Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Abigail20
  • Estatura: 1,58
  • Nacionalidad: Extranjera 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Super fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada con buenas curvas
  • Rostro: Según gustos
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 Super relajada y atenta.
  • Besos: 5 no es su fuerte
  • Tetas: Como se ve en sus fotos, grandes y firmes
  • Cola: formadita y firme
  • Anal: NA
  • Oral: sin condón
  • Meneo: se mueve bien, pero se cansa rápido
  • Sonido: sin exageraciones
  • Ambiente: 6,5 tamaño adecuado y con espejo
  • Precio v/s Calidad: 7 para volver

Promedio Final: 7

Tu historia:  Conocí a Abigail hace unas semanas por la K y me llevé una grata experiencia. Tiene un rostro exótico, una linda piel morena y un cuerpo delicioso, con unas tetas grandes, pero firmes, tal cual las fotos. 

El oral es exquisito, sin preservativo, bien salivado y con garganta profunda a ratos. En cuanto a la penetración, sentí que pude alcanzar una profundidad que no se da siempre y su vagina te aprieta regularmente.

No es mucho de besar, a ratos se dejaba llevar y luego se contenía. No hubo besos con lengua y a mi no me molesta ni lo busco, pero quizá algunos sí

• Me Gusta 2
  • 1 month later...
Publicó

Debía este reporte, es de hace un par de semanas.

General

Nombre: @Abigail20

Estatura: 1,58

Nacionalidad: Extranjera 

Lugar: Departamento

Conserje: Hay

Teléfono: El publicado

Comunicación: Super fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 Delgada, con harta curva.

Rostro: 5.0 rasgos muy característicos de su nacionalidad. No fue de mi total gusto.

% Photoshop: 0% es ella! 

Trato: 6.5 en general bastante bien. Aunque algunas cosas q reparar q detallo más abajo.

Besos: 4.0 pocos, da piquitos si los buscas, si no, no te da ni uno solo.

Tetas: 6.5 grandes, caída natural, pezon oscuro, jugué harto ahí. 

Cola: 6.0 buena cola! Cachetes suaves y formaditos.. se nota la edad ! 

Pussy: 6.5 bonita, bello cortito, pussy estrecha sin olores raros. Ella es bien morenita, así q se ve muy rosadita !! 

Anal: NA no hace, le pregunte! No le gusta.

Oral: 5.5 sin condón. Oral promedio. 

Meneo: N/A aquí solo aplico yo. 

Sonido: 5.5 sin exageraciones.

Ambiente: 6,0 pieza mediana, baño en el pasillo, todo bien.

Precio v/s Calidad: bastante bien ! Dan ganas de volver.

Hace un tiempo atrás fui a ese depa por Lucía, y por error entra a la pieza Abigail, ahí la cachurie, físicamente se ve muy atractiva, así q guarde esa información para el futuro .. 

Jaja bueno, con ese punto a mi favor, ya que, la conocía fui por el servicio de 1/2 hr, de entrada ella físicamente es atractiva, piel lisa morena, harta curva, y unos pechos enormes para su contextura, incluso le pregunte si había sido madre y me dijo q no . Besos esquiva, pero filo, tampoco me provocó tanto besarla,  oral rico, a ritmo lento, nada del otro mundo. Enfundo al compañero, y partimos, aquí me quiero detener, linda pussy, se nota la juventud, estrecha, jugosa, me gustó mucho.. la penetro y al principio la encontré un poco quejona, es media cabra chica en su actitud, esas como "mañas"  me molesto un poco, porq fui super cuidadoso en el trato y se puso quejona, pero comienzo con mis técnicas por la experiencia, cambio poses, la hago entrar en confianza y se fue soltando, de ahí en adelante la cosa mejoro! Le di bien duro, profundo, en varias poses.. ella aguantando bien, en 4 una delicia esta mujer .. no hace anal, pero le masajie el * todo el rato !! Le puses sus palmadas,  tiene rico los cachetes !!

Se acababa mi tiempo, le pregunto si hace americana, me dice q no, pero que puedo acabar en su cuerpo, saco condon, me lo comienza a chupar y acabo en esas tetas enormes q se gasta ! 

En resumen, por el precio, está bastante bien, tiene algunas cosas q mejorar, pero si la sabes llevar se entrega ..  ahora q la conozco, igual volvería pero por la hora. 

Slds

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
  • 2 months later...
Publicó

visité este domingo poco antes de la media noche a @Abigail21 ... fue una muuy grata sorpresa ... es un caramelito delicioso, muy menudita, delgadita, pero con todas sus curvas muy bien puestas, en especial sus pechugas grandes y deliciosas... y como es flaquita se le ven mas grandes aún.

Luego hare mi reporte con tablita, por ahora puedo decir que repetiré la visita.

Publicó

Acá mi reporte oficial de esta exótica y sensual señorita @Abigail21 que es un caramelito bien tetoncita.

Este domingo bien tarde me dieron ganas de visitar alguna chica distinta … y ahí vi publicada a Abigail, andaba cerca del lugar así que le escribí de inmediato a su wsp y de una quedamos en ir a visitarla en media hora más.

Llego muy puntual a su depa, poco antes de la media noche, en edificio archi conocido del sector Tarapacá entre San Francisco y Serrano que muchos kalifas hemos ido por ahí. Grata sorpresa cuando me recibe una morochita muy menudita de cara muy juvenil y alegre, bonita sonrisa, flaquita, pero con sus curvas muy bien puestas … y unas tetas fenomenales, para ese cuerpo tan menudito se le ven enormes y todo su cuerpo es natural.

General

• Nombre: @Abigail21 
  • Estatura: menos de 1.6, es bien menudita.
  • Internet:  SV
  • Precio: 45K la hora
  • Nacionalidad: del Caribe.
  • Lugar: Depa muy limpio, pieza amplia, baño en suite, todo muy bien aseado.
  • Comunicación: muy fluida, agendé por WhatsApp una media hora antes de la cita, fui el último afortunado de la noche / madrugada.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  6.5, flaquita muy acinturada, morocha piel canela pero más clarita que las fotos, guatita plana, bien tetona y potito redondito (no es culona como las típicas chicas del caribe, pero me gustó su trasero, en armonía con su cuerpo menudito)
  • Rostro: 6.5 rostro de mujer caribeña exótica y sensual, rasgos finos y cara pequeñita, tipo Pocahontas.
  • % Photoshop: 0%, es ella tal cual, es un poco más flaquita, pero se ve muy bien.
  • Trato: 7+ muy de piel, simpática, se esmera que lo pases bien, le gusta el sexo, me reí bastante conversando con ella, es divertida, de repente es como bien teen y luego se pone muy hot, me gusto esa combinación de caracteres.
  • Besos: 6-, besos ricos, pero sin lengua … no insistí mucho por ahí porque estaba muy entretenido chupando y amasando sus tetas y recibiendo sus ricos mamones...
  • Tetas: 7 + Punto fuerte, 100% naturales, son enormes para la contextura de su cuerpo menudito, rico pezón, tienen su caída porque son grandecitas, pero se ven muy bien, de veras son exquisitas. Para los teta lovers, aquí van a disfrutar como bebes, es bien exuberante ver esas tremendas tetas con un cuerpo delgadito, a mí y creo que a muchos les encantan las flaquitas tetonas, esta es una de ellas.
  • Cola: 6.5 potito redondito, bien formadito y durito, solo le falta un poco de carne y mas ejercicio y queda para el 7.
  • Pussy: 7 rico, jugosito y apretadito… se moja naturalmente todo el rato, es estrechita, sentía que me apretaba la tula, cero olores, raros.
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.5 s/c, bien babeado y se nota le gusta chupar tula, lo disfruta y con esos labios caribeños y boquita pequeña se veía muy sexy.
  • Meneo:  7 se mueve bien y es livianita, sentía que saltaba sobre mi socio.
  • Sonido: 7 se notan son naturales y está disfrutando, como es bien estrecha se ve que siente cuando la penetran.
  • Ambiente: 7 muy cerca del metro, lugar limpio y amplio, conserje que anota y pasa piola, lo de siempre en los edificios de este sector
  • Precio vs calidad: 6.7 excelente, disfrute todo el rato, para volver a degustar este caramelito.
  • Historia:

Todo resultó muy rápido, me bajó la calentura de visitar alguna señorita y vi publicada a Abigail, ni siquiera miré si había reportes y la intuición me hizo ir no más; y fue una grata sorpresa.

Ella me recibió con una especie de babydoll que apenas cubría sus bubies y resaltaba las curvas de su cuerpo menudito, creo que tuvimos química mutuamente y de inmediato se me paro la tula al verla como me recibió; paso al baño rapidito y de vuelta a la pieza a la acción, besos chupeteo de sus ricas tetas y ya estaba como fierro, me siento en la cama y ella se pone de rodillas en un cojincito a hacerme un oral s/c, bien mojado y profundo, pasando la longuita suavemente por la cabeza y también visitaba coquimbo … también intercambiaba con una rusa y al mismo tiempo chupaba la cabeza, le pedí se chupara sus tetas y creo que eso también la calentó.

Disfrute toda la hora con esta musa, cuando se me montó encima la sentí muy livianita, la tome de sus cachetes del poto con mis manos hacia arriba y la podía levantar, es bien estrecha, sientes como las pulsaciones de su musculo vaginal te aprietan fuerte la tula y se siente muy rico y te tienes que concentrar para no irte cortina muy rápido, es jugosa y no necesitó lubricante.

Le di en varias poses, ella es muy elástica que además ayuda bastante para un sexo mas placentero, es muy rico darle en 4 y agarrar desde atrás sus tetas, y ella se ve que lo goza también.

Bueno, les recomiendo visitarla y cada uno tendrá su buena historia, y como siempre vayan bien limpiecitos y sean calientes y caballeros a la vez, y ojala que nos dure un buen rato por estos lados.

Salu2

Publicó

Buen reporte colega, tiempo atrás me atendí con ella, uno de los mejores orales que he tenido, con decir que volví solo por ese oral, una máquina @Abigail21 pero lo fome son lo besos que no los da, eso me evito ir por la tercera vez (o cuarta), en ese mismo depto fui por @Nick28 chilena rica ella y muy besadora, tierna y su oral caso se le acerca al de Abigail. Supongo alguien les enseña la técnica y también la técnica de la mano que es muy rica, debo el reporte de Nick que es tremanda! El de Abigail lo hice en su momento.

• Me Gusta 1
Publicó

jejejeje ...buenos comentarios amigo @Tequila ... lo que pude ver con esta morochita rica es que hay varios comiendo calladitos ... en realidad es como para tenerla en secreto y gozar todo el rato ... pero de acuerdo contigo, los besos guatean por no ser de atraque calentón, pero con sus otros atributos y bondades empareja esa parte floja

Publicó

Concuerdo con Tequila yo no he vuelto ir a ese depa por el tema de los besos, son super fome para darlos, se extrañan a las que atendian antes ahi que te comian a besos.

• Me Gusta 1
Publicó
12 horas atras, Finish dijo:

Concuerdo con Tequila yo no he vuelto ir a ese depa por el tema de los besos, son super fome para darlos, se extrañan a las que atendian antes ahi que te comian a besos.

@Nick28 no los niega y es de esa agencia

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...