fede2390 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Quizás es tema taboo porque no he visto a nadie comentar realmente al respecto pero alguien sabe qué pasó con @Abrahel23 @Aradia19 @Ishtar26 y compañía? yo me había ganado un descuento por la rima/canción, y de un día a otro como que desaparecieron todas de la faz de la tierra y nunca más se supo nada 1 3 Citar
Bolz Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun A mí en realidad no me importan las razones ya que pueden ser un sin fin de factores, y mansa paja empezar a especular weás, pero sí lo único que quiero y estoy atento es que vuelva la mijita rica de @Abrahel23... la extraño 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 10 minutos atrás, Bolz dijo: A mí en realidad no me importan las razones ya que pueden ser un sin fin de factores, y mansa paja empezar a especular weás, pero sí lo único que quiero y estoy atento es que vuelva la mijita rica de @Abrahel23... la extraño K sad bro 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Qué pasó ? Cerro y punto , que wea con algunos de querer saber más allá saquen el tejido y los palillos 2 1 1 Citar
Bolz Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 14 minutos atrás, Xavier D dijo: K sad bro Es la segunda vez que me arrepiento de algo en el Lado B, no haber vuelto a ver de nuevo a Abrahel, y la otra es no haber conocido a Gala. 1 1 Citar
psymax88 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 45 minutos atrás, Bolz dijo: A mí en realidad no me importan las razones ya que pueden ser un sin fin de factores, y mansa paja empezar a especular weás, pero sí lo único que quiero y estoy atento es que vuelva la mijita rica de @Abrahel23... la extraño IDEM HERMANO ! Yo ya fui a san expedito y listo pa la virgen de lo Vásquez pa que vuelva @Abrahel23, recuerdo cuando justo alcance a disfrutar del un dual con Genova + Atenas (top top top) antes de la disolucion del olimpo, pero esta vez me dolio no alcanzar a degustar Abrahel + Aradia (dicen que de los mejores orales dolbles). Así que a cultivar la paciencia y juntar los morlacos para un soñado regreso. 1 Citar
carlos.tenshuu Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Hola. Una consulta foreros ¿Donde habrá locales así o nombres de chicas que trabajen en cosas así? Por ejemplo hacer una fiesta con amigos, contratar 4 chicas y cerrar el local, por ejemplo. 2 1 Citar
PFkun Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 horas atras, El manuela dijo: Qué pasó ? Cerro y punto , que wea con algunos de querer saber más allá saquen el tejido y los palillos Por ejemplo, a mí me llama la atención por lo de las fiestas folleteras que al parecer nunca fueron. Primero promocionaron una en verano, que atrasaron unas semanas y al parecer nunca fue. Lo mismo para el día del trabajador, pero... En fin, al menos pude conocer a @Ishtar26, rica ella. Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 6 minutos atrás, PFkun dijo: Por ejemplo, a mí me llama la atención por lo de las fiestas folleteras que al parecer nunca fueron. Primero promocionaron una en verano, que atrasaron unas semanas y al parecer nunca fue. Lo mismo para el día del trabajador, pero... En fin, al menos pude conocer a @Ishtar26, rica ella. Y tu paricita tambien la conociste Citar
PFkun Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y tu paricita tambien la conociste Paris cosita más rica.... Pero participó tanto de casa infierno? A ella la conocí antes de eso Citar
Ewan Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Dicen las buenas lenguas q les hicieron un exorcisno y ahora son monjitas de claustro de la orden de las culantinas.. 1 1 2 Citar
Ratoncito Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 7 horas atras, El manuela dijo: Qué pasó ? Cerro y punto , que wea con algunos de querer saber más allá saquen el tejido y los palillos Yo creo que más que de cahuin la mayoría quiere saber por la abstinencia y la incertidumbre de no saber si volverán al circuito en un futuro. Es normal que salgan los viudos a preguntar que pasó cuando las musas se retiran sin aviso, y si es una agencia completa que tenía su sello distintivo peor todavía. 2 Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 22 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo creo que más que de cahuin la mayoría quiere saber por la abstinencia y la incertidumbre de no saber si volverán al circuito en un futuro. Es normal que salgan los viudos a preguntar que pasó cuando las musas se retiran sin aviso, y si es una agencia completa que tenía su sello distintivo peor todavía. Yo creo , tal vez esto ? para eso preguntan por la chica donde corresponde y listo no qué pasó con la agencia eso es otra cosa 5 horas atras, PFkun dijo: Por ejemplo, a mí me llama la atención por lo de las fiestas folleteras que al parecer nunca fueron. Primero promocionaron una en verano, que atrasaron unas semanas y al parecer nunca fue. Lo mismo para el día del trabajador, pero... En fin, al menos pude conocer a @Ishtar26, rica ella. Ella dijo que seguiría atendiendo Citar
fede2390 Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun y @Arietta26 no iba a estar invitada a la casa justo antes de que desaparecieran? quizás es parte de su plan maestro para ser la única de SV 1 2 Citar
incipiente Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 9 horas atras, El manuela dijo: Qué pasó ? Cerro y punto , que wea con algunos de querer saber más allá saquen el tejido y los palillos 1 hora atras, Ratoncito dijo: Yo creo que más que de cahuin la mayoría quiere saber por la abstinencia y la incertidumbre de no saber si volverán al circuito en un futuro. Es normal que salgan los viudos a preguntar que pasó cuando las musas se retiran sin aviso, y si es una agencia completa que tenía su sello distintivo peor todavía. Es justamente esto. En la Casa tenian un sello de atenciones y ofrecian distintos servicios grupales, fiestas, etc (si bien es cierto que nunca se supo bien por aqui que paso con esos eventos). Hay personas que estaban organizando atenciones, eventos privados, y por eso tambien queda la duda de que pasara. No me parece tan extraño, en su momento se ha preguntado por otras agencias cuando dejan de funcionar. Y en el peor de los casos, en preguntar no hay engaño . Saludos. 1 Citar
psued7 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Se les extraña las chicas eran un 7 ojalá volver a verlas... Citar
ProfesorPolla Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Es mas probable que les hayan funado el depto y se hayan tomado vacaciones mientras concretan la nueva sede. Pasa seguido y mientras no sean las chicas las funadas tengan certeza que que volveran pronto, sobretodo con la de viudos que dejaron. Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun yo si quiero saber, netamente de copuchento, eran mis mejores amigas 1 Citar
Cruzado69 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Que estén bien no más todas y sanitas eso es lo más importante , aunque por dentro obvio igual me gustaría saber qué pasó jajaja. Citar
Trauko Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun A mi me caían súper bien, lindas, ricas, apasionadas, complacientes, ufff . para el amigo que duda de las FF , yo participé de algunas y siempre fueron las mejores en la que estuve, siempre buen ambiente, buen servicio, buen sexo, todo perfecto! igual más allá de la pega, en lo humano espero estén bien, cumpliendo sus sueños. 1 1 Citar
fede2390 Publicó 26 Jun Autor Publicó 26 Jun Lo raro es que eran super activas en el foro y desaparecieron sin nisiquiera un comunicado o decir adiós Citar
Bolz Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Agenda una hora y paga el adicional por información jajajaja así deja de dar caldo 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, Bolz dijo: Agenda una hora y paga el adicional por información jajajaja así deja de dar caldo Adicional por informacion jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.