Saltar a contenido

Abigail de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Abigail20
  • Edad: 25 aproximadamente
  • Estatura: 1,58
  • Nacionalidad: Extranjera 
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Super fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Delgada con buenas curvas
  • Rostro: Según gustos
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 Super relajada y atenta.
  • Besos: 5 no es su fuerte
  • Tetas: Como se ve en sus fotos, grandes y firmes
  • Cola: formadita y firme
  • Anal: NA
  • Oral: sin condón
  • Meneo: se mueve bien, pero se cansa rápido
  • Sonido: sin exageraciones
  • Ambiente: 6,5 tamaño adecuado y con espejo
  • Precio v/s Calidad: 7 para volver

Promedio Final: 7
 
Tu historia:  Conocí a Abigail hace unas semanas por la K y me llevé una grata experiencia. Tiene un rostro exótico, una linda piel morena y un cuerpo delicioso, con unas tetas grandes, pero firmes, tal cual las fotos. 

El oral es exquisito, sin preservativo, bien salivado y con garganta profunda a ratos. En cuanto a la penetración, sentí que pude alcanzar una profundidad que no se da siempre y su vagina te aprieta regularmente.

No es mucho de besar, a ratos se dejaba llevar y luego se contenía. No hubo besos con lengua y a mi no me molesta ni lo busco, pero quizá algunos sí

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Debía este reporte, es de hace un par de semanas.

 

General

 

Nombre: @Abigail20

Edad: 25 aproximadamente

Estatura: 1,58

Nacionalidad: Extranjera 

Ubicación: Metro U de Chile

Lugar: Departamento

Conserje: Hay

Teléfono: El publicado

Comunicación: Super fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.0 Delgada, con harta curva.

Rostro: 5.0 rasgos muy característicos de su nacionalidad. No fue de mi total gusto.

% Photoshop: 0% es ella! 

Trato: 6.5 en general bastante bien. Aunque algunas cosas q reparar q detallo más abajo.

Besos: 4.0 pocos, da piquitos si los buscas, si no, no te da ni uno solo.

Tetas: 6.5 grandes, caída natural, pezon oscuro, jugué harto ahí. 

Cola: 6.0 buena cola! Cachetes suaves y formaditos.. se nota la edad ! 

Pussy: 6.5 bonita, bello cortito, pussy estrecha sin olores raros. Ella es bien morenita, así q se ve muy rosadita !! 

Anal: NA no hace, le pregunte! No le gusta.

Oral: 5.5 sin condón. Oral promedio. 

Meneo: N/A aquí solo aplico yo. 

Sonido: 5.5 sin exageraciones.

Ambiente: 6,0 pieza mediana, baño en el pasillo, todo bien.

Precio v/s Calidad: bastante bien ! Dan ganas de volver.

 

Hace un tiempo atrás fui a ese depa por Lucía, y por error entra a la pieza Abigail, ahí la cachurie, físicamente se ve muy atractiva, así q guarde esa información para el futuro .. 

Jaja bueno, con ese punto a mi favor, ya que, la conocía fui por el servicio de 1/2 hr, de entrada ella físicamente es atractiva, piel lisa morena, harta curva, y unos pechos enormes para su contextura, incluso le pregunte si había sido madre y me dijo q no . Besos esquiva, pero filo, tampoco me provocó tanto besarla,  oral rico, a ritmo lento, nada del otro mundo. Enfundo al compañero, y partimos, aquí me quiero detener, linda pussy, se nota la juventud, estrecha, jugosa, me gustó mucho.. la penetro y al principio la encontré un poco quejona, es media cabra chica en su actitud, esas como "mañas"  me molesto un poco, porq fui super cuidadoso en el trato y se puso quejona, pero comienzo con mis técnicas por la experiencia, cambio poses, la hago entrar en confianza y se fue soltando, de ahí en adelante la cosa mejoro! Le di bien duro, profundo, en varias poses.. ella aguantando bien, en 4 una delicia esta mujer .. no hace anal, pero le masajie el * todo el rato !! Le puses sus palmadas,  tiene rico los cachetes !!

Se acababa mi tiempo, le pregunto si hace americana, me dice q no, pero que puedo acabar en su cuerpo, saco condon, me lo comienza a chupar y acabo en esas tetas enormes q se gasta ! 

En resumen, por el precio, está bastante bien, tiene algunas cosas q mejorar, pero si la sabes llevar se entrega ..  ahora q la conozco, igual volvería pero por la hora. 

Slds

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...