Aelitha22 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 10 horas atras, Dargorath dijo: de verdad tiene abogados? se ve tan chanta, que pensé que era puro blabla. Tiene sendo bufete de abogados xddd, los chantas con plata y ganas de hacer maldades son los que más blindados están . Citar
Mastur Bean Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 7 horas atras, Aelitha22 dijo: Tiene sendo bufete de abogados xddd, los chantas con plata y ganas de hacer maldades son los que más blindados están . Creo que esos "abogados" son mentira y es pura foto de internet, a lo pinterest. No creo que un tipo tan asqueroso y cagao tenga ese tipo de nivel de defensa. Citar
Micropene Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul No me acordaba de donde lo había visto , este wn es guardia en Fallabela..¡¡¡ tuvo un tremendo lio de violencia en la casa (VIF). Además le robo 600lks a una mina (por Tinder). Es cliente habitual de la fiscalía oriente (4to Juzgado de Garantía( Es información pública asi que sería. Usa defensor público y una turca que viene a hablar por él. Jajajaja..sabía que me sonaba..... 1 1 Citar
Aelitha22 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Micropene dijo: No me acordaba de donde lo había visto , este wn es guardia en Fallabela..¡¡¡ tuvo un tremendo lio de violencia en la casa (VIF). Además le robo 600lks a una mina (por Tinder). Es cliente habitual de la fiscalía oriente (4to Juzgado de Garantía( Es información pública asi que sería. Usa defensor público y una turca que viene a hablar por él. Jajajaja..sabía que me sonaba..... La mea vola jajajaja, y en qué falabella trabaja? Citar
Loverman Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago On 21-07-2024 at 9:31, Micropene dijo: No me acordaba de donde lo había visto , este wn es guardia en Fallabela..¡¡¡ tuvo un tremendo lio de violencia en la casa (VIF). Además le robo 600lks a una mina (por Tinder). Es cliente habitual de la fiscalía oriente (4to Juzgado de Garantía( Es información pública asi que sería. Usa defensor público y una turca que viene a hablar por él. Jajajaja..sabía que me sonaba..... Entonces es un huevito rey 2.0 jajaja en cualquier momento se lo ponen en la cana Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.