Saltar a contenido

Tiempo entre clientes 🤔


Recommended Posts

A mi me paso.con una musa me iso esperar y al subir va saliendo un compa y nos isimos los wn , entre y la chiquilla estaba toda despeinada  con pinta de haber tirado asi que me di media vuelta y me retire.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto es muy relativo en cuanto a agencias e independientes 🤭 como está el flujo hoy en día es difícil que a las chicas les salgan clientes de corrido por ende siempre tienen horas de desfase de cliente a cliente … lo que si pasa en mi agencia que ellas deben respetar el tiempo por sus compañeras… deben dejar todo limpio y ordenado para el siguiente que pueda atender su compañera ,  es algo más por respeto y compañerismo es muy común que pase que ustedes se estén bañando y la chica esté desnuda o en tacones limpiando la habitación; 🤭 por que es parte de las reglas que reciben al entrar a trabajar. También siempre si hay dos chicas que tienen clientes una se agenda a las 14:00 otra a las 14:15 o 14:30 para que no se tope con el otro comensal ha pasado que se atrasan por X motivo y se han topado con alguien resien entrando. Pero es muy poco común y por errores de tiempo personal del comensal 😅 pero siempre al menos en mi dpto las chicas tienen tiempo para todo . 
 

y gracias pelusita @Treinopor recomendar y mencionar 🖤 eres un sol 🤭

  • Me Enamora 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, JulianJuliado dijo:

Tengo una duda, aunque va igual dirigido a las musas, puede que algún forero sepa igual o quiera aportar algunas experiencia.

¿Las chicas dejan tiempo entre clientes? yo sé que algunas si, pero otras no o casi nada.

Lo digo por dos cosas: me topé con algunos comensales saliendo del edificio, y no me cuadran las horas que publican, por ejemplo si dicen 4, 5 y 6 en qué tiempo se van a asear? o si toman la hora de las 4, la hora de las 5 se cancela o se corre para las 5:30?

Hola corazon yo en lo personal, no atiendo uno tras otro por qué me gusta tomarme mi tiempo entre clientes para volver a bañarme y arreglarme como corresponde, lo que si público todas las horas pero no significa que por qué publico todas las horas es que estoy para agendar una tras otra. Yo en lo personal atiendo 3 clientes diarios esa es mi cuota. Le dejo besitos y que esté bien 🔥

Editado el por Fatima31
  • Interesante 2
  • Me Enamora 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Años atrás cuando empecé a visitar a chicas (de otras páginas) me pasó varias veces que se notaba que venían recién de un cliente, en esos casos nunca vuelvo a ir aunque la atención haya sido buena, otras veces, incluso me iba enseguida. 
 

Cuando encuentro una chica que cuida el tiempo entre clientes, ahí me quedo. 
 

De acá de SV puedo dar fé que @Arietta26 (washita rica) se preocupa de eso, es más, las veces que he ido siento que yo estoy más apurado por irme, que ella preocupada por que me vaya. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno creo que lo comente hace tiempo, me paso que iba a ver a una musa y me paso que me encontre con un cliente(oficinista) que iba a subir xddd, el wn no me vio y entre un poco después, ha sido hasta la única vez con la que me topado con un cliente 😅    

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con las agencias se tiende a tener estos problemas entre las horas agendadas, pero también pasa con las independientes. Al final yo creo que es un tema netamente de la musa.  A mi me paso re pocas veces esas situaciones. Una vez fui donde una musa entre y me llevaron a una pieza pero no era la chica que había agendado, resulta que minutos antes entró otro compadre y el estaba con la que agenda yo. Fui gracioso porque ambas salieron y se dijeron mutuamente, "weona nos equivocamos" jajajajaja y me cambiaron a la pieza donde estaba la chiquilla.  Ya con ella,  nos reímos de la situación. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wn que buen temaaaaaaa... lo voy a llenar de comentarios impopulares y anécdotas XD

1- Siempre depende... por algo existe el concepto "camitas calientes".... hay minas que entre cliente se pasan sólo las toallas higiénicas con propiedades mágicas y anticépticas... Me ha tocado chupar pechos con olor a pene y csm!.... termina el contacto XD.... sólo la meto y me voy.

2- En agencias es normal... ojo, normal, que sea frecuente depende de la agencia. En las agencias deben llenar las horas en la pieza, da igual que chica use la pieza, hay que optimizar las entradas de lucas, y muchas veces en las agencias está la chica que trabaja bien, es simpática y es linda... y tiene horas llenas... y a veces las explotan uno tras otro.... no siempre alcanzan a darse un tiempo entre clientes...

3- Es más fácil que con chicas independientes haya más tiempo entre clientes.... pero no todas las independientes.... hay ciertos indicadores de esto que me da paja, pero como ellas manejan sus tiempos, no suelen ser relojeras y manejan mejor sus tiempos.... lo típico es que dejen 30 minutos, para ellas descansar, ordenar y asearse

4- Hay agencias con jefas (casi nunca jefes) que son bien criteriosas, y se aseguran que algunas musas no atiendan 2 clientes seguidos... amor eterno para ellas

5- Asuma siempre que no hay tiempo entre clientes, es más sano para usted.... es muy normal (a muchos les ha pasado) que cuando llegan les piden 5 minutitos... a veces es para despachar al wn anterior o alcanzar a salpicarse con agua.... usted a ese personaje se lo pillará al entrar al depa... le puede levantar una ceja xD....

A mi me ha pasado de todo, me he tenido que duchar con mi musa para aprovechar el tiempo pq el wn siguiente ya está abajo (en general cuando me hago de una regalona, nos pasamos.... yo a la hora me echo solo, pero cuando ya son regalonas espero a q me echen)... otras veces me han pedido esconderme en el balcón o cocina para que no me vea el siguiente cliente... es entretenido, aprovecho de conversar con las otras musas... Me ha tocado ser el wn por el que no le contestan al que está abajo y lo dejan plantado... me ha tocado entrar a un depa junto a otro loco y darnos cuenta que ibamos a ver  a la misma chica, etc... Entre tantas otras anécdotas entretenidas.... la mejor, estar tirando mientras la chica le contesta al comensal que tuvo que hacer trámites XDDDD... quizá cuántas veces tb me la han hecho XDDD

Si quiere estar seguro q la chica deja tiempo entre clientes, lea los reportes, siempre hay alguien que lo nota y lo comenta.... el mejor indicio de esto, es que al llegar usted la siente duchada, con olor a limpio.... y créame, que eso no se da siempre.... 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, foreroSV dijo:

A mi me ha pasado de todo

kjGASJajk están re buenas las historias, a mi lo único que me ha pasado es que salió a abrirle a la compañera jeje o la pausa clásica pa no hacer el squirt en la pieza KJSFjka

Entiendo el tema de las agencias pa optimizar la hora/pieza, pero en resumen todo depende, así que lo mejor es leer reportes para averiguar esas cosillas. Gracias!!

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me acuerdo una vez que fui en el sur a una casa de relajo, como decían pualla y se compartía entre todos sin atados. Habían algunos que iban a tomar, otros a meterla y pafuera, en fin. Había de todo. Yo era el que les decía a todos que no hicieran eso 😇😇😇😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-06-2024 at 23:39, Meteoro dijo:

Respondiendole al compa,,,

La mayoria no se baña, son cochinas, las cosas como son (tb hay tipos cochinos).

Imaginate en otoño-invierno...menos!!

Por eso si encuentras un lugar o chica donde sepas q te recibe duchada y al terminar se baña es porque encontraste oro.

Y las horas agendadas deberian ser asi:

9:00, 10:30, 12:00, 13:30................

Uta q mejoraría harto el oficio...

 

Ojalá se soltaran más con ese tipo de horarios, no hay drama con que le pregunte "disponible a x hora?" y te ofresca a las x:30 si eso significa tiempo para arreglarse ellas y el depto.

En el último mes ya van 2 independientes que parecen ser nuevas en esto de manejarse los tiempos porque, de forma muy sutil, me andaban apurando para ir saliendo porque venía el siguiente cliente muy encima en la hora, y si bien entiendo que con tanta competencia está difícil la situación uta dale 30 minutos de holgura que sea.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 21-06-2024 at 19:15, mavs dijo:

Con las agencias se tiende a tener estos problemas entre las horas agendadas, pero también pasa con las independientes. Al final yo creo que es un tema netamente de la musa.  A mi me paso re pocas veces esas situaciones. Una vez fui donde una musa entre y me llevaron a una pieza pero no era la chica que había agendado, resulta que minutos antes entró otro compadre y el estaba con la que agenda yo. Fui gracioso porque ambas salieron y se dijeron mutuamente, "weona nos equivocamos" jajajajaja y me cambiaron a la pieza donde estaba la chiquilla.  Ya con ella,  nos reímos de la situación. 

 

Me suena mucho ese cambiazo por error, me pasó con Antonia por ahí en Tarapacá, me llevaron a la pieza chica con otra flaca pelo rojo que no recuerdo el nombre y me mira como "🤨 tu no agendaste conmigo cierto?".

Incluso cuando entré le dije que venía otro men afuera (los dos esperando afuera de la puerta del depto) pero no me pescó.

 

Se extraña ese super culazo de Antonia 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, ProfesorPolla dijo:

Me suena mucho ese cambiazo por error, me pasó con Antonia por ahí en Tarapacá, me llevaron a la pieza chica con otra flaca pelo rojo que no recuerdo el nombre y me mira como "🤨 tu no agendaste conmigo cierto?".

Incluso cuando entré le dije que venía otro men afuera (los dos esperando afuera de la puerta del depto) pero no me pescó.

 

Se extraña ese super culazo de Antonia 😔

Es que debe pasar mucho, cuando pasó lo que mencioné, yo jamas vi a la otra persona. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es un tema complejo, pero años atrás cuando había muchas chicas famosas de verdad. Las camas calientes eran una realidad. Uno quería agendar  con una chica famosa, ya a las 10 de la mañana la mina tenía agenda copada. Estos últimos años, cuando me atendió con las chicas el ambiente se ve más relajado (más caro obviamente por la inflación) los ambientes impecables, las minas con olor a perfume y no colonia de guagua.

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 25-06-2024 at 8:21, El señor de la Querencia dijo:

Es un tema complejo, pero años atrás cuando había muchas chicas famosas de verdad. Las camas calientes eran una realidad. Uno quería agendar  con una chica famosa, ya a las 10 de la mañana la mina tenía agenda copada. Estos últimos años, cuando me atendió con las chicas el ambiente se ve más relajado (más caro obviamente por la inflación) los ambientes impecables, las minas con olor a perfume y no colonia de guagua.

IDENTIFICADA , 0 ofendida con lo de la colonia de guagua 🥹 es que ese olor me mata 🤣🙏🏻🖤

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ooohh yo encuentro muy rico la colonia de guagua en las mujeres ...

Verdad que si 😳 me gusta cuando me dicen uy que rico hueles a bebé jijiji puedo tener un muy buen perfume pero aplico mi colonia de guagua normalmente jaja y el perfume es para ocaciones especiales 😅🫰🏻

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Verdad que si 😳 me gusta cuando me dicen uy que rico hueles a bebé jijiji puedo tener un muy buen perfume pero aplico mi colonia de guagua normalmente jaja y el perfume es para ocaciones especiales 😅🫰🏻

Opino exactamente lo mismo... Además lo encuentro tierno, me gusta la ternura...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...