Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola soy nuevo aquí. No sé dónde poner ésto, pero hoy fui a visitar a @Nata22, y tal vez no estaba del mejor ánimo pero se notaba que no estaba ni ahí con uno, desde el primer momento comenzó esquivando besos (tengo buena higiene) y su actitud fue distante (no se despegaba del celular) entiendo que pudiese estar cansada y además según ella era el último cliente del día, pero me quedé pegado con esa actitud y no pude sentirme con ganas con ella. Sería bueno que si no quieren atender avisen y no lo hagan a uno sentir que fue a perder dinero.

Publicó
3 minutos atrás, Fenrir dijo:

Hola soy nuevo aquí. No sé dónde poner ésto, pero hoy fui a visitar a @Nata22, y tal vez no estaba del mejor ánimo pero se notaba que no estaba ni ahí con uno, desde el primer momento comenzó esquivando besos (tengo buena higiene) y su actitud fue distante (no se despegaba del celular) entiendo que pudiese estar cansada y además según ella era el último cliente del día, pero me quedé pegado con esa actitud y no pude sentirme con ganas con ella. Sería bueno que si no quieren atender avisen y no lo hagan a uno sentir que fue a perder dinero.

Le hice un reporte me paso una situacion parecida a la tuya, desconozco si siendo nosotros los ultimos clientes este asi de animo o es asi con todos...

Publicó

No sé, espero que puedan arreglar ese tipo de situaciones. Es fome sentir ese rechazo, porque te genera algo de inmediato que te impide prender (al menos en mi caso es así). Desde ahora preguntaré bien si están de ánimos antes de ir, y evitar que suceda otra vez.

Publicó
5 minutos atrás, Fenrir dijo:

No sé, espero que puedan arreglar ese tipo de situaciones. Es fome sentir ese rechazo, porque te genera algo de inmediato que te impide prender (al menos en mi caso es así). Desde ahora preguntaré bien si están de ánimos antes de ir, y evitar que suceda otra vez.

Me pasa lo mismo cuando llego a sentir rechazo por parte de la musa, me llega a quitar las ganas, ojala que pa la proxima tengas mas suerte saludos 💪

Publicó

Podría buscar algún reporte de referencia dog copiar la tablita que se hace y completarla. Creo que la administracion tomara mucho más en serio un reporte como corresponde que solo el comentario.

Abrazo y gracias igual por su aviso 

Publicó
19 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Podría buscar algún reporte de referencia dog copiar la tablita que se hace y completarla. Creo que la administracion tomara mucho más en serio un reporte como corresponde que solo el comentario.

Abrazo y gracias igual por su aviso 

Le han hecho 2 temas, en una parece promo y otra la hice yo

Publicó
13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Le han hecho 2 temas, en una parece promo y otra la hice yo

Por lo mismo Perrin el reporte con la tablita siempre es una herramienta más sería.

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Por lo mismo Perrin el reporte con la tablita siempre es una herramienta más sería.

Gracias por la información compañero. Lo tendré en cuenta para la próxima.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...