Lucianobello Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Bueno como ya me voy de stgo y habiendo conocido algunas chicas dejo una lista por si a alguien le sirve o interesa. Es meramente personal y basado en la apariencia de la chica, el servicio depende de c/u. Ranking 2024 1er semestre. 1.Tiny (realmente es una modelo) 2.Begoña 3.Estrella 4.Antonia (no está de momento) 5.Angeles 6.Bloom 7.Tayler 4 Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Weon me da tanta curiosidad conocer a @Tiny22 Pucha yo no haría un ranking... En su momento lo hice, ahora más grande XD creo que puedo ganarme odio innecesario... Una de las que encuentro más lindas eso sí está en tu lista 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon me da tanta curiosidad conocer a @Tiny22 Pucha yo no haría un ranking... En su momento lo hice, ahora más grande XD creo que puedo ganarme odio innecesario... Una de las que encuentro más lindas eso sí está en tu lista Es linda tanto de cara como de cuerpo 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es linda tanto de cara como de cuerpo Y nunca mas volviste a ir? Citar
Lucianobello Publicó 24 Jun Autor Publicó 24 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon me da tanta curiosidad conocer a @Tiny22 Pucha yo no haría un ranking... En su momento lo hice, ahora más grande XD creo que puedo ganarme odio innecesario... Una de las que encuentro más lindas eso sí está en tu lista Vaya, es como polola tímida o al menos así me tocó a mi. Pero real es hermosa de todos ángulos. TODOS 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Y nunca mas volviste a ir? Era el horario no pude ir mas, bueno con lo que paso no se si podre ir de nuevo 3 minutos atrás, Lucianobello dijo: Vaya, es como polola tímida o al menos así me tocó a mi. Pero real es hermosa de todos ángulos. TODOS Si esa es como su onda 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Era el horario no pude ir mas, bueno con lo que paso no se si podre ir de nuevo Mar de lagrimas Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, Xavier D dijo: Mar de lagrimas Tengo que preguntar nomas xd, tampoco pierdo nada, hasta ahora no me a dicho no 1 Citar
Lucianobello Publicó 24 Jun Autor Publicó 24 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Tengo que preguntar nomas xd, tampoco pierdo nada, hasta ahora no me a dicho no hiciste algo malo? O algun malentendido 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tengo que preguntar nomas xd, tampoco pierdo nada, hasta ahora no me a dicho no Hagale luego jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, Lucianobello dijo: hiciste algo malo? O algun malentendido Que paja tener que explicarlo todo de nuevo hdhejddn vay a tener que averiguar, tambien quiero dejar atras el asuto 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hagale luego jsjsjs Pa cuando termine la semana dshdbdn. Y con lo del ranking, pucha no estoy muy de acuerdo pero como dijiste son segun tus experiencias asi que bien ojala que lo hayas pasado bien estando aca 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pa cuando termine la semana dshdbdn. Verdad fin de mes xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Verdad fin de mes xd Se viene lo bueno, ahora con lo que paso ni quiero hacer un ranking dhfhdjdbds, si tuviera que elegir podría en primer lugar a la @Abrahel23 que no esta ahora Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y así otro tema perdido Peroo ya hay un tema asi xd , el colega solo hizo a base su opinion xd Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Peroo ya hay un tema asi xd , el colega solo hizo a base su opinion xd Ósea tema ql que este supuestamente repetido lo hacemos cagar dices tú , anda a conversaciónes mejor oee 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea tema ql que este supuestamente repetido lo hacemos cagar dices tú , anda a conversaciónes mejor oee Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose 2 Citar
El manuela Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose Yo solo vine a comentar lo que ya dije si quieres lo hablamos donde corresponde Por lo mismo po 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun haciendo alusión a lo que comenta @Lucianobello me quedo con @Nikita26, @Ornella21, @Angeles23, @Bloom24 (no la conozco pero la foto que subió si la encontré muy linda), @Coral26 y @Jael22 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose si van a aportar sobre su ranking personal, adelante, si no van a aportar nada... mejor no postear... ya existe el tema para desvirtuar y hablar lo que quieran... 2 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun haciendo alusión a lo que comenta @Lucianobello me quedo con @Nikita26, @Ornella21, @Angeles23, @Bloom24 (no la conozco pero la foto que subió si la encontré muy linda), @Coral26 y @Jael22 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose si van a aportar sobre su ranking personal, adelante, si no van a aportar nada... mejor no postear... ya existe el tema para desvirtuar y hablar lo que quieran... 1 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo solo vine a comentar lo que ya dije si quieres lo hablamos donde corresponde Por lo mismo po No tranqui quedo ahi , va en la pag 1 no se puede perder . Citar
Cruzado69 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun @Joys21 es una Barbie si hablamos de lindura digamos yo en mi ranking la pondría si o si. La @Arietta26 también es hermosa si o si la pondría en mi ranking. @Abrahel23 nunca me he atendido pero la vi de pasada y es hermosa además su estilo vikingo le da una bellaza llamativa . 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun otra que quedo en el tintero... no la conozco, tampoco atiende pero siempre me han dicho que es muy linda @AgenciaROCIO y @Zira19 aparte es un amor de persona 2 Citar
RocaFabi Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Hola @Adina20 es hermosa @Cami29 hermosa también pero quiero despedirme del lado B con @Vial19 1 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose Yo conozco a varias de esa lista de Luciano querubín, pero solo a una la pondría en ranking... Recuerda que no comento todo lo que hago. Y sipo ya firmaron chat acá. De las vigentes yo pondría este ranking de belleza pero no en orden @Arietta26 @Angeles23 @Sasha27 @Euphoria29 (siempre presente en mi corazon) @Leyla23 @Ariadna27 @Cristal24 @Tais28 2 1 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.