Saltar a contenido

Tiempo entre clientes 🤔


Recommended Posts

Tengo una duda, aunque va igual dirigido a las musas, puede que algún forero sepa igual o quiera aportar algunas experiencia.

¿Las chicas dejan tiempo entre clientes? yo sé que algunas si, pero otras no o casi nada.

Lo digo por dos cosas: me topé con algunos comensales saliendo del edificio, y no me cuadran las horas que publican, por ejemplo si dicen 4, 5 y 6 en qué tiempo se van a asear? o si toman la hora de las 4, la hora de las 5 se cancela o se corre para las 5:30?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Donde mi Musa y eso que voy ultimo , nunca me he topado con naadie , nunca he visto ninguna falta de higiene , y siempre con energia , asi que yo creo que igual son para todos , porque en ningun reporte se a visto y eso le suma demasiados puntos para ella ♡. 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, JulianJuliado dijo:

Tengo una duda, aunque va igual dirigido a las musas, puede que algún forero sepa igual o quiera aportar algunas experiencia.

¿Las chicas dejan tiempo entre clientes? yo sé que algunas si, pero otras no o casi nada.

Lo digo por dos cosas: me topé con algunos comensales saliendo del edificio, y no me cuadran las horas que publican, por ejemplo si dicen 4, 5 y 6 en qué tiempo se van a asear? o si toman la hora de las 4, la hora de las 5 se cancela o se corre para las 5:30?

Algunas si, otras no depende de como se maneje con los tiempos, algunas es de una hora a la otra o se pueden tomar un descanso en una hora a otra 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi, yo al menos SIEMPRE dejo por lo menos 30 minutos entre un cliente y otro. Una sola vez me pasó que un cliente se anduvo quedando pegado más de la cuenta xd y el otro subió sin que yo le avisara jajaja entonces cuando se disponía a tocar la puerta escuchó conversación y se escondió xd y ahí el otro cliente salió pero jamas se toparon xd  fue la única vez que he estado tan justa. Pero siempre dejo por lo menos 30 min, para que el cliente se duche tranquilo y yo tener tiempo de arreglarme u bañarme. Muchas veces me pasa que suena la alarma y el cliente se urge y yo les digo te quieres bañar? Y me dicen alcanzo? Me dan una ternura xd porque andan como tan apuraditos y yo considero en los tiempos que doy que mi cliente se pueda duchar tranquilamente. Respecto a las que ponen disponible 4 5 6 7 y asi...  desconozco si se corre la sgte hora para que no queden pegadas, yo por lo mismo si ofrezco un horario es con media hora de separación al menos. Pero eso 🫶

  • Me Encanta 10
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, JulianJuliado dijo:

Tengo una duda, aunque va igual dirigido a las musas, puede que algún forero sepa igual o quiera aportar algunas experiencia.

¿Las chicas dejan tiempo entre clientes? yo sé que algunas si, pero otras no o casi nada.

Lo digo por dos cosas: me topé con algunos comensales saliendo del edificio, y no me cuadran las horas que publican, por ejemplo si dicen 4, 5 y 6 en qué tiempo se van a asear? o si toman la hora de las 4, la hora de las 5 se cancela o se corre para las 5:30?

compa, me ha tocado recibir al que viene con la pizza en la mano jsjsjsjsjsjsjjs y a un par esperando en el ascensor jsjajajsjajjsj

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en mi caso siempre dejo un espacio de tiempo entre clientes. Porque es sumamente importante para estar aseada y maquillada. La higiene es lo primero! 

Las horitas que se publican son las disponibles, pero eso no quiere decir que se agenden todas, o a veces si trabajas con amigas puede ser que una hora la tome tu compañera y la siguiente tú. 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No soy de frecuentar agencias pero ahí tengo entendido que está más marcado el tema de los tiempos, onda si tienes hora para las 3 da igual a que hora te hagan subir al depto ya que el tiempo empieza a correr a las 3 en punto y termina a las 3:45 o 3:50 para que la chica tenga tiempo de limpiarse para el cliente de las 4. Yo suelo preferir a las chicas independientes por ese motivo, en mis últimas 2 visitas el tiempo empezó a correr desde que salí de la ducha. Deberíamos exigir que eso sea el estándar para todas (sin abusar claramente para que nadie pierda tiempo ni dinero).

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

No soy de frecuentar agencias pero ahí tengo entendido que está más marcado el tema de los tiempos, onda si tienes hora para las 3 da igual a que hora te hagan subir al depto ya que el tiempo empieza a correr a las 3 en punto y termina a las 3:45 o 3:50 para que la chica tenga tiempo de limpiarse para el cliente de las 4. Yo suelo preferir a las chicas independientes por ese motivo, en mis últimas 2 visitas el tiempo empezó a correr desde que salí de la ducha. Deberíamos exigir que eso sea el estándar para todas (sin abusar claramente para que nadie pierda tiempo ni dinero).

la única agencia que estoy frecuentando últimamente, nunca me he topado con un cliente, ellas siempre con la preocupación de ir a revisar si viene alguien subiendo o va a pasar alguien por el pasillo, ni con las chicas me he topado, muy bien en la agencia de @AgenciaROCIO con esa gestión... 

 

y la verdad el tema de las horas, nosotros tenemos que ser puntuales, si al final estamos contratando un servicio por el tiempo que solicitaste, con ellas siempre he estado a la hora que pedí entrando en el depto y saliendo a la hora o unos minutos después (como he estado yendo tarde/noche, es un poco mas relajado el tiempo de bañarte y vestirte, no tienes que andar corriendo y yo eso lo agradezco bastante) 

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tema equivocado xdddd

 

Just now, Xavier D dijo:

Viste que el foro anda loco XD , yo pense que si xdddddddddd , yo no hice naada 

Yo lo pasé para acá no se como rechucha xd ya no desvirtuemos este tema. 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

la única agencia que estoy frecuentando últimamente, nunca me he topado con un cliente, ellas siempre con la preocupación de ir a revisar si viene alguien subiendo o va a pasar alguien por el pasillo, ni con las chicas me he topado, muy bien en la agencia de @AgenciaROCIO con esa gestión... 

 

y la verdad el tema de las horas, nosotros tenemos que ser puntuales, si al final estamos contratando un servicio por el tiempo que solicitaste, con ellas siempre he estado a la hora que pedí entrando en el depto y saliendo a la hora o unos minutos después (como he estado yendo tarde/noche, es un poco mas relajado el tiempo de bañarte y vestirte, no tienes que andar corriendo y yo eso lo agradezco bastante) 

Si, o sea el tema de toparse con otro cliente siempre va a existir sobre todo si es un depto donde trabaja más de una chica al mismo tiempo. Sobre el tema de las horas menciono a las agencias porque tengo entendido que es la jefa quien coordina eso y suelen haber más chicas activas que piezas disponibles entonces son más estrictos con los horarios.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Si, o sea el tema de toparse con otro cliente siempre va a existir sobre todo si es un depto donde trabaja más de una chica al mismo tiempo. Sobre el tema de las horas menciono a las agencias porque tengo entendido que es la jefa quien coordina eso y suelen haber más chicas activas que piezas disponibles entonces son más estrictos con los horarios.

y es parte del negocio, hacer rentable lo mas posible las piezas x hora...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si, o sea el tema de toparse con otro cliente siempre va a existir sobre todo si es un depto donde trabaja más de una chica al mismo tiempo. Sobre el tema de las horas menciono a las agencias porque tengo entendido que es la jefa quien coordina eso y suelen haber más chicas activas que piezas disponibles entonces son más estrictos con los horarios.

Sipo eso es cierto. Yo estuve  un mes y medio en agencia y claro ahí te agendan a las 10:00 el otro a las 11:00 el otro a las 12:00 y así. 10;50 te tocan la puerta para indicar que se terminó la hora, clientes saben como funciona asi que se van a bañar sin chistar (la mayoría) y una tbn se va a duchar (o al menos yo siempre me duché entre clientes en la agencia) y a las 11 ya está subiendo el otro. Por eso me saló de la agencia igual. Me daba paja hacer todo tan apurada y más encima que te toquen la puerta xd  era como 🙄

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Respondiendole al compa,,,

La mayoria no se baña, son cochinas, las cosas como son (tb hay tipos cochinos).

Imaginate en otoño-invierno...menos!!

Por eso si encuentras un lugar o chica donde sepas q te recibe duchada y al terminar se baña es porque encontraste oro.

Y las horas agendadas deberian ser asi:

9:00, 10:30, 12:00, 13:30................

Uta q mejoraría harto el oficio...

  • Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Meteoro dijo:

Y las horas agendadas deberian ser asi:

9:00, 10:30, 12:00, 13:30................

Uta q mejoraría harto el oficio...

y como dijo @Dominique27 no quiere decir que si anuncian sus horas una tras otra, vaya a agendarlas todas... es para ir ordenando sus agendas

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Meteoro dijo:

La mayoria no se baña, son cochinas, las cosas como son (tb hay tipos cochinos).

Imaginate en otoño-invierno...menos!!

Que feo que diga eso.. al menos yo lo siento así ❤️‍🩹 todas las chicas que conozco sabemos que lo más importante para hacer bien nuestro trabajo es la higiene personal, por eso en otoño/invierno (al menos yo y muchas) tratamos de tener siempre el depa calientito porque en el día nos ducharemos unas 6/7 veces??  Luego de eso salir, secarse y morir de frío , ponerse crema en todo el cuerpo, olorsito rico, maquillarse o retocarse (también bastantes veces al día), lavar dientes, ordenar habitación, notar basura, hacer la cama, barrer, trapear, reponer toallas/ preservativo/etc…  eso al menos para mi lado.

Sobre clientes cochinos, pucha hay algunos que les gusta menos el agua que a otros pero TODOS se duchan y se ponen al menos enjuague bucal, se les da sus minutos de ducha a la entrada y salida, tienen sus utensilios como toallas desechables de ducha, jabón, desodorante, enjuague y pasta dental .. también se les tiene la pieza calientita 🫶🏽 y el que sea realmente cochino no se atiende así de simple 😅

Editado el por Canela25
  • Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Canela25 dijo:

Que feo que diga eso.. al menos yo lo siento así ❤️‍🩹 todas las chicas que conozco sabemos que lo más importante para hacer bien nuestro trabajo es la higiene personal, por eso en otoño/invierno (al menos yo y muchas) tratamos de tener siempre el depa calientito porque en el día nos ducharemos unas 6/7 veces??  Luego de eso salir, secarse y morir de frío , ponerse crema en todo el cuerpo, olorsito rico, maquillarse o retocarse (también bastantes veces al día), lavar dientes, ordenar habitación, notar basura, hacer la cama, barrer, trapear, reponer toallas/ preservativo/etc…  eso al menos para mi lado.

Sobre clientes cochinos, pucha hay algunos que les gusta menos el agua que a otros pero TODOS se duchan y se ponen al menos enjuague bucal, se les da sus minutos de ducha a la entrada y salida, tienen sus utensilios como toallas desechables de ducha, jabón, desodorante, enjuague y pasta dental .. también se les tiene la pieza calientita 🫶🏽 y el que sea realmente cochino no se atiende así de simple 😅

y en esta época para no pasar frío, me bañaría a cada rato xDDD... se paaaasan como no van a ser capaces de pasar las bolas por agua caliente con el frío xDDD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Dominique27 dijo:

en mi caso siempre dejo un espacio de tiempo entre clientes. Porque es sumamente importante para estar aseada y maquillada. La higiene es lo primero! 

Las horitas que se publican son las disponibles, pero eso no quiere decir que se agenden todas, o a veces si trabajas con amigas puede ser que una hora la tome tu compañera y la siguiente tú. 

Soy testigo de ello, muy limpia la Domi y sus amigas ☺️ 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Duda resuelta, gracias a todas y todos 🫂.

Agencias volai 10min antes de la hora y las horas se agendan seguidas, e independiente depende de la chica pero generalmente son más relajadas.

Y unas son más alérgicas al agua 💀 otras se toman el tiempo necesario.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...