Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Mi primer reporte queridos. 
La musa en cuestión @Vicky, es definitivamente inolvidable.  Quizá las mejores tres horas que me ha dado esta página. Un precio razonable y relación  calidad totalmente aceptable. Además de que si sabes tratarla es profusamente amable y cariñosa. Volveré sin duda y la recomiendo 100%

1) Cara- representante de su tierra, muy guapa 6.0

2) Cuerpo- de escándalo 7.0

3) Trato- excelente  ( si usted no es caballero absténgase,  a pesar de ser muy dulce se nota que tiene carácter) 7.0

4) Anal- No realiza

5 ) Oral - S/C quizá es lo más bajo en comparación, pero sigue siendo bueno 5.0 

6) Contacto- Llamada, muy expedito y a domicilio. 7.0 

Promedio: 6.4 aprobada y 100% recomendada, volveré sin duda 

• Me Calienta 1
  • 3 months later...
Publicó
On 20-06-2024 at 7:49, Nefoliz dijo:

Mi primer reporte queridos. 
La musa en cuestión @Vicky, es definitivamente inolvidable.  Quizá las mejores tres horas que me ha dado esta página. Un precio razonable y relación  calidad totalmente aceptable. Además de que si sabes tratarla es profusamente amable y cariñosa. Volveré sin duda y la recomiendo 100%

1) Cara- representante de su tierra, muy guapa 6.0

2) Cuerpo- de escándalo 7.0

3) Trato- excelente  ( si usted no es caballero absténgase,  a pesar de ser muy dulce se nota que tiene carácter) 7.0

4) Anal- No realiza

5 ) Oral - S/C quizá es lo más bajo en comparación, pero sigue siendo bueno 5.0 

6) Contacto- Llamada, muy expedito y a domicilio. 7.0 

Promedio: 6.4 aprobada y 100% recomendada, volveré sin duda 

@Vicky22🤞🏾❤️

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...