Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola colegas, alguien ya fue a atenderse con esta señorita, Tamy nueva en salvador, en general he tenido buenas experiencias en esa agencia, pero prefiero tener algo de feedback antes de ir . 

Saludos 

Publicó

Es recomendable bien jugada buena atención, un oral muy profundo y se nota que le gusta el sexo, la recomiendo, es un dato calado, es muy atenta además.

Publicó

Colega @Heisenbergvaya con toda confianza mujer con las cosas muy claras,buen trato y disposición,flaquita caliente lo dejara más qué satisfecho pronto volveré para repasarla recomendable 100% se lo va a culear jajaja 

Publicó
16 horas atras, Solo dijo:

De flojera no he tirado reporte 

Gracias compa, traen buenas chicas a esa agencia, y ahora aparecieron 2 colombianas nuevas !! Jjaja se llevaran todo mi dinero 💰  jajaaj 

Publicó

General

• Nombre: Tamy de SV
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Internet:  sectorvip.cl 
  • Precio: $ 45 mil la hora oral natural. 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: +56927672446
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 Delgada tipo skinny armónica me gustó. 
  • Rostro: 6 atractiva bastante bien. 
  • % Photoshop: borra tatuajes. 
  • Tetas: 6 pequeñas permite tocar y chuparlas. 
  • Cola: 6.5 durito y formadito. 
  • Pussy: 6.5 depilada,apretadita
  • Y puedes estimular/degustar. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 regalonie harto,caliente y jugada me encantó. 
  • Besos: 6 no los niega y no pone caras raras. 
  • Anal: No pregunté pero ya la veo ensartada rico se ve ése culito. 
  • Oral: estábamos tan calientes qué sólo me la reculie jaja. 
  • Meneo: 7 se mueve muy bien y aplica movimientos de pelvis matadores exquisita ella para culear y te abraza. 
  • Sonido: 7 gemidos de caliente, ya ensartada por completo pequeños gritos. 
  • Ambiente: 7 siempre me reservan pieza grande para culear a mis anchas se agradece. 

Precio v/s Calidad: las tres B se agradece mantener calidad y precio en la atención. 

La visité él sábado todo bien coordinado. 

Estuve una hora relajada con una mujer qué sabe muy bien entregar placer y de paso recibir lo propio 

En comienzo te conversa para generar cercanía lo qué es excelente porque todo va fluyendo de la mejor manera,la previa fue demasiado buena darme cuenta qué se deja estimular y entregar lo mejor de ella, es bien caliente y le gustan todas las poses se deja estimular con lengua y dedos es rica para culear aprieta su chorito y te abraza raguñando espalda suavemente y sus movimientos de cadera son precisos nada malo yo la catálogo de aquellos datos calados qué se dan a menudo. 

Creo qué se llevarán una muy buena atención siempre siendo caballero y caliente. 

IMG-20240604-WA0008.jpg

Publicó

Buenas tardes colegas, recogida las 2 experiencias anteriores, y considerando q en general me ha ido bien en esa agencia, me decidí por conocer a Tamy.

General

• Nombre: Tamy de SV
  • Edad: dice 33 años según publicación, pero tiene más, se maquilla y arregla muy bien, disimula muy bien.
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Internet:  sectorvip.cl 
  • Precio: $ 45 mil la hora oral natural. 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: +56927672446
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 Delgada tipo skinny. Tiene algunos rastros de maternidad, nada grave. 
  • Rostro: 5  mejor q el promedio, bonita sonrisa. 
  • % Photoshop: borra tatuajes. Se ve mejor en persona. 
  • Tetas: 5 pequeñas un poco caídas, las chupetie harto. 
  • Cola: 6 ella es delgada, así q gran cola no tiene, tiene poca cadera.
  • Pussy: 6, depilada, sin olores raros.. en mi caso solo estimulacion con dedos, no hago oral a las chicas.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.5 muy bien, educada y atenta. 
  • Besos: 7 del minuto uno nos besamos, besos ricos y apasionados, con lengua, me sorprendió. En este punto supera a muchas ( en mi experiencia)
  • Anal: No pregunté. 
  • Oral: 6 se lo pedí, ya que desde el comienzo partimos full besos, pero ella se puso en posición, y le dije momento jaja, quiero oral, buena técnica, suave y baboseado. Me gustó,  aunque los prefiero más hardcore.
  • Meneo: 6 soy más de atacar, así q fue poco el meneo q se pegó.
  • Sonido: 7 ricos los gemidos,  de pololita caliente, se sintieron reales. 
  • Ambiente: 7 depa de un ambiente, así q estábamos sólitos. 

Precio v/s Calidad: aprueba, buen servicio buena disposición. 

Llego al edificio y me dice q suba al depa del piso 2, bkn dije yo, ya que lo conocía.  Me recibe con el vestido rojo y tacos, se veía muy delgada y con una sonrisa coqueta, a la ducha la hago corta y pum pa fuera, leve conversa muy leve jaja y directo a los besos, aquí ella se lucio, ricos los besos con harta lengua y apasionados, luego de eso le pido oral, rico y baboseado pero nada especial, simplemente rico (no se sentian sus dientes, tiene buena tecnica). Aplico condon y la pongo en la orilla de la cama boca arriba y comenzamos, es flexible así q le abrí bien las piernas y penetro su pussy, ella inmediatamente se manda un gemido q me calienta aun más y le di bien duro, ella aguanta super bien, entre medio chupando sus tetits y siempre sus besos, varias posiciones e intensidades.. al rato cambio condon y mientras sacaba otro me lo vuelve a chupar .. cosa más buena, enfundo al compañero y la pongo en 4, le di y le di, ella gemia y gemia.. creo q ella acabó 2 veces pero el primer orgasmo de ella se llegó a retorcer .. eso solo me éxito a darle más ajaja y el 2do lo terminamos al mismo tiempo .. no hubo desperdicio en el tiempo, cualiamos los 50 min sin parar !! Estuvo muy bueno, ella superó mis expectativas, tuvimos mucha química, de hecho ella me hizo hasta un cumplido por el polvo. 

Volvería si, pero hay 2 chicas las en ese depa que tb quiero conocer, solo estoy esperando reportes para ir . Saludos 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...