Saltar a contenido

Qué pasó con Casa Inferno? 🔥


fede2390

Recommended Posts

  • Interacciones 71
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

A mí en realidad no me importan las razones ya que pueden ser un sin fin de factores, y mansa paja empezar a especular weás, pero sí lo único que quiero y estoy atento es que vuelva la mijita rica de @Abrahel23... la extraño

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Bolz dijo:

A mí en realidad no me importan las razones ya que pueden ser un sin fin de factores, y mansa paja empezar a especular weás, pero sí lo único que quiero y estoy atento es que vuelva la mijita rica de @Abrahel23... la extraño

K sad bro

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

K sad bro

Es la segunda vez que me arrepiento de algo en el Lado B, no haber vuelto a ver de nuevo a Abrahel, y la otra es no haber conocido a Gala.

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Bolz dijo:

A mí en realidad no me importan las razones ya que pueden ser un sin fin de factores, y mansa paja empezar a especular weás, pero sí lo único que quiero y estoy atento es que vuelva la mijita rica de @Abrahel23... la extraño

IDEM HERMANO !

Yo ya fui a san expedito y listo pa la virgen de lo Vásquez pa que vuelva @Abrahel23, recuerdo cuando justo alcance a disfrutar del un dual con Genova + Atenas (top top top)  antes de la disolucion del olimpo, pero esta vez me dolio no alcanzar a degustar Abrahel + Aradia (dicen que de los mejores orales dolbles).  

 

Así que a cultivar la paciencia y juntar los morlacos para un soñado regreso.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

Qué pasó ? Cerro y punto , que wea con algunos de querer saber más allá 

saquen el tejido y los palillos 

Por ejemplo, a mí me llama la atención por lo de las fiestas folleteras que al parecer nunca fueron.

Primero promocionaron una en verano, que atrasaron unas semanas y al parecer nunca fue.

Lo mismo para el día del trabajador, pero...

En fin, al menos pude conocer a @Ishtar26, rica ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, PFkun dijo:

Por ejemplo, a mí me llama la atención por lo de las fiestas folleteras que al parecer nunca fueron.

Primero promocionaron una en verano, que atrasaron unas semanas y al parecer nunca fue.

Lo mismo para el día del trabajador, pero...

En fin, al menos pude conocer a @Ishtar26, rica ella.

Y tu paricita tambien la conociste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Y tu paricita tambien la conociste

Paris cosita más rica....

Pero participó tanto de casa infierno?

A ella la conocí antes de eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, El manuela dijo:

Qué pasó ? Cerro y punto , que wea con algunos de querer saber más allá 

saquen el tejido y los palillos 

Yo creo que más que de cahuin la mayoría quiere saber por la abstinencia y la incertidumbre de no saber si volverán al circuito en un futuro. Es normal que salgan los viudos a preguntar que pasó cuando las musas se retiran sin aviso, y si es una agencia completa que tenía su sello distintivo peor todavía.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo creo que más que de cahuin la mayoría quiere saber por la abstinencia y la incertidumbre de no saber si volverán al circuito en un futuro. Es normal que salgan los viudos a preguntar que pasó cuando las musas se retiran sin aviso, y si es una agencia completa que tenía su sello distintivo peor todavía.

Yo creo , tal vez esto ? 
para eso preguntan por la chica donde corresponde y listo no qué pasó con la agencia eso es otra cosa 

5 horas atras, PFkun dijo:

Por ejemplo, a mí me llama la atención por lo de las fiestas folleteras que al parecer nunca fueron.

Primero promocionaron una en verano, que atrasaron unas semanas y al parecer nunca fue.

Lo mismo para el día del trabajador, pero...

En fin, al menos pude conocer a @Ishtar26, rica ella.

Ella dijo que seguiría atendiendo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, El manuela dijo:

Qué pasó ? Cerro y punto , que wea con algunos de querer saber más allá 

saquen el tejido y los palillos 

 

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Yo creo que más que de cahuin la mayoría quiere saber por la abstinencia y la incertidumbre de no saber si volverán al circuito en un futuro. Es normal que salgan los viudos a preguntar que pasó cuando las musas se retiran sin aviso, y si es una agencia completa que tenía su sello distintivo peor todavía.

Es justamente esto.

En la Casa tenian un sello de atenciones y ofrecian distintos servicios grupales, fiestas, etc (si bien es cierto que nunca se supo bien por aqui que paso con esos eventos). Hay personas que estaban organizando atenciones, eventos privados, y por eso tambien queda la duda de que pasara. No me parece tan extraño, en su momento se ha preguntado por otras agencias cuando dejan de funcionar. Y en el peor de los casos, en preguntar no hay engaño 😬.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es mas probable que les hayan funado el depto y se hayan tomado vacaciones mientras concretan la nueva sede.

Pasa seguido y mientras no sean las chicas las funadas tengan certeza que que volveran pronto, sobretodo con la de viudos que dejaron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me caían súper bien, lindas, ricas, apasionadas, complacientes, ufff .

para el amigo que duda de las FF , yo participé de algunas y siempre fueron las mejores en la que estuve, siempre buen ambiente, buen servicio, buen sexo, todo perfecto!

igual más allá de la pega, en lo humano espero estén bien, cumpliendo sus sueños.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...