Saltar a contenido

Masajista Sofia Silva?


Necalli

Recommended Posts

Buenos días caballeros,

Los señores que tiene más experiencia en este mundillo, me dirijo a ustedes. Hace un tiempo atrás supe que la modelo Sofía Silva hacía masajes (otras cosas desconozco).

Algunos de ustedes se atendió con ella y como fue la experiencia.

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace muchos muchos años unos 10 o 12 ella se publicaba, habian reportes de esos años ( tuve la suerte de estar con ella en su prime), pero no es garantía de que lo atienda así...su época era su prime cosa que hoy no está ni de cerca y los que comentan que se han atendidos dicen que no es ni la sombra de lo que fue... mi consejo ahorre las lucas y busque otra cosa... si gustas milf de su estilo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Cactus_jack dijo:

Hace muchos muchos años unos 10 o 12 ella se publicaba muy under bajo el nombre de Anne Dummont, puede buscar reportes de esos años ( tuve la suerte de estar con ella en su prime), pero no es garantía de que lo atienda así...su época de Anne era su prime cosa que hoy no está ni de cerca y los que comentan que se han atendidos dicen que no es ni la sombra de lo que fue... mi consejo ahorre las lucas y busque otra cosa... si gusta milf de su estilo puede encontrar... josefa de PE llego a los 40 mucho mejor que Sofia

  Pero yo la encuentro estupenda prime se refiere a servicios o cuerpo/belleza ya que ella tiene trabajado su cuerpo harto gym a mis ojos está bastante bien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Necalli dijo:

Buenos días caballeros,

Los señores que tiene más experiencia en este mundillo, me dirijo a ustedes. Hace un tiempo atrás supe que la modelo Sofía Silva hacía masajes (otras cosas desconozco).

Algunos de ustedes se atendió con ella y como fue la experiencia.

Saludos

 

Servicios de solo masajes estimulantes dog..no lo va a dejar otra cosa .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Cloud dijo:

  Pero yo la encuentro estupenda prime se refiere a servicios o cuerpo/belleza ya que ella tiene trabajado su cuerpo harto gym a mis ojos está bastante bien 

Estimado, Sofia Silva con 10 años era otra cosa, de hecho ella era competidora fitness  aquí como estaba hace 10 años atrás 

 

con 10 años menos me refiero 😅   en el video se ve como sin maquillaje y media palida, pero siempre andaba bronceadísima. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

La chica es bella antes y hoy tiene su estilo,obviamente hoy es él fetiche de visitarla pero si buscan otra cosa cómo sugerencia mejor ocupen ése dinero con chicas de la página hay muchas maravillas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...