Saltar a contenido

Ranking de bellezas


Recommended Posts

Bueno como ya me voy de stgo y habiendo conocido algunas chicas dejo una lista por si a alguien le sirve o interesa.  Es meramente personal y basado en la apariencia de la chica, el servicio depende de c/u.

Ranking 2024 1er semestre.

1.Tiny (realmente es una modelo)

2.Begoña

3.Estrella

4.Antonia (no está de momento)

5.Angeles

6.Bloom

7.Tayler

  • Interesante 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Weon me da tanta curiosidad conocer a @Tiny22

Pucha yo no haría un ranking... En su momento lo hice, ahora más grande XD creo que puedo ganarme odio innecesario... Una de las que encuentro más lindas eso sí está en tu lista 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Weon me da tanta curiosidad conocer a @Tiny22

Pucha yo no haría un ranking... En su momento lo hice, ahora más grande XD creo que puedo ganarme odio innecesario... Una de las que encuentro más lindas eso sí está en tu lista 

Es linda tanto de cara como de cuerpo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Weon me da tanta curiosidad conocer a @Tiny22

Pucha yo no haría un ranking... En su momento lo hice, ahora más grande XD creo que puedo ganarme odio innecesario... Una de las que encuentro más lindas eso sí está en tu lista 

Vaya, es como polola tímida o al menos así me tocó a mi. Pero real es hermosa de todos ángulos. TODOS

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y nunca mas volviste a ir?

Era el horario no pude ir mas, bueno con lo que paso no se si podre ir de nuevo

3 minutos atrás, Lucianobello dijo:

Vaya, es como polola tímida o al menos así me tocó a mi. Pero real es hermosa de todos ángulos. TODOS

Si esa es como su onda

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Lucianobello dijo:

xD hiciste algo malo? O algun malentendido

Que paja tener que explicarlo todo de nuevo hdhejddn vay a tener que averiguar, tambien quiero dejar atras el asuto

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Hagale luego jsjsjs :)

Pa cuando termine la semana dshdbdn.

Y con lo del ranking, pucha no estoy muy de acuerdo pero como dijiste son segun tus experiencias asi que bien ojala que lo hayas pasado bien estando aca 🫶

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Peroo ya hay un tema asi xd , el colega solo hizo a base su opinion xd

Ósea tema ql que este supuestamente repetido lo hacemos cagar dices tú , anda a conversaciónes mejor oee 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Ósea tema ql que este supuestamente repetido lo hacemos cagar dices tú , anda a conversaciónes mejor oee 

Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose 🤷

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose 🤷

Yo solo vine a comentar lo que ya dije si quieres lo hablamos donde corresponde 

Por lo mismo po 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

haciendo alusión a lo que comenta @Lucianobello me quedo con @Nikita26, @Ornella21, @Angeles23, @Bloom24 (no la conozco pero la foto que subió si la encontré muy linda), @Coral26 y @Jael22

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose 🤷

si  van a aportar sobre su ranking personal, adelante, si no van a aportar nada... mejor no postear... ya existe el tema para desvirtuar y hablar lo que quieran...

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

haciendo alusión a lo que comenta @Lucianobello me quedo con @Nikita26, @Ornella21, @Angeles23, @Bloom24 (no la conozco pero la foto que subió si la encontré muy linda), @Coral26 y @Jael22

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose 🤷

si  van a aportar sobre su ranking personal, adelante, si no van a aportar nada... mejor no postear... ya existe el tema para desvirtuar y hablar lo que quieran...

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo solo vine a comentar lo que ya dije si quieres lo hablamos donde corresponde 

Por lo mismo po 

No tranqui quedo ahi :), va en la pag 1 no se puede perder .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop tampoco asi , pero nadie mas hablo del ranking , solo Kratos conoce a Tiny , Y Forero solo a Angeles , yo a ninguna , y usted nose 🤷

Yo conozco a varias de esa lista de Luciano querubín, pero solo a una la pondría en ranking... Recuerda que no comento todo lo que hago.

Y sipo ya firmaron chat acá.

De las vigentes yo pondría este ranking de belleza pero no en orden

 

@Arietta26 @Angeles23 @Sasha27 @Euphoria29 (siempre presente en mi corazon) @Leyla23 @Ariadna27 @Cristal24 @Tais28

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...