Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, torodepiedra dijo:

O sea...que bueno que conoces a más musas, pero decir que @Arietta27 no es bonita, es su punto de vista, no se si la ha visitado, pero es sabido que todos los que la han visitado la han encontrado muy guapa.

Y si, los puntos de vista son subjetivos, pero insisto que @Arietta27 es bella.

Saludos

Si la he visitado la conozco es mas incluso desde una pagina de suggar y de rostro para mi no es bonita  versus otras musas (marty , isidora y otras mas)

Vea el foro de la k seccion sugar pusieron fotos de la lola para los que tengan dudas de belleza

Ojo sigue siendo subjetivo cada cual ve a quien encuentra bella o no ya que muchos confunden con buen servicio o tambien es la seguridad de cada uno y sus espejos

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
36 minutos atrás, unasola2 dijo:

Si la he visitado la conozco es mas incluso desde una pagina de suggar y de rostro para mi no es bonita  versus otras musas (marty , isidora y otras mas)

Vea el foro de la k seccion sugar pusieron fotos de la lola para los que tengan dudas de belleza

Ojo sigue siendo subjetivo cada cual ve a quien encuentra bella o no ya que muchos confunden con buen servicio o tambien es la seguridad de cada uno y sus espejos

1 hora atras, torodepiedra dijo:

O sea...que bueno que conoces a más musas, pero decir que @Arietta27 no es bonita, es su punto de vista, no se si la ha visitado, pero es sabido que todos los que la han visitado la han encontrado muy guapa.

Y si, los puntos de vista son subjetivos, pero insisto que @Arietta27 es bella.

Saludos

Cuál es la intención de pelear si es bonita o no?, si tienen claro que la belleza es subjetiva, basta con decir "no me gusta" y ya pero la están peleando y eso va más allá, quieren imponer que realmente es bella o que realmente no lo es

Ahora @unasola2 tus comentarios igual están siendo bien malintencionados y más encima asumes que los locos se confunden... vo querí que te encuentren la razón nomás... 

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cuál es la intención de pelear si es bonita o no?, si tienen claro que la belleza es subjetiva, basta con decir "no me gusta" y ya pero la están peleando y eso va más allá, quieren imponer que realmente es bella o que realmente no lo es

Ahora @unasola2 tus comentarios igual están siendo bien malintencionados y más encima asumes que los locos se confunden... vo querí que te encuentren la razón nomás... 

Jajajaa....muy cierto

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Él siempre me tira mierda xd porque? No lo sé jajajaj pero siempre que me etiquetan empieza a tirar caca 🤣 pero bueno., en fin. Como bien dicen es subjetivo, tengo claro que no les voy a gustar a todos. Si me encuentran fea o no la verdad no me importa xd menos si es de gente mala leche. Y gracias a los que me etiquetaron. Amo 💓 besitos y abrazos 🤗 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Él siempre me tira mierda xd porque? No lo sé jajajaj pero siempre que me etiquetan empieza a tirar caca 🤣 pero bueno., en fin. Como bien dicen es subjetivo, tengo claro que no les voy a gustar a todos. Si me encuentran fea o no la verdad no me importa xd menos si es de gente mala leche. Y gracias a los que me etiquetaron. Amo 💓 besitos y abrazos 🤗 

si si había cachado que el loco te wevea harto, quizá que será... no entiendo cuando son así, pa q

• Me Encanta 1
Publicó
21 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Parece que el wn no te supera, no acepta que a varios le encanta estar contigo xd

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

si si había cachado que el loco te wevea harto, quizá que será... no entiendo cuando son así, pa q

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Parece que el wn no te supera, no acepta que a varios le encanta estar contigo xd

Si no se que onda xd solo dios todopoderoso tiene la respuesta 🙏 tal vez si soy fea, pero de buen corazón chicos,  no lo olviden xd recuerden que soy simpática 😪 xd y porfavor sigan confundiendo belleza con buen servicio,  igual me sirve xddd

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Si no se que onda xd solo dios todopoderoso tiene la respuesta 🙏 tal vez si soy fea, pero de buen corazón chicos,  no lo olviden xd recuerden que soy simpática 😪 xd y porfavor sigan confundiendo belleza con buen servicio,  igual me sirve xddd

Pero si te ves linda cuando te alistas pa irte🥰👩‍🦰

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
58 minutos atrás, Arietta27 dijo:

yo te encuentro entera de rica, pero en gusto hay colores como aprendi aca. mientras la opinion sea con respeto, todo OK, ejemplo a mi me han dicho q soy entero de feo y me da lo mismo, es lo que me dio Diosito no mas :P 

lo que si me da pena es que toy PAAABREEE!!!! como una rata! (no me refiero a @Ratoncito jajaj)

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero si te ves linda cuando te alistas pa irte🥰👩‍🦰

verla caminar empelota por atras, xuxa! ya me acorde! para sacarle una foto! jajaj 😋

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

yo te encuentro entera de rica, pero en gusto hay colores como aprendi aca. mientras la opinion sea con respeto, todo OK, ejemplo a mi me han dicho q soy entero de feo y me da lo mismo, es lo que me dio Diosito no mas :P 

lo que si me da pena es que toy PAAABREEE!!!! como una rata! (no me refiero a @Ratoncito jajaj)

verla caminar empelota por atras, xuxa! ya me acorde! para sacarle una foto! jajaj 😋

yo una vez le pregunté a la @Arietta27 si me encontraba bonito... me dijo que no se daría vuelta a mirarme en la calle... me destruyó, sabes lo que se siente eso?.... 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Jajajjajaa y si. Para gustos colores 💖 ud con la frente en alto nomas jajaja 

Publicó

yo una vez le pregunté a la @Arietta27 si me encontraba bonito... me dijo que no se daría vuelta a mirarme en la calle... me destruyó, sabes lo que se siente eso?.... 

menos en verano por el brillo 🤣🤣🤣🤣

Publicó

Jajajaj ctmmm 🤣 pero no te dije feo ojo xd además tu me has destruido de otras formas, mucho más humillantes y públicamente 😪 pero ya lo superé,  no te preocupes y tkm 💖 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Jajajaj ctmmm 🤣 pero no te dije feo ojo xd además tu me has destruido de otras formas, mucho más humillantes y públicamente 😪 pero ya lo superé,  no te preocupes y tkm 💖 

XDDDDDDDDDD, jajajajajaaaaaa siempre supe que nunca me perdonarías.. 

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que le duele el cuello XD

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDD, jajajajajaaaaaa siempre supe que nunca me perdonarías.. 

Sip se leyo que lo supero mas no que te perdono xd

13 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Jajjaajaja me siento en el sofa afuera y cuando sale cambiadita de la pieza me deja todo estupido XD 👩‍🦰

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es que le duele el cuello XD

Sip se leyo que lo supero mas no que te perdono xd

Lo más chistoso es que hice de todo para que me perdonara... le mandé penes comestibles, le abrigué las patitas, la traté bonito... pero bueno... así son las mujeres.... no saben apreciar a un buen hombre

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Lo más chistoso es que hice de todo para que me perdonara... le mandé penes comestibles, le abrigué las patitas, la traté bonito... pero bueno... así son las mujeres.... no saben apreciar a un buen hombre

Es Orgullosa  demasiado , bueno  siga con los detalles noma..  yo creo que de apoco ablandara ese duro corazon

Publicó
9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

ud con la frente en alto nomas jajaja 

yo juraba q me ibas a decir "si no eres feo", por lo menos no me dijiste feo directamente como al pobre de @foreroSV

pensandolo bien, la unica que me ha tirado flores es @Aelitha22 y @Jezabell30 hahaha ambas chikititas... tal vez es un factor comun, hmmm..

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vaya saber que hiciste para que te llegara a tener mala, y a uno que lo tratan mas que bien  

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Vaya saber que hiciste para que te llegara a tener mala, y a uno que lo tratan mas que bien  

Lo que hice fue no callarme, ese es siempre el problema.... No pienso lo que escribo.... Pero ella no me tiene mala... @Arietta27 de echo me ama pero soy inalcanzable ahora

• Perversa 3
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Jajajaja....para nada confundido @Arietta27....eres bella y das buen servicio y más encima simpatica...., que más se puede pedir????......, se me olvido...y eres demasiado hot..jajajaj

• Me Quema 1
Publicó
4 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Jajajaja....para nada confundido @Arietta27....eres bella y das buen servicio y más encima simpatica...., que más se puede pedir????......, se me olvido...y eres demasiado hot..jajajaj

georges-backwards.gif

• Me Enamora 1
Publicó
On 05-11-2024 at 12:02, foreroSV dijo:

No da pa pelea es opinion personal y no busco ni espero nada menos aca no me mueve la vida si estan o no de acuerdo

Es un foro de opinion que no estemos de acuerdo es valido

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...