Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El lugar es un departamento en Santa Ana. Poco aseado y desordenado.

Ella se demora en responder, pero finalmente se contacta.

Es una chica joven, lo rescatable su oral al natural. Sin embargo no se preocupa de sus aromas, huele a axila (poco aseo personal) adolece de toallitas húmedas y sin aviso abandona la habitación en plena acción.

La atención no es recomendable. Lo que rescató es su tremendo culo y su oral. Pero apesar de ello la atención no es buena!!

• Me Gusta 3
  • Me Confunde 2
  • Me Entristece 4
Publicó

Conozco el departamento, desordenado, sucio, pasado a hierba, el baño para que te cuento, y eso que fui un sábado en la mañana tipo 11:00 am., cuando fui fué por un niña venezolana, no recuerdo bien su nombre, pero por la xuxa rica a cagarse, muy parecida a la actual Eve, ó fué ella weón jajaja, CTM los años te juegan una mala pasada, bueno tuve suerte, la chiquilla simpática, me atendió la raja, la hicimos todas , solo una pequeña detalle con la transferencia, el jefe no la confirmaba, pero ella nunca se urgió con la hora, ....puta que le sonaba el teléfono a la cabra weón...., hay harto viejo comiendo pa callao'. Fueron 60 lucas muy bien gastadas, hasta la invite a almorzar, pero me dijo que tenía clientes hasta las 22:00 me mostró su agenda, totalmente llena

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...