Fenrir Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Hola soy nuevo aquí. No sé dónde poner ésto, pero hoy fui a visitar a @Nata22, y tal vez no estaba del mejor ánimo pero se notaba que no estaba ni ahí con uno, desde el primer momento comenzó esquivando besos (tengo buena higiene) y su actitud fue distante (no se despegaba del celular) entiendo que pudiese estar cansada y además según ella era el último cliente del día, pero me quedé pegado con esa actitud y no pude sentirme con ganas con ella. Sería bueno que si no quieren atender avisen y no lo hagan a uno sentir que fue a perder dinero. Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 3 minutos atrás, Fenrir dijo: Hola soy nuevo aquí. No sé dónde poner ésto, pero hoy fui a visitar a @Nata22, y tal vez no estaba del mejor ánimo pero se notaba que no estaba ni ahí con uno, desde el primer momento comenzó esquivando besos (tengo buena higiene) y su actitud fue distante (no se despegaba del celular) entiendo que pudiese estar cansada y además según ella era el último cliente del día, pero me quedé pegado con esa actitud y no pude sentirme con ganas con ella. Sería bueno que si no quieren atender avisen y no lo hagan a uno sentir que fue a perder dinero. Le hice un reporte me paso una situacion parecida a la tuya, desconozco si siendo nosotros los ultimos clientes este asi de animo o es asi con todos... Citar
Fenrir Publicó 25 Jun Autor Publicó 25 Jun No sé, espero que puedan arreglar ese tipo de situaciones. Es fome sentir ese rechazo, porque te genera algo de inmediato que te impide prender (al menos en mi caso es así). Desde ahora preguntaré bien si están de ánimos antes de ir, y evitar que suceda otra vez. Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 5 minutos atrás, Fenrir dijo: No sé, espero que puedan arreglar ese tipo de situaciones. Es fome sentir ese rechazo, porque te genera algo de inmediato que te impide prender (al menos en mi caso es así). Desde ahora preguntaré bien si están de ánimos antes de ir, y evitar que suceda otra vez. Me pasa lo mismo cuando llego a sentir rechazo por parte de la musa, me llega a quitar las ganas, ojala que pa la proxima tengas mas suerte saludos Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Podría buscar algún reporte de referencia dog copiar la tablita que se hace y completarla. Creo que la administracion tomara mucho más en serio un reporte como corresponde que solo el comentario. Abrazo y gracias igual por su aviso Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 19 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Podría buscar algún reporte de referencia dog copiar la tablita que se hace y completarla. Creo que la administracion tomara mucho más en serio un reporte como corresponde que solo el comentario. Abrazo y gracias igual por su aviso Le han hecho 2 temas, en una parece promo y otra la hice yo Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le han hecho 2 temas, en una parece promo y otra la hice yo Por lo mismo Perrin el reporte con la tablita siempre es una herramienta más sería. 1 Citar
Fenrir Publicó 26 Jun Autor Publicó 26 Jun 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Por lo mismo Perrin el reporte con la tablita siempre es una herramienta más sería. Gracias por la información compañero. Lo tendré en cuenta para la próxima. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.