Manuel Rodriguez Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun El lugar es un departamento en Santa Ana. Poco aseado y desordenado. Ella se demora en responder, pero finalmente se contacta. Es una chica joven, lo rescatable su oral al natural. Sin embargo no se preocupa de sus aromas, huele a axila (poco aseo personal) adolece de toallitas húmedas y sin aviso abandona la habitación en plena acción. La atención no es recomendable. Lo que rescató es su tremendo culo y su oral. Pero apesar de ello la atención no es buena!! 3 2 4 Citar
Víctor Antonio Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Conozco el departamento, desordenado, sucio, pasado a hierba, el baño para que te cuento, y eso que fui un sábado en la mañana tipo 11:00 am., cuando fui fué por un niña venezolana, no recuerdo bien su nombre, pero por la xuxa rica a cagarse, muy parecida a la actual Eve, ó fué ella weón jajaja, CTM los años te juegan una mala pasada, bueno tuve suerte, la chiquilla simpática, me atendió la raja, la hicimos todas , solo una pequeña detalle con la transferencia, el jefe no la confirmaba, pero ella nunca se urgió con la hora, ....puta que le sonaba el teléfono a la cabra weón...., hay harto viejo comiendo pa callao'. Fueron 60 lucas muy bien gastadas, hasta la invite a almorzar, pero me dijo que tenía clientes hasta las 22:00 me mostró su agenda, totalmente llena 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.