochina de la Natty Chilena pero está entera loca y buena para soltar secretos profesionales. 
podrías preguntarle a @Madeline25 yo personalmente no la conozco. 

• Me Confunde 1
Publicó

tuve que googlear qué era jajaj pta pero me imagino que lo más seguro es hacerlo cambiando de condón, y si no, es una potencial infección segura para la chica 

PD: Yo no sabía qué era, por si alguien no sabe, al menos en google sale que es ir alternando anal y vaginal 

• Me Gusta 2
Publicó
17 horas atras, Cactus_jack dijo:

Jajajajaj hace rato que no escuchaba esa... honestamente no creo. La única que se que lo hace es la cochina de la Natty Chilena pero está entera loca y buena para soltar secretos profesionales. 
podrías preguntarle a @Madeline25 yo personalmente no la conozco. 

Que es punto del zapatero?, disculpando mi ignorancia 🤷🏻‍♀️

Publicó
10 horas atras, _Kratos_ dijo:

Intercambiar penetracion anal por vaginal 💀

Y viceversa 

Aaa entiendo, no hago eso, porque sacarlo del anal y meterlo a vaginal da infecciones graves por la vagina y eso genera que el sistema inmune del cuerpo baje y me puedo contagiar otras cosas más grabes, con el sistema inmune bajo.

De mi parte prefiero que no, sale más barato cuidarce que tratar enfermedades. 🥹🫶🏻

Yo NO! lo hago asi, yo cambio el condon cuando hay que cambiar de anal a vaginal, 🤤🔥pero muchas gracias por explicarme que significaba 

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Yo nunca lo he buscado a proposito, pero me ha pasado en varias ocasiones.

La mayoria de las veces cuando les estoy dando emocionado por el culo, se me corre la punteria y entra por la vagina. Una disculpa, corrijo la posicion y punteria y a seguir nomas. 

En otra ocasion me paso al reves, con una chica lado A, ella estaba saltando arriba mio feliz y de repente se le cambio para atras, sin preparacion ni nada. Se pego 1 senton y salio disparada de dolor. Despues nos cagamos de la risa.

• Berlín cambió el título a Quien para el punto del zapatero?
Publicó
On 26-06-2024 at 1:04, Liam77 dijo:

lo han hecho?  habrá alguna musa que lo permita ?

Jajaja , "La puntada del zapatero"¡¡..-buen tiempo que no la escuchaba-

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...