Marco2020 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Hola gente, soy nuevo acá, tengo muy poca experiencia sexual, estaba buscando una flaquita con paciencia que me enseñe algunas cositas, sin apuros y con buena disposición. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun @Kendall23 nose porque pero se ve que es paciente y tambien podria ser @Dafka20 es wena onda Citar
Dafka20 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Dafka20 es wena onda Podre ser buena onda, pero me encanta que me manden en la cama. No sirvo para enseñar 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, Dafka20 dijo: Podre ser buena onda, pero me encanta que me manden en la cama. No sirvo para enseñar Jsjsjsjs no que mal xd 1 Citar
Marco2020 Publicó 19 Jun Autor Publicó 19 Jun 35 minutes ago, Xavier D said: Jsjsjsjs no que mal xd Jajdjsjs 1 Citar
Iblips Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Las más amorosas con las que me he atendido (o sea, preocupadas de que la pases bien) han sido @BabyOtaku19 @Estefania23 y @Madeline25 Quizás son muy teen como para hacer de "profesoras", pero le ponen empatía a la cosa y mucha complicidad. Esas serían mis recomendaciones, según mi experiencia (Ojo, no he visitado ni el 10% de las chicas).. 1 2 Citar
Marco2020 Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 4 hours ago, Iblips said: Las más amorosas con las que me he atendido (o sea, preocupadas de que la pases bien) han sido @BabyOtaku19 @Estefania23 y @Madeline25 Quizás son muy teen como para hacer de "profesoras", pero le ponen empatía a la cosa y mucha complicidad. Esas serían mis recomendaciones, según mi experiencia (Ojo, no he visitado ni el 10% de las chicas).. Gracias compañero. 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 21 horas atras, Marco2020 dijo: Hola gente, soy nuevo acá, tengo muy poca experiencia sexual, estaba buscando una flaquita con paciencia que me enseñe algunas cositas, sin apuros y con buena disposición. Con gusto yo encantada de conocerte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.