Saltar a contenido

Ranking de bellezas


Recommended Posts

11 minutos atrás, El manuela dijo:

Por qué ? 

 

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Otro viudo dhdhzbzb

Naaa era para webiarlo al florero jsjsjsjsjssj.

Noo, no conoci a la Italiana xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

 

Naaa era para webiarlo al florero jsjsjsjsjssj.

Noo, no conoci a la Italiana xd

Yo pensaba que si, en su momento pense ir a verla hasta que vi un comentario que le cargaba los menores de 25, asi que me eche pa atras dhjdhfch

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Yo pensaba que si, en su momento pense ir a verla hasta que vi un comentario que le cargaba los menores de 25, asi que me eche pa atras dhjdhfch

Nunca lei eso jsjsjsjs xd

Ya sin desvirtuar , bay

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha no conozco a ninguna de las que nombran salvo una así que aquí va mi ranging alternativo:

1.- @Cony25

2.- @Abrahel23 ¿Retirada?

3-. @Fafy20

4-. @Fatima31

5.- @Marty22

6.- @Pascalita20 (retirada)

7.- @Astrid22 (retirada)

8.- @Nahomy19 ¿Retirada?

9.- @Blue-20 (duró muy poco)

La mayoría está retirada que nostalgia,dejáme chorar 😭

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Xavier D dijo:

Señor no nombre el ultimo usuario gracias

Querubín.... Eso está superado XD... Hace meses pero ya no juego igual va a parecer que lo prohibí... Deberían etiquetarla igual  pq si era demasiado bella... Si siguiera vigente iba fijo a mi lista

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín.... Eso está superado XD... Hace meses pero ya no juego igual va a parecer que lo prohibí... Deberían etiquetarla igual  pq si era demasiado bella... Si siguiera vigente iba fijo a mi lista

Que bien verte asi buen hombre, claro imaagino que si.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Señor no nombre el ultimo usuario gracias

Estimado, no sabe de lo que se perdió, F para ud. Daba unos besos más apasionados que una polola empotada.

Si ocurre el milagro de que se vuelva a publicar, no escatime en gastos y vaya.

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Es tan subjetivo esto, pero para mí mi top 3 de más bellas que he conocido en SV es @Lana27, @Ornella21 y @Arietta26

Eso hablando de belleza "objetiva" (o intentando ser objetivo jaja), lindo rostro y cuerpo proporcionado. @Rocio24 también tiene muy lindo rostro, como de facciones árabes. Para que se hagan una idea la encontré parecida a la karateca Valentina Toro jajaja

Pero me pasa que a mí también en este mundo lado B me gustan las minas que tienen cara de caliente 🥵 de esas que de sólo verlas pareciera que te van a succionar el miembro jajaja. Y en eso incluyo a @Danielita24 y @Pascalita23

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, marcianeke dijo:

Es tan subjetivo esto, pero para mí mi top 3 de más bellas que he conocido en SV es @Lana27, @Ornella21 y @Arietta26

Eso hablando de belleza "objetiva" (o intentando ser objetivo jaja), lindo rostro y cuerpo proporcionado. @Rocio24 también tiene muy lindo rostro, como de facciones árabes. Para que se hagan una idea la encontré parecida a la karateca Valentina Toro jajaja

Pero me pasa que a mí también en este mundo lado B me gustan las minas que tienen cara de caliente 🥵 de esas que de sólo verlas pareciera que te van a succionar el miembro jajaja. Y en eso incluyo a @Danielita24 y @Pascalita23

Gracias por la mención, muak 😚

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...