Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo conozco a varias de esa lista de Luciano querubín, pero solo a una la pondría en ranking... Recuerda que no comento todo lo que hago. Y sipo ya firmaron chat acá. Lo que pasa que el Colega dio su lista de las musas que visito en su primer semestre , si vamos a nombrar a musas que quisiste y no pudiste creo que no va xd , si no la lista seria interminable Mi lista va de mi primer semestre 2024 asi Arietta Abrahel Ishtar Netsuki Salu2 Y dejo afuera otros nombres de musas que no son de esta pagina , y una musa que se publica por IG . 1 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 hora atras, Treino dijo: haciendo alusión a lo que comenta @Lucianobello me quedo con @Nikita26, @Ornella21, @Angeles23, @Bloom24 (no la conozco pero la foto que subió si la encontré muy linda), @Coral26 y @Jael22 si van a aportar sobre su ranking personal, adelante, si no van a aportar nada... mejor no postear... ya existe el tema para desvirtuar y hablar lo que quieran... Gracias pelusita 1 Citar
Zira20 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 hora atras, Treino dijo: otra que quedo en el tintero... no la conozco, tampoco atiende pero siempre me han dicho que es muy linda @AgenciaROCIO y @Zira19 aparte es un amor de persona Más lindo que el solsito! . Muchas gracias 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 horas atras, Treino dijo: haciendo alusión a lo que comenta @Lucianobello me quedo con @Nikita26, @Ornella21, @Angeles23, @Bloom24 (no la conozco pero la foto que subió si la encontré muy linda), @Coral26 y @Jael22 si van a aportar sobre su ranking personal, adelante, si no van a aportar nada... mejor no postear... ya existe el tema para desvirtuar y hablar lo que quieran... Baboso 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 49 minutos atrás, Angeles23 dijo: Baboso no esperaba menosssss 1 Citar
Hasbulla Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun De las últimas que he visitado, que tampoco han sido tantas, creo que la más linda es @BabyOtaku19 esa cara de inocente que tiene, me deja chascon. También creo que @Tiny22debe ser muy linda, una vez intente agendar con ella pero no me pudo recibir, asi que espero conocerla pronto, sobretodo porque tiene la pinta de ser como las minas que me gustan, media rudas jajajaj Citar
Micropene Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Para mi falta la mas guapa lejos¡¡..(pero como otras pro ,seguro se fué a alguna de las copas). Citar
soloandodepasada Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 1. @Fatima31 Sin duda, preciosa, sofisticada y un amor de persona, cuando la conoci tenia el pelo Castaño, ahora es Rubia creo pero es realmente una belleza. Esto es cosa mia pero me da la impresion que en varios años mas sera como Kate Middleton, la Princesa de Gales. 1 2 Citar
sabrosocaruci Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Mi top ten seria @Carla25 @Roxy22 @Domi25 A las tres las conozco 1 2 Citar
Rocky1914 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Cami29 es la más hermosa y sexy mujer que he conocido . Además de que su trato es formidable. Es bellisima y con un físico espectacular. Me tiene embobado. Es una modelo venezolana con curvas de infarto. Ufff. Citar
Roxy23 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 13 horas atras, sabrosocaruci dijo: Mi top ten seria @Carla25 @Roxy22 @Domi25 A las tres las conozco Citar
dair16 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 1 hora atras, Roxy22 dijo: Creo que @Roxy22 y @Analuna19 son la más hermosa chiquitas de pies a cabeza . 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun On 24-06-2024 at 13:41, Cruzado69 dijo: también es hermosa si o si la pondría en mi ranking Ñau gracias muakkk para ti On 24-06-2024 at 13:59, foreroSV dijo: Yo conozco a varias de esa lista de Luciano querubín, pero solo a una la pondría en ranking... Recuerda que no comento todo lo que hago. Y sipo ya firmaron chat acá. De las vigentes yo pondría este ranking de belleza pero no en orden @Arietta26 @Angeles23 @Sasha27 @Euphoria29 (siempre presente en mi corazon) @Leyla23 @Ariadna27 @Cristal24 @Tais28 On 24-06-2024 at 14:15, Xavier D dijo: Arietta Jejrje gracias.. besitossss 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: gracias.. besitossss TEXTEXTEXXXXX 1 Citar
Bolz Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun De las que están en el portal en este mismo momento son: Sasha, Maria Elsa, Ornella, Octavia, Ariadna, Isis, Baby Otaku, Paris y Tiny. El orden no importa. Y Jael me faltó, que tengo entendido que se publica sólo los fines de semana. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Sin un orden especifico y que estan vigente @Sasha27, @Maria Elsa, @Nikita26 y me gusto su estilo @Tayler26 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Sin un orden especifico y que estan vigente @Sasha27, @Maria Elsa, @Nikita26 y me gusto su estilo @Tayler26 gracias amor! 1 Citar
psued7 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Yo creo q para mi gusto están Joys Begoña Nikita María elsa Abrahel aradia Para mi ella son super lindas... guapisimas 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, psued7 dijo: Yo creo q para mi gusto están Joys Begoña Nikita María elsa Abrahel aradia Para mi ella son super lindas... guapisimas Muchas gracias! Un besito 1 Citar
El manuela Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Y si hacemos un ranking de belleza interior? Las caras de picarona Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 7 minutos atrás, El manuela dijo: Las caras de picarona Lo decía en serio Citar
El manuela Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo decía en serio Yo también pos Me crees , cierto ? Jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 7 horas atras, foreroSV dijo: Y si hacemos un ranking de belleza interior? Ps si sirve Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.