Liefendel Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Buenas compañeros, Tengo una fantasía algo peculiar, cuando era pequeño me gustaba vestir a las Barbies o muñecas de mi hermana, probar diferentes trajes y/o combinaciones (tenía demasiadas muñecas) por lo que la imaginación era el límite. Recientemente, me picó el bicho de querer hacerlo con una mujer, onda tener diversas ropas o vestimentas en las cuales yo pueda vestir y desvestir a la musa en cuestión (con uno que otro manoseo de por medio) pero sin llegar quizá a lo sexual. Ojalá alguna chica apañe con la idea (y ropa), estaré consultando por interno. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Liefendel dijo: Buenas compañeros, Tengo una fantasía algo peculiar, cuando era pequeño me gustaba vestir a las Barbies o muñecas de mi hermana, probar diferentes trajes y/o combinaciones (tenía demasiadas muñecas) por lo que la imaginación era el límite. Recientemente, me picó el bicho de querer hacerlo con una mujer, onda tener diversas ropas o vestimentas en las cuales yo pueda vestir y desvestir a la musa en cuestión (con uno que otro manoseo de por medio) pero sin llegar quizá a lo sexual. Ojalá alguna chica apañe con la idea (y ropa), estaré consultando por interno. Que curioso eso de vestir o desvestirla sin llegar a nada sexual, lo mas cercano a eso es que este vestida de alguna fantasia como nose enfermera por ejemplo, por lo que pides deverian haber varias que lo puedan hacer, eso si pedirlo de primeras sera raro xdddd Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Holi, yo apañaría nomas que justo me tomaré vacaciones jajaja pero si algún día te tinca me hablas. Besitos 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Arietta26 dijo: Holi, yo apañaría nomas que justo me tomaré vacaciones jajaja pero si algún día te tinca me hablas. Besitos Y uno que va a solo desvestirse... 1 1 Citar
Liefendel Publicó 22 Jun Autor Publicó 22 Jun 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que curioso eso de vestir o desvestirla sin llegar a nada sexual, lo mas cercano a eso es que este vestida de alguna fantasia como nose enfermera por ejemplo, por lo que pides deverian haber varias que lo puedan hacer, eso si pedirlo de primeras sera raro xdddd Es rarísimo, pero en mi mente siento que puede llegar a ser hasta divertido, pues en mi caso sería tener como una Barbie real a la cual yo pueda vestir y desvestir a voluntad. Es curioso cuanto mucho. Citar
Liefendel Publicó 22 Jun Autor Publicó 22 Jun 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Holi, yo apañaría nomas que justo me tomaré vacaciones jajaja pero si algún día te tinca me hablas. Besitos Yo creo que demás jaja, lo único que me preocupa es el tema de la ropa, me gustaría que hubiera variedad, pero debe ser fastidioso para alguien sacar todo su repertorio de ropa solo para puro jugar. Espero no ser raro, pero en mi caso lo que más me gusta es poder tener esa interacción más allá de lo sexual (la cual no me enciende tanto) pero muchas veces (en mi mente) siento esas ganas de "jugar" con el cuerpo de una mujer (espero no se oiga raro) tipo haciéndole masajes, "jugar" a la vestimenta o que se yo, cualquier otra cosa que poco involucre relaciones sexuales. 1 Citar
Arietta27 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun (Editado) 12 minutos atrás, Liefendel dijo: Yo creo que demás jaja, lo único que me preocupa es el tema de la ropa, me gustaría que hubiera variedad, pero debe ser fastidioso para alguien sacar todo su repertorio de ropa solo para puro jugar. Espero no ser raro, pero en mi caso lo que más me gusta es poder tener esa interacción más allá de lo sexual (la cual no me enciende tanto) pero muchas veces (en mi mente) siento esas ganas de "jugar" con el cuerpo de una mujer (espero no se oiga raro) tipo haciéndole masajes, "jugar" a la vestimenta o que se yo, cualquier otra cosa que poco involucre relaciones sexuales. Es raro en el sentido de inusual, pero no raro de freak. Como siempre digo "para gustos colores". Mientras no esté dentro de mi lista de COSAS QUE JAMÁS HARÍA , no tengo problema si un día quieres intentarlo. En la variedad está el gusto, fíjate que no todos siempre buscan tener sexo. Me han pagado 2 horas solo para estarnos besando y tocando. Hay quien busca otro tipo de atención así que ti tranquilo. P.D: y por la ropa no te preocupes, que luego se ordena y listo Editado el 22 Jun por Arietta26 Citar
Nikita26 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 32 minutos atrás, Liefendel dijo: Buenas compañeros, Tengo una fantasía algo peculiar, cuando era pequeño me gustaba vestir a las Barbies o muñecas de mi hermana, probar diferentes trajes y/o combinaciones (tenía demasiadas muñecas) por lo que la imaginación era el límite. Recientemente, me picó el bicho de querer hacerlo con una mujer, onda tener diversas ropas o vestimentas en las cuales yo pueda vestir y desvestir a la musa en cuestión (con uno que otro manoseo de por medio) pero sin llegar quizá a lo sexual. Ojalá alguna chica apañe con la idea (y ropa), estaré consultando por interno. Hola, yo te puedo apañar con eso tengo varios disfraces y también ropita para elegir. Un beso 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 15 minutos atrás, Liefendel dijo: Es rarísimo, pero en mi mente siento que puede llegar a ser hasta divertido, pues en mi caso sería tener como una Barbie real a la cual yo pueda vestir y desvestir a voluntad. Es curioso cuanto mucho. Osea te cacho tampoco es que sea una perversidad, es que pedir que se vista y desvestirse es raro si, pero no es algo que no negarian 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Hola, yo te puedo apañar con eso tengo varios disfraces y también ropita para elegir. Un beso Podrías publicar que vestimentas puedes usar?, lo digo porque estoy interesado pa cuando vaya 1 Citar
Liefendel Publicó 22 Jun Autor Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea te cacho tampoco es que sea una perversidad, es que pedir que se vista y desvestirse es raro si, pero no es algo que no negarian Ah no no, yo sería el que vista y desvista, la chica en cuestión sería mi modelo o "muñeca Barbie" Por decirlo de alguna manera. Por lo mismo, me gustaría que la chica en cuestión tenga un repertorio de ropa lo suficientemente... Grande? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Liefendel dijo: Ah no no, yo sería el que vista y desvista, la chica en cuestión sería mi modelo o "muñeca Barbie" Por decirlo de alguna manera. Por lo mismo, me gustaría que la chica en cuestión tenga un repertorio de ropa lo suficientemente... Grande? Bueno pa eso vay a tener que preguntar mas de alguna estará dispuesta a cumplir, ojalá que cumplas esa fantasía que tienes en mente 1 Citar
Liefendel Publicó 22 Jun Autor Publicó 22 Jun @Nikita26 @Arietta26 @Dominique27 Damas, muchas gracias por apoyar la idea y espero que, coordine con la que coordine, pasemos un agradable momento y quizá hasta se les pueda hacer divertida o curiosa la situación. Quien sabe si quizá más adelante salga con otra cosa para salir de la monotonía del sexo convencional, ya que igual tengo muchas cosas en mente que quisiera experimentar. 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bueno pa eso vay a tener que preguntar mas de alguna estará dispuesta a cumplir, ojalá que cumplas esa fantasía que tienes en mente Gracias por las buenas vibras, cuando se lo comenté a un compa de la pega me mandó a volar argumentando que cuando uno va con las "cariñosas" solo va para el trámite del "mete y saca" y nada más, que experimentar cualquier otra cosa que no sea eso es desperdiciar las lukas y el tiempo. Obviamente, es un pensamiento que no comparto para nada. 1 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 8 minutos atrás, Liefendel dijo: Gracias por las buenas vibras, cuando se lo comenté a un compa de la pega me mandó a volar argumentando que cuando uno va con las "cariñosas" solo va para el trámite del "mete y saca" y nada más, que experimentar cualquier otra cosa que no sea eso es desperdiciar las lukas y el tiempo. Obviamente, es un pensamiento que no comparto para nada. Gracias hermanito, te agradezco tus buenas vibras igual, no se que onda en el foro están todos muy callados, leen pero nadie escribe... Y con eso que quieres dale no mas si miedo 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 22 Jun Moderadores Publicó 22 Jun Yo quiero leer ese futuro reporte 2 Citar
Sasha27 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Aaaaah que entrete la idea Recuerdo que hace tiempo en un dual con @Begona26 el chico se puso creativo y nos pidió que intercambiaramos la parte de arrriba de lencería y accesorios para cachar cómo se veia una con la ropa de la otra pero claro, si tienes dos chicas con contexturas muy diferentes se hace más complejo. 29 minutos atrás, Liefendel dijo: un compa de la pega me mandó a volar argumentando que cuando uno va con las "cariñosas" solo va para el trámite del "mete y saca" y nada más Pucha hay gente con gustos más tradicionales y sencillos nomás, cada uno con su rollo. Éxito en la búsqueda 1 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 horas atras, _Kratos_ dijo: uno que va a solo desvestirse... exacto! 1 Citar
Nikita26 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Podrías publicar que vestimentas puedes usar?, lo digo porque estoy interesado pa cuando vaya Tengo de policia, de enfermera, de sirvienta y colegiala el de policia es mi favorito jajaja🩷 2 2 Citar
78traveller Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun On 6/21/2024 at 8:13 PM, Liefendel said: Yo creo que demás jaja, lo único que me preocupa es el tema de la ropa, me gustaría que hubiera variedad, pero debe ser fastidioso para alguien sacar todo su repertorio de ropa solo para puro jugar. Espero no ser raro, pero en mi caso lo que más me gusta es poder tener esa interacción más allá de lo sexual (la cual no me enciende tanto) pero muchas veces (en mi mente) siento esas ganas de "jugar" con el cuerpo de una mujer (espero no se oiga raro) tipo haciéndole masajes, "jugar" a la vestimenta o que se yo, cualquier otra cosa que poco involucre relaciones sexuales. Nada de “raro”, tus kinks son normales y tienes todo el derecho a disfrutarlos (mientras no involucren algo no consensual). Ojalá te resulte y puedas disfrutar. Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun On 21-06-2024 at 23:42, Nikita26 dijo: Tengo de policia, de enfermera, de sirvienta y colegiala el de policia es mi favorito jajaja🩷 How interesting 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.