Arietta27 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 3 minutos atrás, torodepiedra dijo: Bueno, no soy muy objetivo pero mis top son: 1. @Arietta26 2. @Arietta26 3. @Arietta26 jajaja....rica ella Jajaja csm Citar
DonFrancis Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 31 minutos atrás, torodepiedra dijo: Bueno, no soy muy objetivo pero mis top son: 1. @Arietta26 2. @Arietta26 3. @Arietta26 jajaja....rica ella y yo que me creia empotado (y lo soy! cierto @Arietta26?) 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: y yo que me creia empotado (y lo soy! cierto @Arietta26?) Jajajaja lindo 1 Citar
Senormolina9 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 12 hours ago, Arietta26 said: Jajajaja lindo Inviten a las bodas de plata @Arietta26 @DonFrancis 2 Citar
DonFrancis Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, Senormolina9 dijo: Inviten a las bodas de plata @Arietta26 @DonFrancis me caes bien @Senormolina9 1 Citar
El.renacido1 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Opinión personal @Marty22 es hermosa, cuerpo, rostro todo @Joys21 es tan rica, y su maravilloso @Leyla23 preciosa, la pololita que siempre quise tener ajaja me parece muy interesante este post y me dieron ganas de conocer a @Tiny22 se nota que es hermosa 1 1 Citar
dodo Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul de lo poco que conozco la angekes la marty y la pocahontas que la vi en la calle y por supuesto mi namber uan mencion especial para claris con lentes por fotos publicadas la maly la celeste y la antonia mencion especial para monserrat 1 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 4 minutos atrás, dodo dijo: de lo poco que conozco la angekes la marty y la pocahontas que la vi en la calle y por supuesto mi namber uan mencion especial para claris con lentes por fotos publicadas la maly la celeste y la antonia mencion especial para monserrat La Ángeles es terrible bonita... a la Marty la he visto solamente cuando he estado por el lugar donde atiende y tb es linda 1 Citar
Monserrat26 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago On 23-07-2024 at 22:21, dodo dijo: de lo poco que conozco la angekes la marty y la pocahontas que la vi en la calle y por supuesto mi namber uan mencion especial para claris con lentes por fotos publicadas la maly la celeste y la antonia mencion especial para monserrat Yo? 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Just now, Monserrat26 dijo: Yo? Lo siento galla, se refieren a mi 1 Citar
Monserrat26 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo siento galla, se refieren a mi Hahahaha 1 1 Citar
unasola2 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago La belleza es subjetivo Muchos aca confunden belleza con buen sexo y simpatia han nombrado chicas no son guapas otras si Por mi lado de lo probado sumo a @Marty22 Citar
El wey Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago De las que puedo recordar bien, hay varias de verdad muy lindas, no voy a dar orden porque es muy difícil pero serían estas: @Marty22 @Ariadna27 @Angeles23 @Diana20(retirada ) @Leyla23 @Tiny22 @Zira19(algo exótica ) @Lexie20 @Coral26 (una mirada interesante ) 2 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Es cierto que la belleza es subjetiva y depende de muchos factores, pero también es cierto que eso aplica sólo a algunas mujeres. Por ejemplo, hay niñas que para algunos serán hermosas y para otros no tanto. Pero hay otras, como @Julieta27, que será una belleza para cualquiera que la vea, ahí no es subjetiva. 1 Citar
dodo Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep On 29-08-2024 at 21:37, Monserrat26 dijo: Yo? si a todo esto con algunas visitas que he hecho y otras fotos veo que hay harta musa linda que buen tiempo para vivir 1 Citar
Tomasbasado Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep On 29-08-2024 at 21:41, Monserrat26 dijo: Hahahaha Monserrat26 usted es una obra de arte 1 Citar
Ignassa Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Me llama la atención que solo 1 vez nombren a antonia. En sus fotos se ve hermosa. Citar
Xavier D Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Just now, Ignassa dijo: Me llama la atención que solo 1 vez nombren a antonia. En sus fotos se ve hermosa. Pura IA la Josefina confirmalo @Antonia21 xdd jsjs Citar
foreroSV Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 1 hora atras, Ignassa dijo: Me llama la atención que solo 1 vez nombren a antonia. En sus fotos se ve hermosa. Los gustos son variados... Difícil que nombren tantas veces a la misma, más considerando que muchas veces esas elecciones van ligadas a un SIMPeo premeditado y estratégico.... Por decirle.algo,.a la.que encuentro más bella, nunca la nombré acá (o los infinito + 1 temas similares) Citar
joesmoka Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov On 30-08-2024 at 8:07, El wey dijo: De las que puedo recordar bien, hay varias de verdad muy lindas, no voy a dar orden porque es muy difícil pero serían estas: @Marty22 @Ariadna27 @Angeles23 @Diana20(retirada ) @Leyla23 @Tiny22 @Zira19(algo exótica ) @Lexie20 @Coral26 (una mirada interesante ) Buenas noches, me podrías ayudar con tu experiencia, Diana es una de las más guapas que tuve la suerte de visitar para mi gusto y ahora tengo el ojo en Tiny22, sera que andan algo parecidas de rostro? Como info extra, encuentro a Sasha la más linda que he visitado y Pandora igual era hermosa. Gracias master. Citar
unasola2 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov On 19-07-2024 at 10:37, torodepiedra dijo: Bueno, no soy muy objetivo pero mis top son: 1. @Arietta26 2. @Arietta26 3. @Arietta26 jajaja....rica ella Con todo el respeto que merece la señorita versus las nombradas de rostro y que conozco tambien a esta lola de mse no es bonita pero como la belleza es subjetiva 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 29 minutos atrás, r0nald0 dijo: @Love22que tal es de cara? Es linda ella? Si es bonita Citar
torodepiedra Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov 19 horas atras, unasola2 dijo: Con todo el respeto que merece la señorita versus las nombradas de rostro y que conozco tambien a esta lola de mse no es bonita pero como la belleza es subjetiva O sea...que bueno que conoces a más musas, pero decir que @Arietta27 no es bonita, es su punto de vista, no se si la ha visitado, pero es sabido que todos los que la han visitado la han encontrado muy guapa. Y si, los puntos de vista son subjetivos, pero insisto que @Arietta27 es bella. Saludos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.